Tres hermanos

1K 70 18
                                    

Pasaron varios días desde que no se supo nada de Alison y de Salvatore es como si la tierra se lo hubiera tragado, las cosas volvieron a su curso normal de forma muy rápida, tanto así que la obra esta punto de ser estrenar este fin de semana.

*****

El auditorio del Mistery High se encuentra a reventar por los alumnos, Representante y trabajadores de la institución, la obra también estaba siendo transmitidos por medio de drones mágico invisibles para ojos mundanos, toda la familia Hastings donovan se encuentra presente junto a los Hale, Yukimura, Nicols.

Callum se en encontraba en el baño de los profesores junto a Lydia y Sheryl, el se miraba en el espejo mirando su reflejo rojizo que tiene en su cabello, su rostro tiene un poco de maquillaje como si fuera un espectro, el viste unos jeans ajustado de color rojo, unas botas negras y una camisa manga larga de mismo color del pantalón, en su ceja tiene un pendiente de color negro y sus dedos lleva unos cuantos anillos, sus uñas se la pinto de negro para crear un contraste.

- No entiendo por que lo dos se arreglaron tanto,- dijo Lydia apoyada en la puerta de uno de los cubículos del baños,- si vamos tener un papel pequeño.

Sheryl quien estaba acomodado su sus bucles rojizos viéndose en el espejo, ella lleva unos vaqueros pegado de color negro, zapatos de tanto de color rojo, una blusa sin mangas rojo oscuro el cual tiene una pequeña cola en la parte de atrás.

- ¿y?, de igual manera tengo quedar lo mejor de mi y dejar a todos con la boca abierta,- dijo Sheryl.

- Que no se te olvide que somos los primeros en salir,- dijo callum viendo a su amiga atrás vez del espejo,- tú tampoco te quedas atrás.

Lydia lleva unos zapatos bajos de color negros, bermudas de color rojo del mismo color de la blusa si mangas en la parte de atrás de lleva a transparentar un poco pero no se ve mucho.

- ¿te pusiste lentes de contacto?,- le cuestiona Sheryl

- Si, para que sea mas realista,- dijo callum

- Maldición por que no pensé eso antes,- se quejo ella para si misma.

Sasha toca tres veces antes de entrar.

- ¿ya están listos?

- Si,- dicen los tres a la ver.

- Perfecto.

- ¿Seguro que no hay problema si usamos esta ropa?,- dijo Lydia.

- Si, no hay problema, eso lo hace ver a ustedes como seres que están mas halla del tiempo.

- ¿Cómo lo oráculos?,- dice callum

Las presentes se le quedaron mirando.

- Si, algo así,-dijo la profesora,- bien pónganse esto y no lo prendan hasta que entre el auditorio.

Sasha le entrego una especie de auricular diminuto que al ponérselo en la oreja sale un micrófono a la altura de la boca.

- Eso micrófono se adaptan al nivel de voz de cada persona, por lo tanto no necesita elevar su tono de voz.

Los tres se miran al momento de salir del baño y caminan hacia al auditorio.

****

Los tres entra en fila para después tomar caminos por separaos al mismo tiempo que el auditorio se llena de un poco de humo para darle un toque místico.

- Para poder esta historia....,- comenzó diciendo Lydia subiendo las escaleras del escenario.

- Debemos retroceder un poco en el tiempo veinte años,- callum se quedo en medio del auditorio cerca del público.

La Quintaesencia  II : El príncipe cuervo (G) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora