-Ugh... Mi cabeza...
Lincoln despertó con un horrible dolor de cabeza... Y sin un diente...
-¿Dónde está mi diente?
-Se cayó... Por sí solo.
-Juraría que sentí como si un gorila me hubiera dado un gancho.
-Gracias por el dato estadístico.
-¿Por qué no puedo ver?
-Te vendé los ojos para que reaccionaras con mayor tranquilidad.
-¿Estoy soñando?
-Quizás o quizás no, ni siquiera yo lo sé.
-Lo último que recuerdo es que ví una rebanada de pastel que era especialmente para mí y después... Me golpeó.
-¿Quién?
-Creo que fue... No, sería imposible.
-No hay nada imposible Linc.
-Reconocería tu voz donde fuera.
-Yo también reconocería la tuya.
-Dime la verdad ¿Porqué no puedo ver?
Hace un par de horas después de encontrar a Lincoln
-¿Lincoln...?
Lisa estaba tan asustada que se desplomó desmayada en medio de la sala de su casa.
-¡Mami!
-¡Bobby ayúdale!- Lori le ordenó a su esposo que ayudara a su hermana.
-Ahora los dos están desmayados- dijo Lyra.
-¿Ahora qué hacemos?- preguntó Lulu.
-¡Terminemos lo que empezaste!
-¡Bien!
Ambas iban a lanzarse la una contra la otra pero Linda las detuvo.
-Quietas las dos, Lulu tu mamá no está bien y tu papá acaba de llegar ¡Piensa! Y tú em...
-Lyra.
-¡Si Lyra! Compórtate estás con tu familia y primero hay que presentarse, la tía Lisa te dió la bienvenida a pesar de todo y deberías de ser respetuosa.
-Wow, como que ella es una mini Lori- dijo Leni.
-Literalmente tienes razón, por algo es mi hija- se jactó de la autoridad de su propia hija.
-Lana lleva a las niñas a la habitación de Lulu y luego regresa con Luan, Bobby por favor carga a Lisa hasta su habitación ya has de saber cuál es y regresa por Lincoln también, ponlos juntos en la misma habitación y en la misma cama, Lori y Leni ustedes ayúdenme a arreglar la casa y tú Luan trata de contactar a Luna y a Sam ¿De acuerdo?- la forma en la que Rita comenzó a manejar la situación, a la familia y el miedo eran simplemente ejemplares dignas de una veterana, sin una sola pizca de estar alterada llenó de confianza a toda su familia.
-Pst, enemiga ¿Quién es ella?- le preguntó Lyra a Lulu con el seño fruncido.
-Es nuestra abuelita y no somos enemigas solo estoy molesta contigo pero creo que tenemos que hablar.
-Si, las tres tenemos que hablar- interrumpió Linda por detrás a sus primas.
-¿Y tú porqué?- refunfuñó Lulu enojada.
-Porque soy la mayor y ustedes dos podrían matarse bobas.
-Ya basta niñas suban y no salgan hasta que yo se los ordene.
ESTÁS LEYENDO
Eres la C8H11NO2 que acelera mi corazón
Romance¿Qué es el amor? Según la química es el conjunto de reacciones emocionales en donde hay descargas neuronales y hormonales, entre otros, que al mezclarse forman una revolución interna dando como resultado los signos del enamoramiento, pero... ¿De ver...