14

5.2K 455 211
                                    

☆☆☆

Los días pasaban y tanto Madison como Remus hacían lo posible para verse el uno al otro, solo aunque fueran cinco minutos antes de clase o después.

Tenían que se cautelosos, no querían dar ningún motivo a nadie para que sospechara de ellos.

Además, Remus tenía no solo que ocultar el deseo hacia Madison sino también  su pequeño problema. Cada luna llena.

Ese día precisamente estaba de los nervios, la luna llena de acercaba y debía ir con Snape para pedirle una poción.

El hombre decidió que iría después de que terminarán las clases y hubiera toque de queda, así no habría ningún alumno fuera de sus dormitorios.

-No puede ser!- gritó Madison mientras buscaba su varita por la habitación.- No la encuentro Abie.

-No te la habrás dejado en algún lugar?- preguntó la chica.- Sueles estar bastante despistada estos días.- le dijo mientras tomaba un libro y empezaba a leer.

Madison rodó los ojos pero se acordó que probablemente debería estar en los vestuarios. Hoy había tenido práctica así que seguramente estaría allí.

-Que harás?- preguntó Abie mirando como se colocaba unas zapatillas.
-Iré a comprobar si realmente me he dejando la varita en la práctica de quidditch, será rápido.- dijo mientras salía de la habitación.

La chica caminaba con cautela por los pasillos de Hogwarts en pijama en busca de su varita. Como podía haber sido tan tonta en dejársela?

"Seguramente estuve distraída con otra cosa." se dijo a sí misma mientras caminaba hacia los vestuarios.

Remus, en ese momento se encontraba en su escritorio, terminando papeleos y corrigiendo ensayos entre otros cuando escuchó un corazón latir con fuerza.

Cuando se acercaba la luna llena, sus sentidos se agudizaban al igual que su agresividad, si no fuera por la poción de Snape, no sabría que haría.

Pero eso no importaba en ese momento.

Escuchaba latidos de nerviosismo, pero eran algo peculiares... pues reconocía la persona a la perfección. Pudo oler su perfume cuando pasó por delante de su clase.

Dejó todos sus papeles para luego pues tenia que ver que su estrella estuviera bien. Que hacía deambulando cuando había toque de queda?

Siguió su olor a través de los pasillos hasta que se dio cuenta a donde se dirigía.
-Que intentas hacer Madison?- se preguntó a sí mismo con una sonrisa mientras la seguía.

Al llegar al vestuario, la chica miró por todos lados, estaba demasiado nerviosa por si algún profesor la veía pero no iba a perder su varita.
-Mierda.- dijo mirando por las estanterías.

No había nada, ni rastro de su varita.

Decidió mirar por el suelo, debajo de los bancos que habían por sí se le habría caído, agachándose para tener mejor visión.

Mala idea.

Cuando Remus entró, se encontró a la chica en una posición bastante comprometedora. Cielos, encima iba en pijama. Camiseta de tirantes y unos pequeños pantalones cortos a juego.

hiding from the moon (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora