Capitulo 165: Lamento

902 68 8
                                    

Al entrar a Mirabela callum vio a su alrededor para ver si había rastro de sus amigas, apenas llego unas hadas oscuras volaron hacia el, las criaturas parece temerosa

- Su majestad, su majestad, llegaron unas intrusas a nuestra tierra, las criaturas se encuentra algo tensos y en cualquier momento pueden atacar.

- ¡No!,- exclamo callum con fuerza,- no hagan nada manténganse alejado de ellas, es una orden.

El corazón de callum latía con fuerza.

- ¿ustedes saben donde están?

Las hadas comenzaron a temblar

- Si,- dijo ella temerosa

- Llévame con ellas, ahora.

Las hadas lo guiaron hasta llegar a una vieja cabaña parcialmente destruida, cerca de ahí se hallaba Guadalupe mirando por un agujero en suelo.

- Guadalupe,- le llamo el

La chica se giro y corrió hacia el abrazándolo.

- Que bueno verte, callum

Callum se separa de la chica.

- Debes irte de aquí, este lugar es muy peligroso para ti.

- No puedo dejar a mis amigas.

- Guadalupe si te quedas mucho tiempo aquí morirás en este lugar existe criaturas oscuras sin mencionar que este lugar es toxico para las personas que no son brujos oscuros.

- ¿Cómo voy a volver? casi no recuerdo por donde vine

- Ellas te guiaran,- dijo el mirando a las hadas.

Callum fue hacia el agujero y lanzo una bola de fuego en interior segundo después se dejo caer hasta el fondo aterrizando con suavidad gracia al aire.

- Este lugar esta completamente oscuro por suerte puedo ver en la oscuridad.

- Que cosa que no pueden hacer ese para de bobas,- dijo Caleb

El extendió su brazo de donde salió varias esferas azuladas que fueron disparados e iluminaban el camino.

- ¿Qué empiezas hacer?, ¿recorrer a ciegas este laberinto?, ¿Qué pasa sin nos perdemos o si nos encontramos con las criaturas de Adam?

Callum toco el suelo frio sus dedos sueltan aura rojiza del suelo se empezaron a ver huellas de color rojo que se extendía por el pasillo.

- Bingo, solo tenemos que seguirlas, solo espero que no se hallan separado.

Adelante de callum se escucho un grito y justo atrás se escucho un gruñido.

- Parece que tenemos compañía en la oscuridad del pasillo se vieron unos ojos rojos seguido de la aparición de varios caotizado que no vieron solos también estaban uno que otro Wendigo trepando por la paredes.

Callum retrocedió un poco de forma lenta para luego liberar una onda de Telequinetica combinado con el fuego negro, en túnel se lleno de alaridos de las criaturas, el ledas la espalda y su ojos se vuelven rojo y la llamas se intensificaron creando una barrera entre ellos y el.

Callum siguió el rastro hasta unas puerta dobles que al abrirla se encuentra con un salón enorme el lugar tenia como tres camillas en medio de esto, el lugar estaba iluminado por tres esferas de callum, lo poco que se podía ver que salón contaba con varios pasillos que parecía que no tenían fin, incluso uno de ellos se veía que se había desmoronado.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Where stories live. Discover now