Capítulo 9: " Courir"

154 12 1
                                    

Naib Subedar

De nuevo me encuentro en casa, Jack dijo que necesitaba decirme algo, solo por eso no he asistido a mi entrenamiento, ojalá sea rápido, esperé como...media hora a que llegara, apenas llegó lo miré mal, él sabe que debo entrenar, pero no quiere que siga entrenando, quiere sea su esposa perfecta ama de casa, pero jamás va a ocurrir, y jamás le daré cachorros, no quiero retirarme tan jóven.

Naib: ¿Qué es lo que quieres Jack?, debo salir rápido- de verdad me vuelvo impaciente...

Jack: Pues hoy no irás a entrenar, necesito que vengas conmigo a una reunión- iba a reclamarle pero me tomó de las mejillas - y más te vale comportarte, no quiero que nadie sepa que me casé con un jugador olímpico, ¿de acuerdo?- me soltó, pero no me voy a dejar de alguien como él.

Naib: Jamás.

Salí corriendo de la casa, Jack empezó a gritar mi nombre y creo que empezó a correr detrás de mí, no me importa, puedo correr más rápido, dejé la casa y seguí derecho al bosque, deje de escuchar sus pasos pero eso no me dice que ya estoy a salvo, de un momento a otro me caí, me alcancé a raspar las rodillas, pero no me importó si dejo de correr ese idiota vendrá por mí.

Después de un tiempo empezó a llover, pero sigo corriendo, de todas formas yo no le importo, solo le sirvo para crear una familia y darle linaje, pero no quiero anda de eso, ¿por qué mamá me comprometió con él?, ¿no pudo ser con otro alfa?, todos mis amigos tienen parejas que los respetan, pero a mí, me salió todo lo contrario, un egoísta, machista de omegas, maldito....debí quedarme con mamá, quiero romper este horrible compromiso, es lo peor que me pudo haber pasado, cuando dejé de ver claro, me dí cuenta de que estaba llorando, pero seguiré corriendo....de nuevo caí al piso, me duele todo....quiero ponerme de pie, pero siento que ya nada vale la pena.....solo quiero desoertar de este horrendo sueño.....

"Mamá Subedar: Naib, mira lo que te compré- me siento ansioso, ¿qué es?, abrí el regalo y fue mi primer uniforme de velocista, me encantaba- como eres del equipo olímpico, necesitarás usar algo más elegante.

Naib: ¡Gracias mamá!- siempre me das el apoyo que necesito, solo te necesito a tí, a nadie más....

A medida que pasaban los días, más mejoraba, había niños que me desafiaban, pero no me dejaba levar por esos comentarios, solo me contraba en mi objetivo, y cuando logré ir a Rio y los que me molestaron no, me sentí superior a los demás, algunos me pidieron perdón, otros se tragaron su orgullo y dejaron de hablarme, ni se atrevían a mirarme, de verdad fuí uno de los deportistas más fuertes....

¿Qué pasó con ese chico?, ¿en qué momento me volví tan vulnerable?, no puedo creerlo, me convertí en lo que odié durante toda mi vida, no debo dejarme ganar, no debo....pero a quien engaño, tal vez ya es hora de dejar mi sueño...todo por un asqueroso alfa,  fue divertido mientras duró, amé hacer las cosas que me gusta...ahora debo convertirme en el omega que él desea.."

Jack

Él se fue escapó de mí.....¿qué acabo de hacer?, no sé que estoy haciendo, quiero apoyarlo, quiero verlo entrenar, quiero verlo sonreír de verdad....¿por qué no lo estoy haciendo?, no quiero que  se vaya de mi lado, él es mío, su aroma me pertenece, arreglaré esto, y pararé con mi estupido orgullo de una vez por todas.

A medida que seguía en línea recta me daba la impresión de que no lo iba a encontrar, sentí unas gotas mojarme poco a poco, ¡debo encontrarlo!, volví a correr, no soy tán rápido como él, pero eso no quiere decir que no pueda intentarlo....cuando escuché algo caer, fuí hacia ese sitio...¿qué hice?, esto es culpa mía, lo cargué y esta inconciente, lo llevé a casa, lo dejé en la cama...me siento horrible, dejé que esto pasara, soy el que tiene toda la culpa...

Al día siguiente...

Al demonio con esa fiesta, mi familia y todo lo demás, de ahora en adelante voy a ayudarlo en todo, quiero que me ame como yo lo amo a él.

Escuché pasos pajando las escaleras, es él, se ve decaído, ojalá no sea demaciado tarde.

Jack: Naib, ¿qué haces?- me miró, sus ojos ya no brillan, antes me miraba mal, pero siempre brillaban..

Naib: Haré lo que quieres, iré al comite olímpico y diré que renuncio a los olímpicos, al deporte, a todo, así seré la persona que quieres que sea- se disponía a salir, pero lo tomé de la mano- ¿qué haces?, ¿no es lo que querías?

Jack: Yo jamás lo quise- me miró extraño- jamás quise que renunciaras a lo que te gusta, a lo que haces, estás en la cima del mundo y lo mereces, fuí egoísta y no dejé que te expresaras- lo retuve en su lugar- no lo hagas.

Naib: ¡¿Entonces qué es lo que quieres?!- sabía que se iba a enojar, pero me lo meresco.

Jack: Sigue con tus sueños- miró al suelo, pero poco a poco sus ojos recuperan ese brillo que me encanta- pero no me dejes...

Naib: Yo....no voy a dejarte, pero dejame solo....por un tiempo- regresó a su habitación y se encerró, no sé como voy a ganarme su afecto pero....será difícil.

 Unos días después...

Me encontraba terminando unos trabajos en mi despacho, después tengo la tarde libre, pero no sé que hacer, desde aquel suceso con Naib jamás volví a hablarle o mirarlo a la cara, pero...al menos su aroma se siente más, eso significa que se siente cómodo, de la nada alguien tocó la puerta.

Jack: Pasa- es Naib, debo mantener la calma- ¿qué necesitas?

Naib: Umm...si no tienes algo que hacer en la tarde...¿me acompañas a comprar...unas cosas mías?, si quieres....

Jack: Claro- se sonrojó y miró al piso.

Naib: Gracias..te espero afuera- salió y terminé rápido, debo cumplir con él, así empezaré a acercarme a él.

Una vez que salimos, me tomó de la mano, no sé que está pasando pero me gusta mucho, de ahí lo conocí un poco más, por ejemplo, no sabía que Naib usaba el uniforme femenino, aunque eso explica porque en la lavadora encuentro sostenes de diferentes colores y unos shorts que parece ropa interior de mujer, pero bueno, es del equipo femenil, aunque....

Jack: Naib- me miró- ¿por qué usas el uniforme femenil?, entiendo que estés en el equipo, pero pensé que usabas el otro uniforme.

Naib: No me gusta el otro uniforme, no me deja moverme bien al correr o al saltar, así que me encanta usar este- ví que agarró uno verde con negro, creo que se le vería bien.

Jack: ¿Necesitas algo más?

Naib: Mis bebidas y...creo que ya, si quieres nos vamos a casa y..

Jack: Solo lo decía porque quiero estar así contigo....-parecemos idiotas enamorados, estamos casados, pero actuamos como conocidos...

Naib: Mmm..- se acercó y besó mis labios, no me lo podía creer, mi terco y lindo omega me está besando, esta es la mejor noche de mi vida- ....te amo- lo abracé y él me correspondío.

Jack: Yo también te amo.

Hasta el próximo capítulo....


Mon OmegaWhere stories live. Discover now