Capitulo especial part 2:Linea temporal

1.5K 81 27
                                    

Callum termina en medio de una ciudad, el portal de donde había llegado se cerro, el se sentía muy desconcertado por todo lo había pasado, descubrir que tiene o que tendría una hija lo dejo pensando, eso un par de drones muy de alta tecnología pasan por encima de su cabeza y escanea un par de personas que pasaban cerca de el, hasta que dos los escanearon a la misma vez

- "Peligro", "peligro",- dijeron las maquinas a la misma

Callum estaba inmerso en sus pensamientos que ignoro lo que ocurría a su alrededor.

- No puedo creer que tuve días con esas chicas y no me di cuenta que tenían un dragón,- dijo Caleb,- me siento tan tonto, se lograron burla de mi.

- Eso explica por que su clon se quedo mirándome de una forma muy rara, ella debió de heredar nuestra personalidad fragmentada, cuanto quieres apostar que su nombre es su segundo nombre,- dijo Eduardo.

- Es lo más probable,- dijo Callum,- por cierto, ¿en que ciudad estamos?

Callum observo a su alrededor para ver si veía un cartel o algo que identifique el lugar de donde esta, pero lo que vio fue a las personas que lo miraban y que se alejaban, sin mencionar tenían como siete drones que lo miraban con sus lentes que estaban en rojo brillantes, todos tenían la palabra "peligro", sin parar. Atrás de ellos aparecieron tres hombres con una traje de cuerpo completo blanco, con detalles de escamas de dragón que con un solo movimiento brillaba de forma translucidas de color dorado, ellos llevaban unas botas blancas con detalles grises con dorados, en el pecho tenia el símbolo de un sol.

- ¡Señor!, le voy a pedir que se rinda y ponga las manos sobre su cabeza,- dijo un hombre mostrado un circulo mágico en las palmas de su manos

- ¿Qué?, ¿Por qué yo no eh hecho nada?,- dijo Callum,- esto debe ser un error, deben estar confundiéndome con alguien mas.

El hombre se hombre se movía cauteloso y debes en cuando miraba hacia arriba.

- tranquilo, chico,- dijo uno de ellos a la izquierda.

- Pero si lo estoy,- dijo Callum,- son ustedes lo que...

Callum sintió un pinchazo en su cuello ya que uno de los hombre se le disparo un tranquilizante

- Idiota, ¿Por qué hiciste eso?,- dijo el hombre del centro,- tenía la cosa bajo control.

- Perdón, creí que iba decir un hechizo,- dijo el hombre de la derecha

Callum se retira el dardo.

- Eso me dolió,- dijo callum se acaricia la parte del pinchazo alzar el cuello ve el reflejo de la luna,- ¿desde cuando la luna es roja?

El miro directamente a la luna llena de color carmesí, el collar de callum se encendió, al mismo tiempo que las líneas aparecieron en su cuello y antebrazos.

- Señor, ríndanse en nombre de los caballeros de Ra,- dijo el hombre del centro.

Los ojos de callum se volvieron rojos y amenazantes, los caballeros entraron de manera ofensiva.

- Un consejo, jamás les dispares un tranquilizantes a alguien con la dosis equivocada, ya que pasan este tipo de cosas, la dosis de esa droga era bastante baja.

El hombre apunto otra vez con el arma a callum, el lo voltea a ver mostrado sus colmillos.

- Y tampoco se te ocurra darme una dosis de mas, eso provocaría que entrara aun sueño profundo y en ese momento las cosas se pondrían feas, por que mis poderes estarían libres.

El hombre baja un poco el arma

- La única manera es si medan la dosis adecuada, pero es lo veo muy difícil.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora