Capítulo 11

5.5K 624 165
                                    

Friend zone.

Pov: Navier

Había tenido un día ocupado desde la mañana así que no tuve tiempo de estar con Rashta aunque deseaba estarlo pues lo que le había ocurrido me preocupaba ya que está se encontraba en un mal estado y temía que le sucedería o hiciera algo malo.

Cuando termine mis deberes comencé a buscar a Rashta en el camino me tope con el príncipe Heinrey el cual me ayudó a buscar a Rashta aunque esté no se veía muy contento por ayudarme a buscar a buscarla, en nuestro camino nos topamos con el emperador con el platique un poco sobre el duque Kaufman ya que este deseaba hacer negocios con nosotros  después de eso todo transcurrió normal y yo junto con el príncipe Heinrey seguimos en nuestra búsqueda.

-La emperatriz debe ser muy apegada a Lady Rashta para que la esté buscando

Al escuchar esas palabras del príncipe Heinrey yo asentí con la cabeza en forma de respuesta a su comentario.

-Ella es mi sirvienta personal debo procurarla porque ella......bueno ella es la única que puede limpiar mi habitación

Trate de no hacer tan obvio que buscaba a Rashta por una razón personal pero apesar de mi tonto intento el príncipe Heinrey noto lo que trataba de hacer y el se rió por eso.

-Mi reina debe aprender a mentir mejor

Yo frunci levemente mi ceño y estaba apunto de negar lo que era obvio pero cuando escuché un grito de Rashta provenir de una habitación que se encontraba cercas de nosotros no lo pensé y salí corriendo hacia el lugar donde provenía el grito.

-¡Mi reina! ¡Esperé!

Heinrey trato de detenerme pero no lo logro pues yo llegue primero que el ala habitación y entre de golpe observando al Vizconde Lotteshu quién tenía acorralada a  Rashta.

Y así fue como llegué al rescate de mi sirvienta.

-¿Puedo saber lo que está pasando aquí?

Pregunté con un tono molesto observando fijamente al Vizconde el cual se notaba nervioso.

-Bueno emperatriz yo y Lady Rashta estábamos hablando de algo importante ¿verdad?

Cuando el Vizconde respondió mi pregunta yo dirigí mi mirada a Rashta la cuál observaba al Vizconde con terror ¿acaso ese idiota le había hecho algo a Rashta? Pensar en eso me hizo molestar más.

-Vizconde le pediré que se retire......ahora

El Vizconde Lotteshu se despidió de mi y de Rashta y luego se largo del lugar dejándome sola con Rashta.

-Rashta ¿te encuentra bien?

Rashta no me dijo nada está solo se lanzó abrazarme con fuerza comenzando a llorar de forma desconsolada a lo que yo correspondi el abrazo y comencé acaricia su cabeza tratando de consolarla.

-Parece que no se encuentra muy bien será mejor que la lleve con el emperador

Dijo Heinrey mientras entraba ala habitación observando con obvia molestía a Rashta.

-N-no me deje

Hablo Rashta con una voz rota por el llanto lo cual hizo que mi corazón le hiciera caso a Rashta.

-Príncipe Heinrey le agradezco mucho que me haya ayudado a buscar a Rashta pero yo me encargaré personalmente de mi sirvienta

Fueron mis palabras, después de aquello salí con Rashta de la habitaciòn para dirigirme ala mia mientras Heinrey caminaba atrás de mi como si de un guardia se tratara.

-¿Porque se encontraba sola con el Vizconde Lady Rashta?

Pregunto el príncipe Heinrey aunque no obtuvo alguna respuesta ya que Rashta se abrazo mas a mi y aunque se me hiciera difícil caminar no me queje. Al llegar a mi habitación dirigí mi mirada al príncipe el cual me sonrío levemente.

-Lo entiendo mi reina nos veremos despuès

Fueron sus palabras y despuès se retiro dejandola sola con Rashta.

-Lamento haber arruinado su tiempo con el príncipe Heinrey

Dijo Rashta  sollozando realmente se veía afectada por haber estado con el Vizconde ella sola.

-No te preocupes Rashta no es necesario que te disculpes

Yo seque sus lagrimas con mi mano ya que mi pañuelo se lo había dado al príncipe Heinrey, hacer aquella acción lleno mi pecho de un extraño sentimiento el cual era calido.

-Vamos a mi habitación

Aleje mis manos de las mejillas de Rashta para luego entrar con esta ala habitación para así dirigirme directamente a mi cama no sabia como tratar con una persona que haya pasado por lo de Rashta lo único que venia a mi mente era hacer que ella descansara.

-Perdoname no se como ayudarte

Dije con decepción mientras hacia que Rashta se sentara sobre la cama, realmente me sentía mal por no saber como ayudar a Rashta aunque esos malos pensamientos desaparecieron cuando Rashta comenzó acariciar mi mejilla con su suave y calida mano. Ambas nos miramos a los ojos apreciando la belleza de la otra, de nuevo estaban en esa situación no entendía como es que sentía la necesidad de acercarme mas a ella de abrazarla con fuerza y de probar sus labios.

Hacerlo no estaría mal ¿o si?.

Me acerque a su rostro como ella anteriormente hizo conmigo, no sabia en que pensaba, no entendía el porque lo hacia simplemente sabia que lo quería hacer.

-Mi emperatriz.....

La voz de Rashta me saco del trance y me hizo alejar rápido de su rostro, me sentía apenada por mi descaro tambien estaba completamente segura de que mi cara se encontraba roja por la verguenza.

-Yo la quiero demasiado mi emperatriz más de lo que podría explicarle 

Cuando escuche aquellas palabras mi corazón salto de la alegría sentí tanta emoción que no podía controlarme ¿porque? ¿Porque me estaba sintiendo así? ¿Que era esta emoción?.

No lo comprendía.

Lo único que sabía era que debía contarle que yo tambien le tengo mucho cariño.

-Rashta.....yo tambien te quiero mucho eres realmente una buena amiga

Sonreí levemente observando decepción en la mirada de Rashta ¿había dicho algo malo? No lo entendía se suponía que ella no debería reaccionar de esa manera.

-Rashta.....

Quería preguntarle cual fue mi error pero ella simplemente me ignoro y se recosto sobre mi cama de tal manera en la que me daba la espalda era obvio que no quería verme.

-Yo......dejare que descanses

Me aleje de la cama y comence a caminar hacia la puerta de la habitación observando de reojo a Rashta la cual seguía en la misma posición sin decir nada. Esa forma de actuar de Rashta hacia que mi pecho se sintiera doloroso.

-Rashta.....

Susurre en voz baja mientras salia de la habitación y cerraba la puerta tras de mi pensando si realmente seria bueno dejar sola a Rashta.......a mi Rashta.

Continuara.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Où les histoires vivent. Découvrez maintenant