El Reino de las sombras.

880 54 45
                                    

Callum siente como su cuerpo es suspendido en la nada su ropa se encuentra mojada para luego caer en el interior de un agujero negro de donde sale una bruma roja con olor a azufre,desesperación, miedo e ira, que lo deja a su suerte en caída libre bajo una luna roja.

-¿Que no se supone que los fantasmas saben volar?- grito callum a la nada esperando de una respuesta sarcástica pero recordó que estaba solo.


Todo se veía diminuta desde las alturas, como el único punto donde se veía una serie de árboles en esta tierra muerta y estéril a su derecha, a otro lado se ve una serie de lápidas que formaban tres cráneos, no muy lejos del cementerio se encuentra una cabaña de gran tamaño con rocas brillantes a su alrededor, retirado de todo esto se encuentra una montaña rocosas en forma de una Calavera pero con el cráneo destapado en su totalidad con bordes afilados, Sobre las montaña volaban espectros oscuros.

-Me pregunto si seguiré teniendo mi grito por que parece que lo voy a necesitar,- callum veía la montaña a pesar de la caída, él tenía las piernas y los brazos extendidas, el aire había secado su ropa sin siquiera percatarse.


El collar soltó un resplandor rojizo y de la nada apareció una sombrilla en la mano de callum, el cual se abre deteniendo la caída tan abruptamente.

-No pudiste hacer esto antes,- se quejó callum a su collar,- pero igual gracias, ahora no se a quien me paresco, si a la supercalifragilistica o al pingüino


Al estar cerca del suelo el paragua se desintegra haciendo que el cayera de golpe al suelo.

-Eso dolió.

-Te ayudo,- dijo alguien delante de él extendiendo su mano.

-si muchas gracias,- dijo él aceptando la mano al mismo tiempo que se pone de pie.


Callum ve a la persona frente a él.

-Eres tu... no puedo que estés aquí,- dijo el chico abrazando a callum con fuerza.

-ah,....no entiendo muy que está pasando pero me alegra que existe alguien agradable en este valle de muertos.


Alguien atrás del chico carraspea, calum ve a un hombre fornido con negra cabellera y larga, con una máscara dorada y alas negras.

-Perdóneme,- dijo el chico de cabello plateado avergonzado separándose de él avergonzado,- A Veces soy muy impulsivo


Callum negó con la cabeza y sonrió.

-No pasa nada,- dijo callum dan una vistazo al lugar,- Así que estés el reino de las sombras.


Callum veía a como almas caminan o simplemente levitan sus cuerpos no emiten ninguna luz o aura en particular, solo un aroma de sentimientos negativos y sombríos, todos tenían marcas o una clase de indicio que reflejan la forma como murieron.

-espeluznante ¿verdad?,- Dice el chico viendo como calum veía a las almas.

-Si estuviera en mi cuerpo capaz de que se me erizaba la piel,- Callum toca su brazos por inercia sintiendo su piel un poco fría cosa que no le molesto.

-¿tienes frío?,- preguntó el chico preocupado.


Callum negó con la cabeza.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Where stories live. Discover now