¿Qué pasará?

557 54 10
                                    

-¡ESTO ES JAQUE HERMANOS! ¡NO PODRÁN SALIR DE AQUÍ!

Aterrados, todos nos quedamos congelados, al ver a Lily creí que había cambiado de opinión pero no, tal parecía que al igual que Lincoln sus decisiones eran férreas.

-No... ¿Qué vamos a hacer? Lincoln no vamos a dejar que las cosas terminen aquí, no sé ni siquiera cómo cerrar el puño pero si tenemos que pelear hay que hacerlo.

-Pero Lisa las cosas aún pueden salir bien, estamos a tiempo de hablar, todavía podemos convencerlos además piensa, Lynn, Luna, Lana y Lola podrían parar apenas a la mitad.

-Y no te olvides de mí recuerda que soy una chica fuerte.

-¿De verdad pelearías por nosotros Ronnie Anne?- pregunté conmovida y aguantando las ganas de llorar.

-¡Claro! Por mi culpa sufrieron un largo tiempo, tal vez amé a Lincoln como loca pero eso no me daba el derecho de hacer que sufriera, quiero redimirme y creo que defenderlos será una buena forma de hacerlo así que pueden contarme pero tampoco se olviden de Lori.

-¡No! Ella no puede hacerlo y hagan lo que hagan si algo sale mal protejan a Lori lo más que puedan!- Lincoln les pidió que la antepusieran a nosotros y claro, un amor que podía salir a flote con más planes no valía poner en riesgo a una nueva vida.

-¡Lincoln, Lisa y todas salgan ahora!- mi padre nos llamó desde la camioneta en la que venían.

-Si pisamos a fondo podríamos escapar Lincoln, este auto al ser más pequeño puede alcanzar más velocidad ¿Cierto Lisa?- preguntó Luna.

-Negativo, nuestro peso promedia poco más o poco menos de setecientos kilos, somos ocho personas y este auto aunque ligero se ve que es viejo, podrían alcanzarnos y al haber percances en la parada de autobuses podrían negarnos el entrar a una unidad.

-Eso significa que solo podemos aferrarnos a una opción, intentar hablar con ellos, Luna tú quédate aquí- ordenó Lincoln.

-¿Qué? ¡Necesitan mi ayuda en caso de que esto se salga de control!- respondió.

-No, tú y Lori se quedarán en el auto, se los pedí, cuidenla antes que a nosotros, Lynn, Ronnie, Lana y Lola nos ayudarán en caso de emergencia ¿Entendido? Vamos, hay que salir.

Mis hermanas y Ronnie salieron primero formando una muralla humana frente a nosotros, Lincoln y yo bajamos tomados de las manos y nos pusimos enmedio de ellas.

-¡No puede ser! ¡¿también tú Ronnie?!- Leni le había gritado enojada.

-¡Sólo soy una amiga cumpliendo su papel así que no te metas conmigo!

-¡BASTA!- mi padre sin duda era el más furioso de todos los presentes, mi mamá lloraba y mis hermanas que estaban de su lado estaban enojadas -¡Lincoln, Lisa es la última oportunidad de hacer esto por las buenas! Entiendan, sea como sea los llevaré a casa, ya llamamos un médico para que los atienda mañana a primera hora, no nos hagan esto ¿Qué no somos su familia? ¿Si quiera se han detenido a pensar en nosotros?

-¡Justo porque pensamos en ustedes bajamos a hablar! ¿Qué acaso no lo vieron? Vivíamos vidas normales aún manteniendo nuestra relación, nunca le faltamos al respeto a nuestro hogar o a ustedes, siempre traté de ayudarlos lo más que pude ¿Y así nos agradecen? ¡Tratando de separarnos! Mamá nunca te dije nada sobre el accidente y te perdoné de inmediato, no quería recurrir a esto pero si yo pude perdonarte el que casi nos matas creo que nos podrías entender al menos, ¡Confía en que esto es real mamá por favor! Míranos, te rogamos que nos entiendas y que escuches ¡Por dios ni siquiera deberíamos pedir ésto! ¿Qué no quieren que seamos felices? Sólo pedimos eso, incluso podríamos pausar nuestra relación hasta que cada uno forme un buen futuro, uno en el que les podamos demostrar que el amarnos es correcto.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora