Reino del mal

871 63 0
                                    

Alison se encontraba en su habitación escuchado como las personas que la criaron desde niñas jugaban y bailaban con su primogénito mientras que ella planeaba algo perverso.

- Estoy cansada de fingir,- Alison se miraba en el espejo observado su ropa de niña buena y perfecta,-- ya es momento de conseguir mi final feliz.

Ella fue a su gran armario donde esconde su ropa de los ojos de de sus tontas amigas.

- Seguí todas las regles, los coloree con mis mentiras, espere paciente por este momento, debo actuar rápido antes que el empiece a indagar un poco mas y todos los ojos se posen en mi.

Alison empieza a cambiarse de ropa

- Les causare a todo un dolor abrumador, pronto sentiré la verdadera oscuridad en mis venas que invada mi cabeza, por fin dejare de ser una fotografía perfecta con un marco roto,

Al estar lista se mira en el espejo y se pone loción.

- Ellos serán mi primera victima, debo confesar que en mi niñez jamás fui mala, siempre me imagine como una reina, pero todo cambio cuando lo conocí a el y me di cuenta de lo divertido que puede ser.

Ella sostiene una fotografía de su Madre la acaricia y leda un beso.

- Ahora tengo un demonio en el hombro donde antes había un ángel y me nombro como su princesa.

Su teléfono suena y ella ve un mensaje de su novio cosa que la hace reír,

- Su niñez fue una mierda, por eso no permitiré que lo lastimen otra vez, ni mucho menos que se aprovechen de el, todos sentirán su furia que quema la piel hasta el tercer grado, su sangre hervirá mas que un mas de fuego, mientras nosotros vivamos nadie se acercara a el, se inclinaran antes el rey oscuro, sus sueños se volverán sus pesadillas

Ella abre la puerta de su habitación y baja las escaleras, el señor argente le dice algo pero ella lo ignora hasta que salga de la casa.

- esperen a que caigan antes sus planes malvados

Un portal se abre ante ella en donde sale su novio que le ofrece su brazo cosa que ella acepta, ambos cruzan y caminan hacia la casa por una alfombra a los laterales se encuentras sus esbirros de rodillas, ellos llegan hasta la casa y la puerta se abre, Alison es la primera en entrar en la sala se ve a Dante junto a urna donde descansa el cuerpo de su hermano, a su costado se encuentra Triz junto a Jase, La chica se veía muy emocionada por su amiga.

- Algo me llama es tan magnético, mi cuerpo se mueve no se a donde voy,- Alison camina hasta Dante que sostiene una daga en una de sus manos,- todos mis sentidos me han dejado indefensas.

Al estar cerca de el Dante toma su mano y le corta la palma de su mano, para después hacer lo mismo con su mano, ambos se estrechan sus manos con fuerza, el le hace un señal a Triz, ella empieza a decir uno de los hechizo en latín que se encuentra en cuaderno del rey del caos.

- Esta oscuridad a mi alrededor promete venganza,

De bajo de ellos aparece un sello rojo de caos, Alison empieza a sentir un escozor en su mano que se convirtió en un ardor que se extendió por todo su brazo, las venas se volvieron rojas y brillantes

- el precio que estas dispuesta a pagar es caro, pero no hay nada que temer, cuando estas con tus amigos,- dijo Dante con una media sonrisa.

Alison empezó a gritar de dolor cuando el ardor de volvió en dolor, ella se arrodillo pero aun no soltaba la mano de Dante, su nariz empezó a soltar sangre que eran absorbido por el circulo, al terminar de leer el hechizo Dante suelta la mano de la chica que permanece de rodillas jadeante, el sale y el circulo se empieza a cerrar en torno a ella, hasta atraparla en cilindro carmesí.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Where stories live. Discover now