Capítulo 28: "Ce N'est pas mal D'avoir un Chiot"

94 9 0
                                    

Luchino

Desde la noticia, Norton ya no es le mismo que antes, ya no sonrie, ya no hay brillo en sus ojos, es como si solo fuera un cadaver viviente, sin alma, quiero hacer que recapacite y vuelva a salir, aún entrena, más suave, pero entrena, lo malo es que ya no sale de la casa, se queda encerrado sin hacer nada.

Luchino: ¿Vienes?, voy a comprar unas cosas- en este momento está leyendo un libro, pero su aroma ya no se siente, lo que menos quería está pasando, se está deprimiendo.

Norton: No, quiero quedarme aquí, descuida, estaré bien- se te nota a kilómetros que no estás bien, se despidió de mí con una sonrisa forzada...

Una vez que salí de la casa, traté de pensar en una forma para que deje de estar así, no es sano lo que se está haciendo, entiendo que tal vez no se lo esperaba, y honestamente yo tampoco esperaba que fueramos padres tan temprano, me esperaba que primero se retirara a los 40 y ahí si, pero veo que nos adelantamos 20 años, pero desde mi punto de vista, no es malo tener un cachorro, con los deportistas que he conocido y hablado de Tokio, hay unos  que ya tienen hijos y hasta nietos, eso me dejó sorprendido, porque por lo general pensé que no podían tener hijos, entonces, ¿por qué ellos si y él no?, le enviaré una carta al comité olímpico, debo aclarar mis dudas, así salvare a mi omega.

 Llegué a casa y antes de acomodar todo, miré a Norton un momento, subí y si, está dormido en el cuarto, ví una mancha húmeda en la almohada, debe ser que estuvo llorando cuando me fuí, y lo peor de esto, como ya casi no habla conmigo, no se expresa, quiero saber como se siente, quiero ayudarlo a sentirse mejor, bueno, primero, acomodar y aprovechando que está dormido escribiré la carta, si quiero apoyar a Norton, necesito lo escencial, lo que a él más le importa.

Una vez que terminé de escribir la carta, la mandé y bueno, solo me queda esperar, cuando ví que Norton bajaba por las escaleras, entré rápidamente a la cocina y saqué un postre de chocolate, a él le encanta y pensé que le levantaría un poco el humor.

Luchino: ¿Quieres?

Norton: Bueno, pasó tiempo desde que comí postre- al menos logré sacarle una sonrisa, y no de las falsas, me senté al lado de él, y mientras yo tomaba café, él comía su postre tranquilo, en poco tiempo su aroma se sentía más, me tranquilicé un poco, eso significa que está un poco mejor y más cómodo.

Luchino: ¿Sabes algo?- cuando me voltéo a mirar tenía chocolate en los labios, se los limíé con el pulgar- me alegra cuando estás calmado como siempre, un poco animado, pero siempre mostrando esa sonrisa en la que gasté muchos experimentos para verla todos los días- se sonrojó y me abrazó, me encanta cuando te pones cariñoso.

En la noche...

Luchino: Voy a mirar unas anotaciones del laboratorio y ya vuelo, ¿si?- de verdad no quiere que me vaya de su lado, me pregunto si eso será por el efecto de que está embarazado.

Norton: No tardes- soltó mi manga y fuí al laboratorio, tengo una sola bitácora sobre Norton, aunque más que una bitácora de laboratorio, es más un libro en donde anoto que le gusta, cosas de él....

"Mi omega parte 6: Suceso.

Ahora que Norton está esperando a mi cahcorro, hemos experiemtnado muchas cosas, se presenta la duda de los olímpicos, si mi omega puede seguir participando después de que nuestro cachorro llegue al mundo, aunque espero que sea así, hoy hice avances para evitar que se deprima."

Norton Campbell

Ya ha pasado un mes, me he ido acostumbrando, creo que no es tan malo como imaginaba, al menos no me he enfermado, siempre pensé que llegaría a enfermarme mucho, pero estoy perfectamente bien, hoy Luchino salió por unas cosas, no es que no quiera ir con él, siempre que salgo de casa, recuerdo cuando aún entrenaba, cuando me ejercitaba de verdad, y eso...me hace sentir mal, pero bueno, no debo pensar en eso, ya hice muchos avances en dejar de llorar, mejor haré mis estiramientos.

Empecé con lo básico de tocar los pies, doblar las rodillas, ese tipo de ejercicios, aunque a veces desearía hacer lo que hacía, correr 1 hora, levantar pesas y después practicar con el martillo, a veces, toco mis martillos, pero no los lanzo, me imagino que debío ser fuerte para el cachorro soportar 5 semanas de vueltas, lanzamientos y mis gritos con el de mis compañeras.

Luchino: Amor, hay algo que quiero que leas- terminé apenas, fuí a donde estaba él y es una carta...del comité..- leela.

Abrí el sobre y empecé a leer, al principio pensé que me iban a sacar, pero...resulta que hay muchos deportistas que están en la misma situación que yo, los van a aplazar, pero eso no significa que me van a sacar....vaya.

Luchino: ¿Qué dice?

Norton: Van a aplazar los olímpicos, pero...voy a seguir- me abrazó, el alivio que siento es enorme, puedo seguir después de tener a mi cachorro, mucho mejor.

Luchino: Entonces vamos a centrar este año en esto- tocó mi vientre que aún esta plano, pero sabemos que está ahí, formandose- voy a guardar tus balas, no quiero trampas- solté una risa, las miré por última vez.

Solo es un adiós, por el momento.

Hasta el próximo capítulo....


Mon OmegaWhere stories live. Discover now