10

6K 569 518
                                    

☆☆☆

Remus suspiró con pesadez al ver como la chica caminaba hacia él.
-Bien, cuál será mi trabajo extra? Normalmente la profesora McGonagall me hace escribirle nuevas ideas, aportaciones sobre la lección... Snape normalmente hace que prepare pociones algo inusuales...- empezó a él decir ella.

-También haces trabajos extras con Snape?- interrumpió Remus sin tenerme miedo a sonar algo celoso.

Madison sonrió.
-Si profesor, todos saben lo buena alumna que soy.- dijo cruzándose de brazos.

No mires, no mires...

-Bien, supongo que podrás escribir un ensayo sobre ella materia que estamos viendo. No creo que sea mucho de tu agrado, pero es lo que hay.- dijo torpemente pues su vista le había fallado. Diablos.

"créame señor, tenerlo a usted ya es un regalo." pensó mientras una sonrisa boba se apoderaba de ella sin poder evitarla.

-Bien, pero... tengo algunas dudas. Me las aclararía antes de poder empezar?- preguntó ella con cara inocente.

-Esto, em... claro, siéntese ahí.- dijo señalando un pupitre.- Y que dudas tiene...?

La chica se sentó y abrió su libro de texto. Empezó a pasar las hojas con delicadeza hasta que llegó a la indicada.

-Siempre me ha surgido la curiosidad con el encantamiento muffliato...- empezó a decir.- Es un encantamiento usado para crear un zumbido no identificable en los oídos de cualquier persona en las cercanías del ejecutor del encatamiento, para permitir conversar sin ser escuchado, me equivoco?- preguntó ahora mirándolo.

-No, no lo hace.- respondió Remus quien estaba apoyado en su escritorio.
-Pero hay algo que no acabo de entender.- dijo ella mirando el libro.- Se supone que solo sirve para los seres humanos... pero que pasaría si la persona fuera un animago?

Remus frunció el ceño y se acercó a ella algo intrigado. Apoyó sus manos en el pupitre mientras leía del libro de la chica.

Madison casi se desmaya al verlo tan cerca de ella, al no poder hacer nada... por todos los galeones del mundo, ese hombre era la gloria.
-Resulta interesante la duda... señorita Bellemore, realmente me deja impresionado con su mente.- dijo ahora mirándola pero sin moverse en absoluto.

-Usted... está impresionado profesor?- dijo ella con su tono más inocente.- Entonces no imaginará cuántas dudas tengo ahora mismo.

Remus notó como la chica lo miraba con ojos deseosos, y no solo como un profesor más. Ella también lo deseaba tanto como él.

Simplemente fue demasiado para el hombre. Se apartó de inmediato de la chica dejándola algo confusa.

-Si... tengo algo que podría ayudarte.- dijo sentándose en su escritorio algo nervioso.- Sobre tu duda del encantamiento muffliato...

Madison no podía creérselo.
-Va a seguir fingiendo señor?- preguntó directamente mientras se levantaba.

-Disculpe?- preguntó él acomodándose en su silla.- Si acaso piensa que... podría pasar algo entre nosotros está muy equivocada, señorita Bellemore.

hiding from the moon (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora