Capítulo 22: " Choses Que Je ne Savais Pas sur Toi"

106 9 1
                                    

Aesop Carl

Es extraño, Josph últimamente no responde mis llamadas, ¿será que ya regresó a trabajar?, porque en cualquier momento él me respondía, debe ser que ya estoy acostumbrado a tenerlo "al lado mío", debe ser eso...

Hoy solo tengo entrenamiento, nos dijeron que en esta segunda semana llegarán más jugadores, además algunos deportes ya están clasificados, así van a dar más, por ejemplo...ya se acabó el ciclismo en ruta libre, así que darán ciclismo en pisa, es decir, en un lugar cerrado, van a dar esgrima, arco y flecha, halterofilia (levantamiento de pesas), y muchos más, tal vez en mis descanzos pueda ver esgrima, siempre me ha encantado ese deporte.

Hoy estamos descanazndo, mientras acomodan todo para esta semana que viene, nos dejaron descanzar, o pues en algunos deportes, me levanté temprano para entrenar y tener el día libre, pensaba en hablar con Joseph, pero no me contesta...

Andrew: Aesop, ¿estás bien?, te veo más distraido, y no es por tus rutinas- como siempre, Andrew me conoce bien.

Aesop: Joseph no me constesta, me pregunto que estará haciendo- fuímos a su cuarto a comer sushi.

Andrew: Me pasa lo mismo con Antonio- lo miré, ¿de verdad?- y no somos los únicos, todos estamos así, no sabemos si están muy ocupados o que es lo que tanto hacen allá, pero...desearía que por lo menos me escribiera un "hola", pero bueno, solo podemos esperar, ¿no?

Aesop: Si..- pero aún así le voy a seguir escribiendo- este bocado de sushi esta bueno, prueba- le día  Andrew y casi s ecae de la cama.

Andrew: Ven y yo te doy un rollito que tiene pulpa de pescado y más mariscos- y así nos la pasamos en todo el almuerzo, compartiendo todo, menos la bebida claro, pero estuvo delicioso- ya son las 2:00pm debo ir a entrenar- salimos y me despedí de él en la entrada del hotel.

Aesop: Que te vaya bien. 

Él se fue y yo empecé a  caminar por el pueblo, luego me encontré con la zona de ecuestre, siempre quise ver como es que doman a los caballos para las carreras,  me hice con los espectadores, y empecé a ver, cuando ya iba a irme un caballo iba corriendo, logré calmarlo y cuando ví quien era su jinete...

Michiko: ¿Aesop?, ¿eres tú?

Aesop: ¡Michiko!- nos abrazamos, hace mucho que no nos vemos- ¿cómo estás?, hace mucho que no hablamos.

Michiko: Todo ha estado bien, acompañame, ya terminé por hoy- después de que ella entregara el caballo, fuímos a la cuidad, encontramos una cafetería y hablamos sobre todo- no sabía que estabas casado, dime que te está llendo bien.

Aesop: Descuida, mi alfa me entiende, de no ser así no estaría aquí- ella me sonrió-  ¿y tú?, ¿ ya estás casada o aún eres libre?- ella también es omega como yo.

Michiko: Ya me casaron con una alfa, es buena gente, el problema es que se muestra muy intimidante todo el tiempo, pero ya me acostumbré, ella vendrá en la segunda semana, ella es del salto con pertiga.

Aesop: Genial- miré mi teléfono y nada aún, pero no me preocuparé- ven, quiero que conoscas a mis amigos.

Michiko: Esta bien- será una tarde increíble.

Joseph Desaulniers

Miré mi teléfono, mi amor aún no puedo escribirte, debo terminar esto...entré a la habitación que normalmente suele estar con llave, empaqué mis cosas y verifiqué todo.....me llegó la carta del comité olímpico, iré a Tokio después de todo, me deprimí cuando no pude ir a Rio, pero Aesop me dió otra forma de ver las cosas, esta vez iré, miré mi traje de esgrima....mi espada, las empaqué y desúés miré mis medallas de oro y plata, siempre fuí el mejor entre todos los países, cuando ya estaba verificando todo para irme, miré una foto de Aesop.

Joseph: Amor....no sabes quien soy yo, pero lo sabrás cuando me veas- fuí al aeropuerto y me encontré con mis amigos, todos somos deportistas, a pesar de tener altibajos en nuestra salud, nustros omegas hicieron grandes cambios en nosotros.

Antonio: Y pensar que jamás volveríamos al deporte- subimos al avión, y una vez que despegamos, vamos con ellos a hacer historia una vez más.

Cada vez que miraba por la ventana solo podía pensar en mi omega, me pregunto como reaccionará, tal vez se ofenda por ocultar una parte de mi vida, pero pediría su perdón hasta el fin de la tierra, además quiero ver como hace sus rutinas, he visto sus entrenamientos, hasta lo ví en televisión, es momento de verlo en vivo, con las otras gimnastas de los otros países, eso me recuerda que debo preguntarle que país es ROC, tengo esa pregunta desde que empezaron los olímpicos.

Unas horas después...

 Cuando ya ibamos a salir, empezó a llover, pero hace mucho calor, Aesop me dijo que estaban en verano, pero no pensé que a pesar de la lluvia hace mucho calor....

Jack: ¿Por cuánto tiempo se supone que nos vamos a quedar aquí?

Luchino: Pues la lluvia esta muy fuerte, posiblemente sea hasta por la noche- miré al cielo y parece que Luchino tiene razón, pero bueno, ya estoy aquí,  en un tiempo estaré con Aesop...- ¿qué hora es?

Joker: Son las 6 de la tarde.

Hasta el próximo capítulo....


Mon OmegaWhere stories live. Discover now