-¡Bienvenida a casa Lulu! Aquí es dónde tu papá y yo vivimos, nos costó mucho esfuerzo tener nuestro pequeño lugar para papá y mamá, espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
-Mamá tiene razón amor, aquí ambos formamos nuestra nueva vida y contigo aquí será mucho mejor.
-De ahora y para siempre este será tu hogar, el lugar a dónde podrás llegar siempre que busques refugio o amor porque esta casa es por y para tí, espero que tu vida esté empezando bien mi niña.
-Oigan hermanos... Hay algo que tengo que decirles...
-¿Qué pasa Luna?
-Pues... Lisa ¿Recuerdas el concurso que gané contra nuestras hermanas sobre el tamaño de Lincoln?
-Shhh no menciones eso frente a Lulu.
-Perdón pero es que la recompensa era jugarles una broma y la broma era perforar uno de sus condones...
-Eso quiere decir que...
-Si, de seguro tú y Lincoln usaron ese condón y por eso quedaste embarazada.
-¿Nos pueden dejar solos?- pidiendo privacidad a mis hermanas sostenía a mi bebé en brazos mientras estaba sentada en una silla de ruedas, ellas nos permitieron y fuera de casa solo quedamos Lincoln, Luna, mi bebé y yo.
-¡¿Eres estúpida?! ¡¿Qué idioteces pasaron por tu cabeza?!
-Pero es que yo...
-¡No Luna! ¡Eres una idiota!
-Creí que me perdonarías por Lulu...
-Agradezco que Lulu esté en mi vida ¡Pero jugaste conmigo! ¿Crees que sería divertido traer una vida al mundo? ¡¿Acaso es eso?! ¡Jamás creí ser madre a tan corta edad! ¡Amo a mi hija pero jugar con mi cuerpo es simplemente idiota! ¡¿Nunca tomaste en cuenta mi salud?! ¡¿Qué tal si no hubiese podido arreglar los genes de mi bebé?! ¡¿Qué querías que mi bebé viniera a sufrir?!
-Lisa... Lincoln... Hermanos perdón yo solo...
-¡Solo eres una idiota...!- no noté el momento en que Lincoln colocó su mano en mi cabeza y con una mirada me dijo:
"No lo hagas"
Así que respiré profundamente y traté de calmarme, cuando lo logré le hice saber lo que pensaba.
-Luna apreciamos mucho que seas honesta con nosotros pero eso fue horrible, pudiste decirnos sobre ello ¿Qué tal si aún no queríamos hijos? Por suerte mi pequeña nació de esa "broma" pero no debió de ser así... Te agradecería de nuevo por la sinceridad pero no somos juguetes y lo es menos la vida de nuestra hija, entra a la casa pero estoy algo enojada, vamos Linc.
-Si Lisa.
El descubrir que Luna había hecho eso me puso mucho a pensar, al parecer mi hija había sido el producto de una broma y eso no lo podía tolerar, odiaba que jugaran conmigo y odiaba más que caí sin darme cuenta, mi enojo estaba creciendo de nuevo pero mi hija tomó mi mano mientras aún tenía sus ojitos cerrados.
-¿Qué estoy haciendo? Estoy enojándome por la razón por la que naciste, puede que tu historia no tenga un principio tan planeado pero aún no define nada de tí, eres mi angelito, tú eres todo lo que necesito para ser feliz, vamos a ver a la tía Luna para que te ofrezca una disculpa porque eso sí, primera lección de vida amor.
¡Nunca dejes que la gente juegue contigo!
Y tranquila te lo repetiré más en el futuro.
Con ayuda de Lincoln bajé a ver a Luna y se encontraba algo decaída.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...