Capítulo 8 : Recuerda - /Atardecer /

22 3 0
                                    

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males (Konrad Adenauer)

<><><><><><><><>°<><><><><><><><>

May W.

Último año.

— No estoy seguro de nada, pero si de que tendrás que ir a ver mi primer campeonato de videojuegos — sonrió y me tomo del hombro — este es uno de los primeros a los que iré y tu tienes que estar allí Walker.

Luka no paraba de hablar de lo emocionado que estaba por su primer campeonato de videojuegos, le encantan demasiado, dice que le fascina todo lo que este relacionado con la tecnología y ciencia.

— Lo pensaré, pero si va demasiada gente no voy, soy alérgica a las personas. — el chico rodó los ojos y se recostó en la pared, sin embargo yo solté una carcajada al recordar esa última frase de una amiga mía.

— Hazlo por mí, no te arrepentirás, de veras. — el chico puso cara de perrito para poder convencerme.

Al final solo solté un suspiro y agité mi cabeza de arriba a abajo para mostrarle mi confirmación a su evento, el moreno solo salto de la emoción y se fue no sin antes dejarme un beso en la frente.

Me quedé ahí sentada en las gradas sola, podía observar como todos disfrutaban su merecido descanso jugando o hablando, pero yo en cambio, me quedé ahí para mirar la esquina del patio; cada que podía, el venía a mi mente como un flasheo enorme, aún podía sentir su mirada en mi nuca, o sus caminatas lentas por toda la escuela, podía recordar sus tiernos detalles que me hacían sentir realmente feliz.

Lastimosamente para mí, solo podía hacer eso, recordar.

Desde que Willem se fue no ha pasado un día que no lo recuerde, todas las vacaciones de navidad pensé en el, por más que me distrajera, estaba ahí.

Siempre creí que era más fuerte, pensé que si el se iba lo olvidaría y todo estaría bien; ahora lo único que hago es arrepentirme de no haber hecho lo que en varias ocasiones pude, y ahora solo me quedaban recuerdos inutiles que no me servían de nada.

Este año se ha pasado relativamente rápido, ya vamos 3 meses de haber entrado por última vez a nuestro primer día, Mer ahora tiene novio, es el mismo chico de las vacaciones del verano pasado. El la trata realmente bien y ella está perdidamente enamorada, es lo que merece y me alegro por eso. Luka y yo hemos estado más unidos y tratamos de salir a hacer cosas para distraernos, así como con Maddy.

La semana pasada decidimos inscribirnos a servicio comunitario que pide la escuela para los graduados, así que en las tardes tendremos que ayudar en la biblioteca junto con otros estudiantes de diferentes colegios; para mi será más fácil olvidar a Willem si tengo la mente ocupada, por eso estoy feliz de que hoy entremos a la biblioteca.

— ¡May! Que carajos haces, vámonos la campana sono hace 10 minutos vamos a llegar tarde. — Luka me grito fuertemente mientras yo me alerte para luego coger a mi amigo de la mano y salir corriendo hacia los salones. Suelo tener pensamientos tan profundos que el mundo real para mi se desborona completamente.

<><><><>°<><><><>

Al llegar de la escuela almorcé y luego fui a pasar un rato con mi mamá en la sala, habían llegado unos tíos de visita así que no podía ser grocera y salir tan rápido de allí.

— Hola May, estábamos esperándote, ven siéntate. — Mi tía me señaló el asiento apenas entre a la sala.

No es que mis tíos sean terriblemente malos como para que yo los odie, pero sinceramente no son muy soportables; además ellos casi nunca vienen, los veo muy rara vez y siempre he dicho que la familia no solo es la que lleva la sangre, si no la que apoya y comprende a pesar de todo.

Como Las Estrellas ~Mary P66Where stories live. Discover now