Vida o muerte, miremos hacia el futuro

154 19 2
                                    

-¡¿DÓNDE ESTÁ?!

-Acaba de entrar al quirófano... Todo pasó muy rápido y apenas nos enteramos.

-¡¿Por qué hoy?! ¡No es justo!- un médico entra a la sala de espera dónde el miedo inunda el corazón de todos, ahí la familia Loud rompía en llanto por lo ocurrido, nadie imaginó que en un día tan lindo ocurriría una tragedia...

-¿Señor Loud?

-¡Soy yo!- gritó Lincoln muy asustado corriendo de la mano con quién sostiene a Lulu la cuál llora desconsoladamente temiendo lo peor pues si algo ha aprendido en el tiempo en que su padre regresó a su vida es que el mundo es cruel y hermoso a la vez.

-Todo pasó muy rápido... No tuvimos tiempo de reaccionar como era debido y ella perdió mucha sangre... Lo lamento pero...

-¡NO RYAN!- gritó Paige llorando con Lulu en brazos -¡No te atrevas a decirlo! ¡DEJA ENTRAR AL QUIRÓFANO A MI AMIGA! ¡HARÁ LO QUE PUEDA! Y sabes que ella es la mejor enfermera de este puto lugar ¡DÉJALA ENTRAR!

-Perdona pero ya no es posible... Recuerda tu juramento... En cuanto a lo sucedido señor Loud... Hay solo dos opciones.

-¿Y (sniff) cuáles son?- el médico observó a la pequeña que lloraba en los brazos de aquella hermosa mujer...

-Por favor alejen a esta pequeña de aquí- puede que si trabajo le exigiera el dejar sus sentimientos de lado pero al igual que alguien muy inteligente dijo una vez... Sólo es humano... Un triste y pobre homosapiens que es presa de sus sentimientos. Ella hizo caso y se llevó a Lulu lejos de su padre.

-Escuche atentamente... Como van las cosas solo tenemos dos opciones... O salvamos a la madre o salvamos al bebé... Y usted es quién debe decidir... Lo lamento mucho pero necesito una respuesta ahora.

-No... No mi Lisa... ¡LISA! ¡NO NOS PUEDES DEJAR! ¡TÚ LO PROMETISTE!... Tú dijiste que por siempre estarías conmigo... Doctor... Yo... Elijo a...
























































-Antes de tomar el taxi... ¿Puedo pedirte algo más?...

-Si puedo hacerlo puedes pedirlo Lis... Eso hacen los amigos.

-¿Me tomarías de la mano?... Me gusta cómo se sienten, son como las de Lulu pero más grandes, con ella sentí que debía cuidarla pero contigo siento como si quisiera dejar que me cuides... ¿Podrías...?

-¡TE PROTEGERÉ! ¡TE FALLÉ UNA Y OTRA VEZ!- la petición de una niña perdida fue escuchada por el alma más inmunda, testaruda, tonta y mala de todas -he hecho tantas cosas de las que me arrepiento pero créeme que lo que más me duele es no poder cumplir las promesas que te he hecho así que si me dejas... Yo quiero cuidar de Lulu, del bebé y de ti por el resto de lo que me queda de vida... Porque ustedes son el amor de mi vida... Mi perfecta familia...














































-¡YA NO AGUANTO MÁS!- ¡¿QUÉ DIABLOS ESTÁ PASANDO?! ¡¡UNA NIÑA DE CABELLOS BLANCOS COMO LAS NUBES, LENTES GRANDES Y REDONDOS ADORNADA DE UN SUÉTER COLOR VINO Y PANTALONES VERDES HA SALIDO CORRIENDO IMPETUOSA A LA ACCIÓN!!

-¡LISA JUNIOR!

-¡QUIERO VOLVER A CASA!- pese a los gritos y órdenes de Lulu la pequeña de cabellos blancos la ignora completamente -¡Quiero regresar con papá!

-¡EN TUS SUEÑOS!- oh no... El mismo problema que ha venido instantes atrás ha regresado a cerrarles el paso.

-¡Por favor! ¡Déjame regresar con mi papá!

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora