Capitulo 174: Alfa y Omega

811 59 23
                                    

Si estás leyendo esto es por que seguiste mis indicaciones al pie de la letra y no abriste la carta en el mismo momento que viste era de mi parte hace ya varias lunas ya incluso perdí la cuenta, así que es momento que invoque una reunión dentro de setenta y dos horas en los medio de siempres, para estas alturas los niños ya deben estar con ustedes,¿o me equivoco? por favor no aparentes estar sorprendido, solo era cuestión de tiempo a que los cuatros decidieron hacer su jugada, bueno creo que seria todo.

Att:Tu sétima esposa y única esposa.

Kaldur el gobernante de la dimensión del agua guarda la carta en la caja fuerte que se encuentra en su oficina junto a las otras, su cabello rubio y largo ondea en el agua tibia de su palacio.

Señor, disculpe que lo moleste,- Dijo una sirena de cabello azul verdoso,- Su invitada llegó tal y como lo pidió en compañía de su hipocampo Seadra junto a Alister uno de sus fieles sirvientes.

Perfecto, Dígale a Alister que le enseñe toda Acuaria que le compre algo elegante pero no tanto, Mañana en la noche vamos tener una cena en tierra firme, solo ella y yo.


El tritón asiente.

- ¿Les entregaste a los cocineros la lista de comida que ella le gusta?

- Si su majestad, tal y como lo ordeno, solo que no faci encontrar algunos ingredientes.

- Bien, Todo tiene que quedar Perfecto.

- Así será señor téngalo por seguro.

Kaldur parece muy emocionado sus ojos verde agua brilla con intensidad y el agua a su alrededor empiezan hacer espirales convirtiéndose en vórtices, el tridente que se encuentra en una vitrina emite un resplandor dorado.

-Señor, la compostura,- le recuerda el sirviente.

-Lo siento,- dijo Kaldur calmandose.


Todo en la oficina vuelve a su normalidad a excepción del tridente que a pesar que su resplandor disminuyó de sus interio emana una vibración y un susurro.

******

Beatriz creó una serie de portales que manda a las criaturas a varios punto en concretos, Salvatore es el primero en cruzar que lo directamente a la entrada de ciudad de Beacon hills, el cielo oscuro está repletos de cuervos, el portal se cerro cuando cruzo el último hombre.

-Jamas habia visto tanto cuervos juntos,- dijo Salvatore.

-Mi señor, ¿qué hacemos?,- preguntó un híbrido.

-Suelten a los cotizados,- dijo Salvatore caminado por la carretera con sus hombre detrás de él.

Los corren libremente por las calles.

-Brujos los quiero en los cielos


Salvatore hace un señal para que los hechiceros cojurem las fuerzas del aire para volar

-híbridos y cambiaformas se quedan conmigo .


Todos empiezan a correr sintiendo la adrenalina por todo su cuerpos.

-Haremos esta ciudad nuestra,- grito Salvatore.


Al llegar al corazón de la ciudad todos se detuvieron al ver una enorme flor roja con puntos verdes que se abre ante ellos, Mostrado a Stuart sentado con las piernas cruzadas, llevando una armadura ceñida al cuerpo de color negro con detalles verdes oscuros y líneas en forma de raíces con espinas.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Where stories live. Discover now