Capítulo 22

3.6K 372 151
                                    

La traición de la emperatriz.

Pov: Rashta

La noche de la tragedia.

Los guardias hicieron que cayera con fuerza al suelo yo rápidamente quise ponerme de pie para seguir corriendo pero uno de ellos clavó su lanza en mi pierna impidiendome levantarme.

-¡Ahhh!

Grite con fuerza mientras miraba la lanza clavada en mi pie.

-Saca la lanza

Cuando escuché la voz del emperador mi sangre se heló comencé a sentir mucho miedo pero no existía nada que pudiera hacer. Un leve quejido salió de mi boca cuando el soldado saco su lanza de mi pie.

-Tu.......maldita rata

Dijo con rabia el emperador mientras me tomaba del cabello y me obligaba a ponerme de rodillas ante el.

-¡Maldita traidora!

Me soltó un fuerte puñetazo que me dejó aturdida.......realmente tenía mucha fuerza.

-Debes morir tú y ese asqueroso bastardo que llevas dentro de ti

Al escuchar eso sentí como mi corazón se detuvo por unos instantes.

No quería morir.

Cerré fuerte mis ojos cuando escuché al emperador pedirle a un guardia la espada yo supuse que era mi fin.

Hasta que escuche el grito de la emperatriz.

-Aquí sigue........¡Vamos!

Dijo en tono fuerte el emperador se disponía a correr pero antes de que diera un paso yo abrace con fuerza las piernas del emperador impidiendo que se fuera.

-¡No!

Grite con fuerza pero mis intentos de detenerlo no sirvieron de nada pues de forma desprevenida el emperador golpeó con fuerza mi cabeza con el mango de la espada dejándome inconciente.

Actualidad.

No sabría cómo explicar lo que sucedió después de que quedara inconciente ya que bueno cuando yo desperté me encontraba en una cabaña en un lugar que aún es desconocido para mí. Se podría decir que mi salvador fue el duque Ergi aunque esté me esté utilizando para volver loco al emperador.

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que estuve en el palacio incluso mi vientre creció un poco y la herida de mi pierna curo. Me pregunto si mi bebé se encuentra bien, realmente me siento mal al saber que le hago soportar muchas cosas.

Aquí en esta cabaña no me falta nada el duque Ergi es atento conmigo me da todo lo que necesito aunque cuando le pido noticias sobre mi emperatriz el solo guarda silencio.

¿Sera acaso que me está ocultando algo?.

No tenía idea.

Al anochecer yo me encontraba enfrente de la ventana de mi habitación mientras observaba la luna deseando que le este llendo bien a mi Emperatriz también me encontraba rezando para poder encontrarnos pronto las dos.

-Por favor.......solo pido volverla a ver, solo eso pido

Cerré mis ojos dejando que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas.

Continúe rezando por un rato hasta que unos ruidos extraños me hicieron detenerme.

-¿Estará despierto el duque Ergi?

Me pregunté a mi misma con intriga así que comencé a caminar hacia la puerta de mi habitación, se que debería quedarme mejor en mi habitación pero mi curiosidad era grande. Salí de mi habitación y en silencio me acercaba al lugar donde se escuchaban pasos.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Where stories live. Discover now