Capítulo 19

4.6K 438 127
                                    

La confesión de Navier.

Pov: Navier.

Desde aquel momento en que cometí el más tonto error de mi vida ya no volví a ver a Rashta, ella se negaba a verme y cuando preguntaba por ella nadie me daba razón de Rashta. Se muy bien mi error ojalá hubiera podido tener el valor de decirle los sentimientos que ella despierta en mi.

Todas aquellas raras sensaciones y deseos que surguen cuando estamos juntas y que me hacen sentir en el cielo de solo imaginar cómo sería mi vida sino fuera la emperatriz y ella no fuera la amante del emperador.

Sin duda sería una vida maravillosa.

Un día normal me desperté y comence con mi rutina pero había un pequeño detalle y es que está vez tomaría el té con el príncipe Heinrey, aunque normalmente lo hago con mis damas de compañía hoy preferí hacerlo con el príncipe Heinrey ya que este me invitó a acompañarlo. Cuando llegó la hora de ver al príncipe Heinrey yo me dirigí hacia el lugar del jardín real que habíamos acordado para tomar el té. En el camino por una cosa del destino me dieron ganas de girar mi cabeza hacia uno de los ventanales, grande fue mi sorpresa de ver a Rashta abrazada del brazo del duque Ergi, se muy bien que ellos se conocen y que aveces estaban juntos pero no espere verlos así de unidos.

Una amargura comenzó hacerse presente en mi pecho al igual que una molestia comenzaba a crecer y por más que me esforzara en ignorarla para seguir mi camino no lo logré, simplemente comence a caminar pero no hacia la fiesta de té con el príncipe Heinrey sino que me dirigía con el duque Ergi y Rashta.

-¿Porque estoy haciendo esto?

Me pregunté en voz alta a mi misma mientras mis piernas me llevaban contra mi voluntad al lugar donde se encontraba Rashta. Cuando logré detenerme a mi misma dirigí mi mirada hacia el duque Ergi y Rashta los cuales se alejaban caminando tomados de la mano, ver aquello hizo que mi pecho sintiera una horrible punzada.

-¿Porque?

Volví a decirme a mí misma y entonces una idea cruzo por mi cabeza.

-Ella.......¿será mi destinada?

Quedé en silencio analizando mi extraña relación con Rashta y según las creencias los destinados son personas que nacieron para estar juntas dicen que son la otra parte de tu alma, que justo en el momento en que veas a esa persona a los ojos automáticamente tu destino y el de aquella persona se harán uno solo.

Estuve un largo tiempo parada pensando en ese tema aunque son creencias podrían ser una realidad ya que eso explicaría todas estas extrañas emociones que nunca sentí por nadie antes.

-¿Mi reina?

Al escuchar la voz del príncipe me sobresalte y luego me giré a verlo, su rostro se miraba desanimado y preocupado casi como el de un niño.

-P-principe Heinrey

Dije nerviosa había olvidado por completo que iba a tomar el té con el.

-¿Me preocupe porque había ido a nuestra cita?

Dijo desanimado mientras observaba a su alrededor como si estuviera buscando algo o a alguien.

-Lo lamento es que yo me distraje por un momento pero ya iba para haya

Mentí un poco porque no tendría el valor de decirle el porque me había retrasado, se muy bien la enemistad que el tiene con Rashta.

-Espero que mi reina aún tenga tiempo de tomar el té conmigo

Sonrió dulcemente extendiendo su mano hacia mí y aunque yo no quisiera ir con el porque deseaba investigar más sobre los destinados, ya había hecho un compromiso con el que casi no cumplo y sería muy grosero de mi parte decirle que no.

Quiero ser tu amante •||Rashta x Navier||•Where stories live. Discover now