El Torneo De Los Tres Magos

6.3K 415 95
                                    

Advertencia: Me pase un poco por el arco del triunfo cosas canon del cuarto libro. Y este capitulo es una combinación del libro y la película :)).

- Ô -

Cuarto año

Todas las veces que Harry sintió celos por Draco y todas las veces que Draco se preocupo por Harry, durante su cuarto año.


Harry se encontraba en el Gran Comedor, la cena apenas había comenzado y el moreno sentía una gran furia dentro de su pequeño cuerpo. Pinchaba, con el tenedor, la comida con gran fuerza y masticaba con el ceño fruncido, hacia una sola dirección.

Desde que el Cáliz de Fuego arrojó su nombre,  la mente de Potter estaba ocupada en muchas cosas; como tratar de sobrevivir en un Torneo en el que lo obligaron a participar a pesar de no tener experiencia como el resto los campeones, enfrentarse al constante acoso que recibía por parte de los estudiante de Hogwarts donde lo consideraban tramposo o una persona que solo quería llamar la atención, que su mejor amigo no le hablara  y pensaba como la mayoría de los estudiantes de Hogwarts, tantas cosas más importantes en las que tenía que pensar y su mente solo daba vueltas en una sola.

Malfoy

El mago más narcisista, grosero, egocéntrico, arrogante, embustero, mentiroso, hipócrita y purista de sangre que tuvo la desgracia de conocer.

Lo odiaba tanto, que no podía escucharlo por más de un minuto sin querer  golpear su puntiaguda cara contra cualquier superficie y arruinar su perfecto perfil, por eso  y muchas razones más el moreno no entendía porque no podía dejar de pensar en Malfoy.

Y para empeorar las cosas, sentía un revoltijo en el estómago y una rabia inexplicable, cada vez que veía a Malfoy con ese niño bonito de Durmstrang.

El extranjero desde que habían llegado a Hogwarts, andaba todo el tiempo tras Malfoy, no obstante el rubio no le hacía mucho caso y se dedicaba a hacerle la vida imposible, pero todo cambió cuando el profesor Moody convirtió al oji-gris en un adorable hurón, después de haber hecho sus insignias con la leyenda "Potter apesta", Harry había deseado que Malfoy dejara de molestarlo.

Jamás creyó que sus deseos se cumplirían, desde ese accidente Malfoy lo ignoraba, ni siquiera notaba su existencia, si se llegaban a topar en  el pasillo el rubio simplemente le pasaba de largo, Malfoy lo estaba evitando podía sentirlo. Harry debería sentirse feliz de que por fin su enemigo ignorara su presencia, pero en lugar de eso, se sentía extraño, sentía algo le faltaba.

Realmente era patético por extrañar la atención de su enemigo.

Pero el hecho de que Malfoy lo ignorara no fue la razón por la que su humor empeoró, fue el hecho de que el rubio lo ignoraba para pasar más tiempo con el niño de Durmstrang.

Harry no sabía porque se sentía así, sentía rabia, coraje y quería apartar a ese chico del lado del Slytherin, pero ¿Por qué? De todos modos ¿Qué le veía Malfoy a ese chico? ¿Y por qué toda su atención iba a él?

Potter no creía que fuera divertido, la cara del chico parecía como si estuviera oliendo mierda todo el tiempo, no lucía inteligente, sofisticado o elegantes cosas que el moreno pensaba que personas como Malfoy apreciaban. No era guapo; Krum era atractivo, Cedric era guapo incluso Malfoy podía considerarse "bonito" pero ese extranjero no se comparaba con la belleza natural del rubio. No entendía porque pasaban tanto tiempo juntos.

Si no supiera que Malfoy estaba en una relación con Pansy Parkinson, se atrevería a decir que el otro chico estaba cortejando al Slytherin. Pero Draco no era gay ¿O si? De todos modos a él que le importaba que el oji-gris fuera gay, no es como tuviera una pizca de interés en el príncipe de las serpiente.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora