Mala suerte

5.2K 515 100
                                    




Octavo año


Los sonidos de besos húmedos y del crujido de la cama, era todo lo que podía escuchar Ron.

Neville había vuelto a colar a Nott, a su habitación, y ese par de cachondos había olvidado poner el hechizo silenciador para hacer sus ... cosas. Él mínimo tenía la decencia de que cuando hacía sus cosas con Hermione, lo hacían cuando la habitación estaba vacía, pero al parecer sus amigos no tenían ninguna consideración por él.

A todo esto ¿Qué tenían las serpientes que  todos sus amigos caían rendidos por ellas? Primero Harry y su rara obsesión por Malfoy y luego el dulce e inocente Neville con Nott, no lo entendía. Los Slytherin hacia un tipo de magia oscura para cautivar a los Gryffindor, estaba seguro.

Ron llevaba media hora dando vueltas en la cama para poder dormir pero no podía conciliar el sueño por el ruido que hacía la pareja de al lado.

Harto Ron se levantó de su cama y se dirigió a la cama de su mejor amigo, para pedirle un poco de poción para dormir y así poder caer en los brazos de Morfeo y olvidarse de los chicos que no dejaban de besarse.

-Harry - susurro Ron, esperando no despertar a Dean o Seamus - Harry, ¿Estás despierto?

Al no tener respuesta, Ron celo mentalemnte a su amigo al tener el sueño pesado y no tener que soportar escuchar esos ruidos. Resignado el pelirrojo estaba a punto de regresar a su cama, hasta que escucho como los gemidos se intensificaron.

"¡Mierda! ¿Cómo es que Dean y Seamus no despiertan con ese escándalo?"- pensó el pelirrojo.

Necesitaba esa poción para dormir costara lo que costara.

-¿Harry? Creo que Neville volvió a meter a Nott al dormitorio - dijo asqueado el pelirrojo - ¿Tienes más de esa poción para dormir? - Harry no respondió - Oh vamos amigo, es asqueroso, no me hagas sufrir así ¿Harry?

Ron estaba de mal humor, quería dormir y no pensaba acercarse a la cama de su compañero   y ver algo que estaba seguro que no quería ver. La opción segura era Harry.

Así que, determinadamente, abrió las cortinas de la cama de Harry, para despertarlo y que le diera la maldita poción o sufriera un poco como él.

Sin embargo, en cuanto abrió la fina tela se arrepintió de inmediato, pues lo que vio lo dejó traumatizado.

Harry se encontraba desnudo, acostado boca arriba, aferrando sus manos fuertemente, a las caderas de Malfoy, mientras el rubio saltaba encima de la polla de su mejor amigo y gemía el nombre de este.

¿Cómo era posible? Al menos ellos dos tenían la decencia de haber insonorizado su cama, pero aun así, no quería  tener la imagen en su cabeza de su mejor amigo follándose  al  hurón.

-¡Qué mierda, Harry! - grito el pelirrojo, llevando sus dos manos a sus ojos para tapar su vista- ¡Oh Merlin! ¡Mis ojos! ¡No puede ser!

El grito de Ron sacó a la pareja de su estado de excitación, para reemplazarlo por pánico al ser descubiertos.

Por reflejo Draco se bajó del regazo de Potter y el moreno, en modo posesivo, cubrió el cuerpo desnudo de su novio con sus sábanas, para que su mejor amigo no pudiera verlo.

-¡Qué mierda, Weasley!

-¡Ron!

Gritaron ambos chicos al mismo tiempo .

-¿Por qué, diablos están haciendo eso en nuestro dormitorio? - exclamó el pelirrojo, todavía con los ojos cerrados -¡Infierno Sangriento! No voy a poder sacar esa imagen de mi cabeza. ¿Por qué a mí, Merlin?

-¿Te gustó lo que viste, Weasley? - se burló el rubio.

- Draco- regaño Harry - Ron que diablos, ¿Por qué abriste las cortinas de mi cama?

-¿Por qué? Oh perdóname, pero la parejita de la otra cama, olvidaron poner un hechizo silenciador y solo quería un poco de poción para dormir no pensé que mi mejor se estaría follando a su novio en el puto dormitorio. Podrías haberme dicho que ibas a colar a Malfoy - exclamó enojado Ron, sabía que era su culpa pero estaba tan cansado para admitirlo.

-¡Ron!

- Sabes qué olvídalo, no puedo con ustedes, par de promiscuos - dijo el pelirrojo, tomando su almohada y una manta de su cama, y saliendo del dormitorio indignado.

A la mañana siguiente Ron, no podía ver a la cara a Harry. Su mejor amigo parecía un poco apenado pero Malfoy sonreía arrogantemente disfrutando de su sufrimiento.

El pelirrojo le rogó y le lloró, a Hermione para que le aplicara un Oblivate, para no tener ese horrible recuerdo en su memoria, cosa que la castaña se negó, argumentando de que dejara de ser tan infantil.

Ron tenía que aprender a insonorizar su cama o dormir en la sala común para no tener que volver a repetir la experiencia. Como odiaba compartir cuarto.

- Ô -

La verdad estoy publicando para evitarme la fatiga de hacer mi tarea xd. Prioridades cx (no es cierto no lo hagan, no sean como yo neta)

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora