🔥 Inferno 🔥

551 19 6
                                    

"El fuego está vivo lleno de calor y de luz que se extiende por doquier consumiendo todo con su poder"


********

-Mi gran adición la locura es...


Un demonio de piel azulada empuja una jaula de acero que cuelga del techo con su pie mientras está sentado sobre una gárgola que pegada a la pared hecha de cobre un tanto opaco, él miraba como los otro demonios menores molestaban a algunos los prisioneros tirando piedrecitas a sus jaulas o pinchados vara de metal a su cuerpos.

A la única a la cual ellos no se le acercaban era a una jaula grande de acero con incrustaciones de diferentes piedras preciosas cubierto por una lona gruesa, los demonios tienen prohibido acercarse o hablar con la persona que está ahí dentro y la verdad ninguno de ellos se atreverían a desafiar a los demonios mayores.

el demonio de piel azulada se toca la espalda sintiendo alguna de cicatrices que tenían en ese lugar que se había ganado a veces por no cumplir las órdenes a tiempo o por tardar mucho tiempo en el exterior, incluso por no hacer nada, los demonios menores están bajo del yugo de Gorok que trabaja para Krampus que ahora es el que está a cargo ahora que Azazel ya no existe desde hace ya un siglo pero el solo hace su aparición en el invierno, pero igual su mano dura se ha sentir en pleno verano en manos de los otros demonios de alto rango, pero cada uno solo ven por sus intereses.

- Extrañarte es mi necesidad,- Canta alguien en el interior de una de las jaulas a un par de metros hacia abajo ,- Vivo en la desesperanza, Desde que tú ya no vuelves más....


El demonio se inclina mirando hacia abajo para ver de dónde viene esa voz pero pero el eco no ayudaba en nada.

- No puedes cantar algo un poco más.....Alegre,- dijo otra voz,- Para matar el tiempo en vista que vamos estar aquí un tiempo.


El demonio agudiza sus sentido y se percata que las voces provienen de la jaula que está paralela a la más grande de todas, pero una está separada por una gran distancia, está cubierta por completo pero sus paredes tienen agujeros medianos y en la puerta tenía una ventana con barrotes.

- Ya no tiene excusa....,- dijo la voz

- !No¡,- se escuchó una tercera voz provenir del interior,- Cualquiera menos esa.


El vio un destello azulado que duró poco segundos y las jaulas a su alrededor se estremecieron un poco, el luego escuchó un largo silbido que provino de la jaula más grande, se escuchó un suspiro una tanto dramático, después vinieron unas palmadas pausadas con un poco de ritmo.

I'm gonna love you

Until you hate me

And I'm gonna show you

What's really crazy

You should've known better

Then to mess with me, heartache

I'm gonna lie to you, I'm gonna lie to you

Gonna lie to you, gonna lie to you

Like a black widow, baby

El demonio saca de su bolsillo un dije en forma de araña con una piedra roja en centro, la cual brilla por los rayos del atardecer que se cuelan por la ventana frente de él, en donde puede ver como el sol se oculta en el horizonte dando fin al verano y dando comienzo a la primer noche de invierno.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora