Capítulo 37: " Gymnastique et un Bébé"

92 7 0
                                    

Joseph Desaulniers

Y ason las 3 de la tarde, voy con Edgar a ver a Aesop, ya volvió a entrenar y al parecer va muy bien,si cuando estábamos esperando a Edgar logró hacer un split perfecto, me imagino que ya puede hacer el resto bien, depsués de todo mi omega siempre ha podido superar toda dificultad, así que quiero ver como reacciona nuestro cachorro al ver a mi omega hacer lo que más le gusta, gimnasia.

Cuando llegamos al gimnasio, fuimos a la sala, Edgar veía fascinado todo el lugar, cuando llegamos, nos sentamos en las gradas, dejé que EWdgar se sentara en mis piernas, y vimos a Aesop hacer la prueba del potro, cada rato veía las exoresiones de mi hijo, de verdad está mirando a su mamá, no le quita el ojo de encima, después vino la puerba del suelo, pasó lo mismo, en todas las 3 horas jamás dejó de verlo, es más me miraba fascinado, cuando ya terminó de entrenar, bajé  a las zonas de entrenamiento mientras se cambiaba, me senté en donde se hace la prueba de suelo, dejé que Edgar se pusiera de pie, aún no sabe caminar, pero ya gatea y se pone de pie con ayuda.

Aesop: ¿Qué están haciendo?- le sonreí y dejé que Aesop cargara a Edgar para alimentarlo- ¿cómo les fue hoy?

Joseph: Bien, estuvo tranquilo conmigo- acaricié la cabeza de mi cachorro mientras es amamantado- esta vez no lloró, de verdad me sorprendí.

Aesop: Me imagino, aunque aquella vez que sucedió eso, no sé porque cuando lo cargué dejó de llorar- los abracé.

Joseph: Amor, eres su mamá, él te siente, siente tu aroma, tu cariño, él sabe que eres tú- me miró- tú tienes una conexión conél desde que empezó a formarse dentro de tí- se sonrojó, pero sabe que digo la verdad.

Aesop: Tienes razón, él viene de mí, y de tí- regresamos a casa y dejamos que Edgar durmiera, mientras nosotros hacemos la cena.

He estado cuidando mucho a Aesop, como está volviendo a la rutina, debo estar pendiente de cualquier cosa, por ejemplo, si le da un calambre, o algo as+i, lo conosoc y sé que él es terco, además trataría de ocultarlo para que lo deje hacer deporte, y aunque entiendo que le gusta, y más en estos momentos que está regresando, no dejaré que se sobreesfuerce, no quiero que se lastime, jamás ha pasado y ojalá nunca pase, además hemos vuelto a comer aliemntos saludables y lite, toda la vida hemos comido así, recuerdo que cuando era jóven me la pasaba comiendo fruta y barras de cereal, de tomar solo llevaba agua, no me gustaba el jugo a menos que fuera natural de verdad, bueno aún soy así, no me gusta la gaseosa ni nada de eso, considero que es mucha azucar oara el cuerpo, y ni loco dejaré que mi hijo llegue a tomar eso, le voy a enseñar desde chiquis que solo debe comer cosas que si ayudan a su cuerpo.

Aesop: Amor, ¿no han mandado nada del comité olímpico?

Joseph: No, pues no han llegado cartas ni comunicados, pero no te alteres, acabas de volver, no creo que digan algo en estos momentos, además estás lactando.

Aesop: Ah si- ay amor, es como si olvidaras que ya eres madre.

Aesop Carl

Me da risa como me olvido de algunas cosas, olvido que mi cuerpo se etsá volviendo a acostumbrar, pero ahí voy, yo sé que puedo volver a como estaba antes, o mejor, pueda que esté en una mejor capacidad que antes, por ejemplo, en un estiramiento, me dí cuenta de que me volví más flexible, yo creo que es por Edgar, cada vez que estiraba cuando él se estaba formando y creciendo, logré estirarme un poco más que antes, y ahora que mi cachorro ya está con nosotros, se me facilita todavía más...

Aesop: Edgar ya despertó- lo escucho llorar- pero no he...

Joseph: Dejame terminar con esto, ve- eres mi mano derecha, cielo.

Subí y de inmediato lo cargué en mis brazos, y le hablé cosas dulces y tranquilas, en poco tiempo dejó de llorar, lo alimenté, comió un poco, pero para mí eso es suficiente, mientras se alimente, ya sea mucho o poco, sé que está bien, le puse su pijama y bajé con él a mirar como va Joseph.

Joseph: Descuida, ya solo nos queda esperar- nos recostamos en el sofá, Edgar jugaba con sus juguetes, Joseph jugaba con él y yo solo los miraba, me encanta verlos así de felices, me hace sentir bien- ¿qué pasa Aesop?

Aesop: Nada, solo...me siento bien, eso es todo- hace mucho que no me sentía tan relajado.

Al día siguiente...

Haré mis estiramientos, Edgar ya comió, yo también, Joseph está durmiendo, esta mañana está muy tranquila, inicié con los estiramiendos básicos, cuando estaba tocando mis píes, me dí cuenta de que Edgar me estaba imitando, que adorable, me acosté para estirar las piernas y la espalda, él lo hacía también, cuando lo miraba, él me miraba y me sonreía, de verdad está feliz.

Cuando ya me tocó hacer el ejercicio duro, me preocué un poco, pero él no se esfuerza, cuando ve que es miu difícil, se sienta y me mira, bueno, al menos ya no me debo preocupar tanto, cuando hice el split...

Joseph: Amor, ¿no crees que esta muy temprano para calentar?- cuando volví a mirar a mi hijo.....- Edgar sabe hacer el spit- un split perfecto, me sentí feliz.

Aesop: Ven acá- se sentó  y gateó hacía mí, lo tomé en mis brazos y lo llené de besos- bien hecho, muy bien- Edgar solo se reía- ¿Joseph si viste?....¿Joseph?- se desmayó- ¿qué hacemos?- él me balbuceó- si, dejemoslo en el sofá.

Hasta el próximo capítulo....

Mon OmegaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang