Sombra de Fuego y Rayo

152 10 2
                                    

Alexander junto a su hermano Cruzan el portal sombrío recibido por su madre Cassie que lo abraza y los besa en reiteradas ocasiones, ella le muestra el lugar para después presentarle a cada miembro de la familia, ambos se sintieron un poco cohibidos al estar entre tan gente que no conocía, pero se vieron muy interesados en conocer un poco más de su árbol genealógico oscuro, Cassie camina con sus hijos por las calles.

- - Mama, ¿Cómo puedes caminar como si nada sin miedo a que te reconozcan? , - Pregunto Alexander viendo a la gente que caminaba como si nada a pesar que Reina está cerca de ellos.

Cassie sonríe entrelazado sus brazos en los de sus hijos con fuerza.

- - Debido a un hechizo de camuflaje, - Respondió Cassie viendo como un vendedor pasa por el frente de ellos, - Ellos no están viendo a su reina, sino a una madre joven caminado con sus hijos.

- - ¿No hay manera que te descubran?,- Pregunto Jackson

- - No, ya que una cosa es ser Casandra Donovan y otra es Ser Cassie villa de luna.

- - ¿Tienes dos identidades?,- Pregunto Alexander.

- - Una civil y otra de realeza, - Contesto Cassie viendo su reflejo por medio un espejo que se dividió mostrado dos rostros completamente diferentes.

Los chicos ven como uno de los reflejos de su madre está cubierto por joyas y una corona oscura, los ojos de su madre son de color magentas, su cabello es de color negro con reflejos rojizos, de la comisura de sus labios sale un poco de sangre en donde se ve un colmillo, en la otra es de una mujer vistiendo ropa normal, su cabello es de color cobrizo ondulados, sus ojos son normales.

- - Muy pocas veces salgo al mundo con mi Identidad de Civil.

Cassie truena los dedos volviendo su reflejo a la normalidad.

- - Vengan quiero mostrarles algo, - Cassie hace que lo envolviera un humo magenta que los transporto al interior de un museo donde se encuentra en Exhibición un enorme libro abierto con las páginas en blanco.

- - ¿Ese es el Exoren?,- Pregunto Jackson impresionado.

- - Si, - Respondió ella.

- - Y lo tienen en un museo donde puede ser robado, - Dijo Alexander.

En eso en el libro aparecen letras de color rojo.

- - El libro siempre vuelve a sus dueñas, - leyó Jackson, - y quien hoce robar el libro o por lo menos intentarlo se convertirá en cuervo o búho.

Las letras desaparecieron y el libro paso a unas tres páginas donde tenía algo escrito.

- - Sin importar cuanto tiempo pase siempre voy a volver a ti y tú a mí, - Leyó Alexander, -

A Cassie se le erizaron los vellos del cuerpo y sus ojos se iluminaron por unos segundos, pero sus hijos no lo notaron.

- - Mama, ¿qué significa eso?,- pregunto Jackson viendo a su madre.

- - Es el verdadero poder de una promesa por eso jamás de deben tener cuidado con las cosas que dicen, - Dijo Cassie, - ya que el libro no solo tiene conocimientos también esa particularidad de cumplir deseos.

- - ¿Deseos?,- Preguntado los hermanos viendo el libro.

- - ¿Como un genio o las estrellas fugaces?

- - Más o menos, - Cassie camina hacia otra dirección alejado a sus hijos del libro antes que aparezca algo que no debería, - El libro no cumple deseos banales como ganar la lotería, si no esa cosa que deseas con todo el corazón y que tu magia no pueda darte.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Where stories live. Discover now