¡Hola Paige, mi nombre es Lisa! ¿Me ayudas a recuperar a mi familia?
A partir de ahora... Las cosas se pondrán interesantes...
-Y eso fue lo que pasó. Cuando terminé de contarle lo que sucedió entre Lisa y yo se levantó del jardín, estábamos acostados en el patio así que se sacudió el sereno del pasto que había quedado en sus pantalones, me agradeció con un apretón de manos y se alejó entre la niebla, parecía un muerto caminando por las calles, quise seguirla pero me di cuenta que ya era demasiado tarde, lo hecho hecho está y no puedo cambiarlo...
-¿Y por eso se van mañana?
-Así es Luna, pasaremos la navidad con ustedes, después iremos al aeropuerto para ver a Lisa y terminar con el contrato que dijo que haríamos para la custodia de la bebé.
-Para eso necesitan un nombre ¿Ya tienes uno?- su hermano le hizo entrega de un pequeño papel con un par de nombres escritos.
-El primero es en caso de que sea niña y el segundo si es niño... Considera el primero como el más posible.
-¿Rita Luna Loud? Vas a hacerme llorar si mi bebé lleva ese nombre.
-¿Y qué opinas del segundo?
-¿Hablas de Lei Mary Loud? Suena lindo... Pero me gusta más el primero.
-No se lo vayas a decir a mamá hasta que nazca ¿De acuerdo?
-Mis labios están sellados.
-También necesitarás esto- secretamente le deslizó un viejo teléfono celular por dentro de las mangas de sus suéteres al tomarse de las manos -es casi imposible que alguien rastree esto, Lisa lo configuró para dárselo a Lynn en caso de auxilio. Te llamaré cuando vaya en el vuelo a Canadá. Lucy me hizo el favor de encontrarme un lindo lugar para alojarme en lo que encuentro una casa propia.
-¿Estás seguro de esto? ¿Qué pensará Lulu?
-Ella estará más feliz de ver a su madre aunque sea un rato. Le pediré a Lisa que juegue con ella al menos un día si es que quiere el dinero y que lo haga de la mejor manera posible, de lo contrario se quedará sin un sólo centavo.
-Verte actuar así con tu esposa... Es fatal bro.
-Ella no es mi esposa... Lisa es la mujer más tierna sobre la Tierra, jamás lastimaría a Lulu como ella lo hizo. Seré un hijo de puta con la que hizo sufrir a mi bebé pero siempre amaré a la verdadera madre de mis hijas.
-Creo que entiendo. No amas su cascarón sino a la clara y la yema.
-Exactamente.
-Aún sigues siendo tan hilarante cuando una chica podría delatarte con la policía ¿Qué pasa si rodean la casa?
-Tengo gas somnífero que los puede aturdir. Trataremos de huir en ese periodo de tiempo. Tengo pasaportes falsos, pelucas y tarjetas de crédito con los antiguos nombres que usaba cuando huí de Lisa. Sé cómo esconderme.
-Sé que lo harás aún si te digo que no... Pero esta vez te pido que cuides a Lulu y a la pequeña Luna.
-Jajaja por supuesto que lo haré.
-¿Y cuándo pensabas decírmelo?
-Y también a mí- era de esperar que la plática no fuese tan privada como él quisiera. Lori y Lola también escucharon el triste relato de Lincoln de principio a fin.
-Sabía que estaban ahí; Lori, no eres tan callada como antes... Y con el bebé menos: y Lola, tu diadema con brillitos brilla en la oscuridad.
-¡Diablos!- exclamó Lola llena de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...