Capítulo 20

5.1K 437 166
                                    

El último te amo.

Pov: Rashta

Nuestro beso siguió hasta subirse de tono, quería separarme no era bueno estarnos besando en medio del pasillo pues el emperador en cualquier momento podría hacerse presente pero la emperatriz me tenía atrapada en sus brazos y mis labios solo seguían a los de la emperatriz.

Era una dulce cárcel.

Cuando el beso termino por la falta de aire, yo trate de regular mi respiración mientras observaba el bello rostro de la emperatriz. Podía ver cómo sus ojos brillaban como unas hermosas esmeraldas, sus mejillas tenían un adorable sonrojo y sus labios se veían más deseables que antes.

-Hagamoslo......

Dijo la emperatriz sin titubear mientras me miraba fijamente a los ojos, yo no sabía cómo reaccionar realmente estaba sorprendida por aquello, pensaría que era una broma pero las feromonas de la emperatriz me demostraban que realmente deseaba hacerlo.

-P-podemos hacerlo pero no aq......

Ni siquiera me dejó terminar de hablar, ella simplemente me volvió a besar y está vez era de una forma pasional, su lengua jugaba con la mía mientras que sus manos acariciaban mi cuerpo. Mientras tanto yo me rendí ante sus caricias y simplemente deje que hiciera lo que quisiera conmigo sin pensar en nada más que en mi emperatriz.

Así estuvimos un rato entre besos y caricias cuando el calor se hizo más insoportable nos metimos ala habitación que compartíamos el emperador y yo, la emperatriz me llevo hasta la cama para sentarme en la orilla de está.

"Me sorprende lo rápido que perdió la timidez"

Pensé mientras observaba como la misma emperatriz se quitaba aquel vestido rojo que le quedaba como anillo al dedo, poco a poco fue quitándose las demás prendas hasta quedar desnuda ante mi. Yo me quedé observando su hermosa figura era realemente una escultura de arte.

-Realmente me tienes hecha un desastre

Dijo la emperatriz mientras se acercaba a mi, una vez estuvimos frente a frente nos volvimos a besar era algo inevitable pues parecía que nuestros labios eran imanes que deseaban estar unidos por siempre. La emperatriz me recostó sobre la cama y ella quedó sobre mi, yo de forma traviesa le quite el broche que mantenía su cabello recogido pues realmente me gustaba verla con el cabello suelto.

-Rashta......

Se separó del beso y pronunció mi nombre en un hermoso jadeo provocando que me sonrojara bastante.

-Creo que me toca a mí arriba

Sonreí levemente y cambie de posición haciendo que la emperatriz quedará abajo de mi.

Ella solo me miraba con sorpresa y algo de curiosidad.

-Emperatriz~

Enfrente de ella comencé a desvestirme sintiendo un poco apenada pues ella me observaba con deseo, como si yo fuera un pequeño conejo y ella un lobo hambriento.

-Dime navier

Dijo la emperatriz mientras pasaba sus manos por mis muslos.

-......Navier

Dije de forma tímida mientras dejaba caer la última prenda sobre el suelo.

-Mi Navier~

Sonreí levemente mientras tomaba el miembro de Navier y poco a poco lo iba introduciendo a mi interior. Dejaba salir largos jadeos mientras aquel grande y erecto miembro entraba en mi interior.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Where stories live. Discover now