El trío monstruoso vs la psicóloga sexy

100 10 0
                                    

-¡Tú te quedas aquí, solo ella se va! Dime pequeña ¿Por qué razón no mejoro? ¡Dime!- ella me sacudió muy fuerte y para mi mala suerte mi hermana ya estaba en su habitación, solo pude temblar, las palabras no salían de mi boca así que siguió:

-¡¿Qué no eres una genio?! ¡Responde!- no podía hablar, me empezó a ahorcar con mi propio suéter -si no vas a hablar entonces...- (slap) recibí una cachetada de parte de mi madre, de mi propia madre, sabía que estaba mal así que me tomó y salió conmigo jalándome -ahora mismo irás y le dirás a mi jefa que psicológicamente estoy bien y que deben regresarme mi trabajo ¡¿Entendido?!

-Pe...pero ma... Mamá yo... No... No puedo hacer eso podrías lastimarte y lastimar a otros...

-¡Tú harás lo que te diga, soy tu madre y me vas a obedecer! ¡¿Entiendes?! Me vas a obede...

Y dos segundos después:

-¡NO, MAMÁ! ¡¡MAMÁ!! Oh... Es una pesadilla, pero se sintió tan real... Si duermo otra vez puede que vuelva a soñar.

-¿Todo bien Lisa?

-¡AH! Oh, solo eres tú.

-Exacto Lisa, solo soy yo.

-Eres muy molesto para ser tan chiquito.

-Mi diseño fue planeado así, una disculpa.

-No, es mía, bueno de mi ex-yo jajaja... Se supone que rías.

-Ja.

-Baboso ¿Me recuerdas tu nombre?

-Soy el Advance Tecnology Mini Interactive System y mi función es mejorar su calidad de vida a cualquier costo.

-Estuve buscando entre la basura del pasado y creo que tú eres lo único que me agrada, el otro tipo era muy grotesco.

-TODD es muy castroso.

-Lo mismo opino. Creo que te llamaré ATMI, te queda.

-Gracias por el nombre ¿Necesita algo?

-¿Puedes traerme un vaso con agua? Estos sueños son cada vez más intensos excepto por el de ayer.

-¿Qué fue lo que soñó?

-Que alguien me atendía, que me daba ese lindo bocadillo que amo mientras me arropaba en mi cama, yo era un poquito mimada pero se sentía bien que alguien me comprendía sin tratar de cambiarme.

-¿Sabe quién era? Podríamos buscar.

-No lo ví pero podría imaginar quién es y si es lo que yo creo lo mejor será no buscarlo.

-Las mejores oportunidades son las que se dan, el miedo no nos deja avanzar pero nos cuida, nos mantiene vivos pero si sucumbimos ante él entonces nos ahogará. Recuerdo una canción de antaño que dice que aunque la jaula sea de oro nunca dejará de ser prisión.

-Wow, no sabía que podías decir frases así.

-Tengo alrededor de treinta mil frases de ese estilo.

-¡¿De verdad?!

-Si, mi última actualización fue hace tres años.

-¿Quién la hizo?

-Fue Lincoln- al escuchar ese nombre frunció el seño por enojo.

-No quiero escuchar nada de lo que él tenga que decir- y no solo sería el nombre sino que su nuevo compañero reprodujo la misma voz de Lincoln pre grabada:

-Lisa, sé que a veces sueles ser testaruda y orgullosa y a pesar de que es algo que admiro de ti también es un gran defecto ¡Aprende a escuchar! Te lo he dicho desde que me ayudabas a contar las monedas para mis clases en la primaria. Atiende y serás atendida, por eso la vida te dió dos orejas y una boca; para que escuches el doble de lo que hablas. No tengo idea de en qué contexto estés escuchando este mensaje pero si es que esto llega a tus oídos te pido que medites, respira por un minuto, cierra los ojos y si estás sentada recuéstate si es que puedes- Lisa no tenía nada mejor que hacer, su nuevo amiguito de apenas un metro de altura hacia todo por ella desde lavar la ropa hasta limpiar el baño y hacerle la cena así que entretenerse con algo era mucho mejor que ver la televisión. Ella se recostó sobre su cama, cerró los ojos y respiró lentamente -bien, ahora que lo hiciste piensa ¿De verdad vale la pena que me enfade toda mi vida por algo así? Ambos sabemos que la respuesta es no, no hay nada que no podamos meditar. Si es un problema pequeño olvídalo, nada te hará sentir mejor y hacer explotar al causante sólo nos dará problemas con la ley otra vez- su pequeño chiste la hizo reír sin mesura -pero si es algo realmente malo no lo guardes, compártelo conmigo o con Lulu y si estás sola habla contigo, nadie sabe escucharte más que tú misma ¿De acuerdo amorcito? Si necesitas otra cosa pregúntale a Chibi, él sabrá qué ponerte para hacerte sentir mejor. Te amo, nunca lo olvides- y la grabación se detuvo.

Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora