¡Estoy aquí!

948 92 12
                                    

-¿Qué... Dijiste?- mi miedo más grande pronto se hizo realidad ¿Qué había pasado? ¿Cómo lo supo? ¿Porqué ahora? Ni siquiera había avanzado mucho, tenía pasos firmes pero no había hecho casi nada ¿Por qué de todas ella se tenía que enterar? Fue de quien menos sospechaba, había pensado en la posibilidad pero mis mejores opciones eran Leni, Lana y Lily en ese orden y ya con algo consolidado pero no, todo había terminado.

-Decía que ser tú debe ser duro, hacer tanto por la casa, por nosotras y todavía tratar de enamorar a tu hermano debe de ser bastante difícil, te compadezco pequeña ser genio no siempre resuelve todo ¿No crees?.

En ese momento y sin decir nada saqué una pequeña pluma de mi bolsillo para casos muy especiales, ella no sabía qué estaba haciendo, trataba de mantenerme calmada lo mejor posible, la pluma tenía un pequeño dardo con un calmante, no tenía mucho efecto al ser tan pequeño y a lo mucho podría dormir a alguien un par de minutos, le disparé con él sin que se diera cuenta, cuando calló dormida la jalé dentro de mi habitación y para peor estaba Lily.

-¡Hey Lisa! ¿Pero qué demonios? ¿Por qué está dormida?.

-Una pequeña medida de seguridad, sabes que ella pone demasiada resistencia a revisiones, necesito que nos dejes a solas no querrás quedarte a ver cómo termina esto.

-En eso tienes razón, mejor me voy a ver qué hago- y así Lily se fué y solo hice lo necesario para cuidar mi secreto...

-Ay mi cabeza... ¿Pero qué...? ¡Lisa! ¡¿Por el amor de Dios que estás haciendo?!- yo sostenía unos pequeños aparatos para borrarle la memoria pero necesitaba saber cuándo fue que se enteró aunque también tenía el factor de que pudiera escapar así que la amarré a una camilla, mínimo tendría que borrar de su memoria un par de meses nadamás, no habría problemas.

-Bien Lynn tendrás que olvidar todo de unos meses hacia acá, no puedo dejar que arruines esto, voy a proteger mis sentimientos hasta el último así que tranquila yo te pondré al corriente de la vida cuando despiertes.

-¡No, espera, Lisa! ¡NO VOY A DECIR NADA!- en ese instante me detuve.

-¿Qué dijiste?.

-¡Qué no diré nada! Y si me sueltas te diré el porqué no diré nada ¿Trato?.

-Trato- antes puse un pequeño sistema de seguridad que tenía en mi habitación, puede que Lincoln fuera mi prioridad pero para nada había dejado mis propias cosas de lado, después de poner toda la seguridad posible la deshate y ella tranquilamente me dió otro famoso zape.

-Si me vuelves a dormir me vas a hacer enojar

-Auch, está bien lo entiendo pero a lo que veníamos ¿Cómo sabes que me... Me...?.

-¿Qué te gusta Lincoln? Fácil!tu cara me dice todo además de que escuché cuándo le dijiste por primera vez a Luan que alguien te gustaba, he visto cómo entras por las noches a la habitación de Lincoln y tu cara se parece a la mía cuando estoy en un examen de matemáticas, también cuando estás cerca de él tu cara se apacigua demasiado, te pones roja, también tratas de estar con él cuando nadie se da cuenta ¿Quién crees que arrojó la piedra a la ventana con tanta precisión? Nadie habría logrado un tiro así más que Lynn Loud, entiende hermanita ¿Sabes todo lo que esto involucra?.

-¡Lo sé Lynn! Sé que si todo sale bien nunca podría tener una vida normal, una boda, una aceptación familiar y hasta mi descendencia me serían negadas frente a mis narices... Pero no me importa, él se ha ganado mi corazón poco a poco, esto no fue de la noche a la mañana, no fue desde antes del accidente, siempre ha sido el único que me comprende, desde que tengo uso de razón siempre está a mi lado, sabe cómo tratarme y además sabe aceptar mi cariño, sé qué tal vez sea algo casi imposible pero tomaré el riesgo, quiero hacerlo feliz, cada que lo imagino con alguien más que no sea yo mis piernas tiemblan y mi corazón duele, sé que no he sido alguien muy sentimental pero me tiene tan tonta que me nace decir cosas cursis, por eso quiero mi cambio de look, por eso...

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora