-De acuerdo, señor Loud... Mi deber profesional es decirle la verdad sin obstaculizar la información... Usted... Su esposa... La niña... Esa pequeña no llegó...
-¡¿Cómo dijo?!- no... No es que supiera cómo reaccionar... Es sólo que... Siempre hay que prestar atención hasta el final.
-La pequeña que usted y su esposa esperaban no llegó a sus vidas- dijo el médico en total calma -y eso sucedió porque quién llegó no fue una niña...
-¿A qué (sniff) se refiere?...
-Hora de nacimiento: 4:45 pm, hora del pacífico. Nació Lynn Loud, un sano, fuerte y muy grande varón- aquel médico abrazó a Lincoln mientras ambos soltaban lágrimas -no sé lo que suceda aquí, pero hace tiempo que nadie me había conmovido así ¡Felicidades, señor Loud! Su hijo nació con una excelente salud a excepción de una lesión en su brazo izquierdo producto del accidente. A continuación haremos estudios, tomaremos placas y determinaremos su estado actual de salud. El pequeño Lynn estará en una incubadora en estos momentos mientras su salud aún es de alerta más no hay ningún problema. Señor, usted podrá conocer al pequeño Lynn en un par de minutos.
-Oh... Dios...- y, al fin, Lincoln gritó entre sollozos mientras las lágrimas se convirtieron en su nueva visión -mi bebé nació ¡Soy papá! ¡Mi bebé!... ¡LISA! ¡DOCTOR, ¿CÓMO...?!
-La madre está bien. Fuera del golpe y la hemorragia que logramos detener que iba desde dentro del útero no hay nada más que hacer salvo enyesar su brazo izquierdo así como su pierna derecha. Estamos comenzando a colocar el yeso así que tendrá que esperar.
-Entonces... ¡¿Eso significa...?!
-Así es... Su familia no sólo se salvó, sino que ahora es más grande. No obstante, debo decir que eso estuvo cerca, un centímetro más arriba y puede que la linda madre que ahora duerme tranquila en la cama de hospital de ahí dentro no hubiese sobrevivido. De haber sucedido así no solo ella, también el pequeño Lynn habrían fallecido. Su familia... Vivirá con tranquilidad.
-Bueno, doctor... La tranquilidad es algo que no conocemos en nuestra familia...- ¡Por supuesto que todos estaban celebrando las excelentes noticias que aquel médico les había regalado! Un perfecto regalo en épocas decembrinas... Si... El mejor de todos.
Lincoln miró a su familia sonriente como siempre... Sabiendo que, de no haber nacido hermanos, muy probablemente...
-Jamás se habrían enamorado.
-¡Ah! ¡Vaya! ¿Acaso hablé en voz alta?
-Un poco, parece que tiende a divagar de vez en cuando.
-Bueno, es algo que suelo hacer desde pequeño jajajaja.
-Jajaja creo que puedo hacerme a la idea. Lincoln, cuide a su familia.
-¡Si!
-Oh, por cierto, dígale las buenas noticias a la pequeña Lulu. Esa chiquilla sí que se necesita un hermano.
-¡Claro que sí, doctor!
-Y... Nunca se olviden de quiénes son, de su historia ni mucho menos de sus razones... Vivan con alegría y si lastimaron a alguien con sus acciones pedir perdón es el primer paso.
-¡Claro! ¡Eso haremos! ¡Gracias por todo!
Quince minutos después en el ala de incubadoras Rita, Lynn padre, Lori, Leni, Luna, Luan, Lucy, Lana, Lola, Lily, Lincoln y Lulu esperaban con ansias noticias del nuevo recién nacido.
-Están tardando mucho- dijo Leni.
-Es porque están atendiendo a mi nieta- dijo Lynn padre.
-Papá- mencionó Lucy -es niño.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...