Corazón roto

8.9K 689 99
                                    

Hoy amanecí  con ganas de algo triste alv.

Primera vez que le rompen el corazón a uno de los hijos de Harry y Draco.

Teddy 19 años
James 15 años.
Scorpius 13 años
Albus 13 años
Lily: 10  años

-ô-

James, se había encerrado en su cuarto. No había salido, desde que regresó de Hogwarts por las  vacaciones de invierno.
Los elfos domésticos le traían su comida y tenía un baño en su habitación por lo que tenía necesidad de salir. No quería que lo vieran así. Tan triste y decaído.
Sus padres y hermanos, habían tratado de hablar con él, pero simplemente James no quería hablar con nadie, quería estar solo.

Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cabello estaba tan despeinado, que parecía un nido de pájaros, tenía pequeñas bolsas por debajo de los ojos y sentía que su corazón se rompía cada vez más al recordar el porqué estaba así. ¿ Era así cómo se sentía el amor? Porque se sentía como una mierda, nada a como lo pintaban sus padres, donde todo era perfecto y color de rosa.

Para él, era gris y oscuro.

No quería sentirse así, no quería llorar hasta quedarse dormido, no quería que cada recuerdo, cosa o momento le recordara a él. Quería apagar sus sentimientos y no sentir nada por nadie nunca más. Pero en querer y hacer había una gran diferencia.

James se acurruco mas en cama y abrazó a su osos de felpa, que no había necesito desde que entró a Hogwarts, pues el creía que ya estaba bastante grande como para tener un juguete, afortunadamente su padre Harry, no lo tiro, como él le había pedido, y lo guardó en una caja donde se encontraban sus cosas de cuando era bebe.

Se sentía como un niño pequeño, quería llorar con sus padres y que le dijeran que todo iba a estar bien, que lo calmaran y que desapareciera el dolor que sentía como lo habían hecho cuando era un bebé, pero sabía que no era posible.
Ningún padre te dice qué hacer cuando tu corazón está roto por un amor no correspondido.

-Jamie ¿puedo pasar?- James, escuchó la voz de su papá Draco, detrás de la puerta de su habitación, no quería recibir visitas, pero se sentía tan solo los últimos días, que tal vez un tiempo de calidad con su padre lo calmaba.

- Si- contestó, muy bajito, esperando que su padre no hubiera escuchado.

Cuando Draco entró a la habitación de su hijo y vio el  estado en el que se encontraba no dudó en acercarse y sentarse junto a él en su cama.

Albus y Scorpius, le habían comentado la razón del porque James se había puesto así.
Él sabía de la atracción de su hijo hacia Teddy, era bastante obvio, solo Harry no había notado que su hijo más grande estaba perdidamente enamorado de su ahijado.
Sin embargo, no estaba preparado para ver llorar a James por un amor no correspondido. En realidad él creía que su hijo se olvidaría de Teddy, al notar la brecha de edad que los separaba, no obstante como todo Malfoy no se rindió hasta conseguir lo que quería aunque saliera lastimado en el proceso.

- Mi niño- dijo Draco acercándose a su hijo para abrazarlo. – Yo sé lo mucho que duele cuando tu corazón se rompe. Pero el tiempo lo sana y la parte linda es que nos hace feliz que si tengas sentimientos. - comentó, tratando de hacer reír a su hijo, lo cual no funcionó.

James, trató de limpiarse las lágrimas de sus ojos, pues no quería que su padre lo viera llorar - ¿Quién te dijo que tenía el corazón roto?

-Te conozco, Jamie, eres mi hijo.

-  ¿Fueron Scorpius y Albus, verdad? Voy a matar....

- Oh amor, tus hermanos solo se preocupan por ti. Incluso ellos no quieren verte llorar
¿Quieres decirme que paso?- dijo Draco, acariciando las hebras rubias de James.

-Teddy le pido a Victoire ser su novia, justo frente a mi. - susurro James.-Haz que pare el dolor, papá.- lloriqueo James, acurrucados más en el pecho de Draco para llorar, sin que lo vieran.- Ya no quiero sentirme así.

Quería decirle a su hijo que a lo mejor era un malentendido, que Teddy y Victoire solo eran buenos amigos, sin embargo, al ver a su hijo, que normalmente era rebelde, risueño y traviesos, triste, con lágrimas en sus bellos ojos verdes, el primer instinto de Draco fue protegerlo y consentirlo hasta que se sintiera mejor.

Sin pensarlo dos veces, el rubio se acercó más al niño, y lo acurruco en sus brazos como cuando era un bebé.

- Jamie, escucha. Te vas a enamorar muchas veces, antes de saber con quién vas a estar para siempre.
Considéralo así, estás a un corazón roto más cerca de ser feliz para siempre.

- Papá, eso pasa solo en los cuentos de hadas. - dijo James, alejándose de su padre, para abrazarse a sí mismo.

- No, no lo es.¿Te digo por qué? Porque yo a tu edad, pase exactamente lo mismo que tú ¿Y te digo que? Sobreviví.
Se que ahora no me crees, pero te juro, Jamie que con el tiempo tu corazón va a sanar. Y volverás a sonreír.

-  No creo recuperarme de esto, nunca.

-  Yo se que si, cariño.

-  A veces- dijo James, dudoso- a veces un abrazo ayuda.

Draco, se le rompió  su corazón, pues a su hijo mayor no le gustaba mucho el afecto físico. Así que sin dudarlo abrazo a su hijo, como cuando era un bebé

-  Otras veces no.

-¿Qué te parece un abrazo grupal? – dijo Harry, que había escuchado todo desde la puerta de la habitación de James.

- ¿Desde cuándo está ahí?  - pregunto Draco.

-El tiempo suficiente – dijo el moreno- ¿entonces qué dices James?¿Abrazo grupal?

James, no pudo contestar porque en seguida sus hermanos, salieron de su escondite y se abalanzaron contra él.

- ¡Abrazo grupal!- gritó Lily

-Albus no me empujes- regaño Scorpius.

Los tres niños, se abalanzaron contra su hermano más grande, fundiéndose en un fuerte abrazo. Tiempo después, Harry y Draco se unieron a sus hijos.Y así se quedaron durante un tiempo, permitiéndole a James sacar todo lo que su pobre corazón había guardado.

Tal vez James tenía el corazón roto, pero sabía que su familia ayudaría a sanar y pegar cada pedazo y eso, por ahora era más que suficiente.


Amo el Jeddy, pero todavía falta para que estos dos estén juntos, al menos hasta que James cumpla la mayoría de edad ( en este universo, si mis cuentas no me fallan, Teddy es cuatro años mas grande que James)

-ô-

Ay este capitulo me trajo recuerdo de Vietnam, a mí también me rompieron el corazón (por primera vez) a los 14 años, casi 15, solo faltaba un mes para mis dulce 15 años jajja. Fue mi primer enamoramiento, y les juro que llore como por un mes ( super enamorada la muchacha) :(( pero pues la vida sigue ¿no? sobreviví a esa ruptura y a las que siguieron después.

Lloren, amen, rían, disfruten porque la vida es una <3

Escena inspirada en un capitulo de los hechicero de Waverly Place.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora