Capítulo 22: Todo Era Negro. ~ /Anochecer /

30 1 17
                                    

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

Desesperación, frustración y temor.

Cuando sabes que has decilucionado al amor de tu vida son los únicos sentimientos que existen. Maldecia internamente todo lo que pasaba pensando que con eso se solucionaría todo, que diciéndome internamente lo estúpida que puedo llegar a ser todo desaparecería, pero no, no lo haría.

Todo se estaba quebrando, como un plato de cristal cayendo de un 5 piso, todo se rompía poco a poco.

A una de las personas que menos en la vida quería lastimar, era el. El hombre que por mucho tiempo espere y que me resivio con los brazos abiertos, que me acogió calurosamente para que me acostumbrara a su maldito amor.

Ese mismo hombre que en este momento podría estar inconsciente, triste, a punto de matarse o de por sí ya muerto.

Sufriría seguramente un ataque de ansiedad si no descubría dónde estaba, porque según su madre el no había vuelto a casa desde ayer en la tarde, josh lo habia buscado por todos lados y el no aparecía, y lo único que yo podía hacer era sentarme a esperar a resivir noticias de él.

Lo llamé, claro que lo hice. Su teléfono debe estar lleno de llamadas y mensajes mios, pero no había ninguna señal de el. Quería ir y buscarlo, en cualquier parte, no me importaba si tenía que pasar años buscándolo, necesitaba encontrarlo.

- May, habla por favor que me preocupas. - Jouna interrumpió mis pensamientos.

- Quiero irme. Nesesito buscarlo, por favor Jouna. - El chico me miró con compasión pero aún así, no sedio a mi petición.

- May por favor, primero debes recuperarte, te ves pálida y no has comido nada.

Oh, verdad que mi salud es una mierda.

Desde hace unos meses he estado sufriendo de muchos problemas físicos y personales, muchos de ellos no los sabe Willem.

He estado sufriendo de problemas de alimentación, ansiedad en un bajo nivel y algo de anemia. La universidad me ha exprimido tanto que empecé a olvidar la comida, solo me preocupaba por entregar todo a tiempo y de ahí se desencadenó mi ansiedad. La anemia por obvias razones es causada por mi falta de alimentación.

Al principio pensé que solo sería por un mes o dos, pero luego de un tiempo empecé a estar más pálida y demacrada, en 2 ocasiones me desmaye pero gracias a Dios ahí estaban Peter y lisa. Ellos 2 me insistían mucho en que nesesitaba ayuda de un profesional, hasta que me convencieron. Gracias a ellos descubrí este centro psicólogico en donde yo misma tuve que pagarlo para que mi mamá no se preocupara de lo que pasaba. He restado viniendo varios meses y siento que he tenido una leve mejora, sin embargo el tiempo no me alcanza para nada.

Ahora la pregunta ¿Porque no se lo dijiste a Willem?

Willem es una de las mejores personas que he podido conocer y se que, si yo le contará, el hubiera estado ahí para mi todo el tiempo y sinceramente sería muy egoísta de mi parte. El ha estado sufriendo mucho por todo, la universidad, su mamá, bella, entre otras muchas cosas, lo menos que yo quería era ser una carga más, así que lo menos que podía hacer era brindarle mi apoyo lo más que pudiera.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now