Perdida

805 60 11
                                    

Caleb vierte algo de Whisky en interior de una de un franco de vidrio en donde se encuentra un muñeco de trapo el cual tiene un mechón de cabello que le arranco a Beatriz, el mete el frasco en pequeño refrigerador junto a los corazones perfectamente conservados.

****

Alexander se despierta gritado el nombre de lucia al mismo tiempo que abuela entra a su habitación para consolarlo y abrazarlo, Jackson se queda en puerta viendo a su hermano destrozado. El entra cerrado la puerta tras de si, se sienta en el suelo y cierra sus ojos, Afuera en el pasillo se encuentra Aarón junto a su hermana sentado cerca de la puerta acompañado de sus primas

****

Lucia no para de llorar en la oscuridad de su habitación sentada en su cama, tocando sus piernas sintiendo absolutamente nada, en eso sus ojo brillaron de color celeste y de momento a otro dejo de llorar y de sentir pena por ella misma, encendió su lámpara y atrajo sus Laptop hacia ella.

- Ya es momento de dejar de llorar, lucia,- se dijo ella misma soltando una que otra lagrima que limpia con su manga.

Ella enciende su computador y empieza a escribir en su historia, el cristal brillo por un instante, a ella la invadió una ola de inspiración, sus manos bailaban en teclado al mismo tiempo que narraba todo.

En la habitación de al lado se encontraba Damián junto a Tamara su mejor amiga, el siempre acudía a ella para desahogarse y contarle sus problemas, Ella acariciaba el cabello de su amigo mientras dormía ya que el pobre se quedo dormido después de tanto llorar, ella sonrió al ver el anillo que en su dedo portaba, por su cuerpo le vino una ola de frio, cuando se asomo por la ventana vio como la casa estaba cubierta por una venticas de nieve.

*****

Beatriz lloraba desconsoladamente en la habitación que compartía con Jace, ella llevaba días encerrada en la habitación se encontraba varias Botellas de licor que ella se a tomado, sus amigos también estaba afectado pero de diferente manera, Salvatore se ensaño matado gente inocente en un pueblo pequeño y lejano, Alison no se dejo cegar su emociones así que bajo al sótano a darle de comer a la rehén que tiene desde hace meses

- Eres tan pocas cosas que ni siquiera tus amigos del concejo se acordaron de ti,- dijo ella,- ni hablar de tu sobrina.

La mujer miro con odio a la chica de pelo castaña.

- Hablas de eso corruptos que vendieron su alma al diablo para conseguir un poco de poder, ¿Qué le prometieron?

- Nada, ellos mismo están haciendo su jugarreta aplicado un poco de presión en su punto débil.

Ella se retira no si antes tocar la urna de cristal en donde descansa Stuart, Dante se encuentra en la sala pensando cual es su siguiente jugada.

****

Un portal aparece en cementerio de Beacon Hills de donde salen callum, Lydia, Mason e Isaac, ellos son recibidos por Arturo y su manada.

- Hola Lydia, ¿Cuánto tiempo?,- dijo Arturo

La pelirroja fue abrazar a su amigo.

- ¿Qué opinas?,- le dijo callum a Isaac.

- Esta guapo,- dijo Isaac.

- ¿quieren dejar eso para después?,- dijo Mason.

Los dos chicos pusieron sus ojos en blanco.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora