Capítulo 40: " Passe-Temps"

80 6 0
                                    

Años después...

Andrew Kreiss

Me encanta ver como mis hijos empiezan a desarrollar sus habilidades, por ejemplo, Luca tiene una pasión por el piano que jamás había imaginado, y lo digo de verdad, siempre lo ví extrovertido y un poco inquieto, pero no pensé que le fuera a gustar algo tan tranquilo como la música clásica, una parte de Antonio corre por sus venas, estoy seguro, mientras Victor salió igual a mí, es delicado y compasivo, le encanta leer, casi siempre se la pasa leyendo, de todo tipo de libros, de terror, ficción, hasta los de fantasía, desde pequeñito me idió que le leyera libros, a Luca también le encantaba, bueno aún me piden que les lea algo, o a Antonio.

Una vez terminé de trabajar, empaqué mi nuevo traje de natación, ya que pues....la cintura se me creció y ya no me entraba el anterior, ¿ok?, eso si me causó impresión, pero lo acepto, después de todo es lo normal.

Victor: Mamá, ¿a dónde vas?- casi me asusto, miré y era Victor.

Andrew: Mientras tu hermano y papá ensayan en el piano, voy a prácticar, me quieres acompañar?

Victor: Si- él me lo ha pedido desde hace un mes, pero no había tenido la oportunidad, hasta ahorita, siempre que iba, tenía que hacer tareas del colegio, Antonio no necesitaba para acomodar sus violines....muchas cosas, pero ahora si- llevaré mi traje de baño.

Andrew: Apúrate cielo, recuerda que no debemos perder tiempo- le estoy enseñando a ser un poco exigente, así no tendrá problemas en el colegio, pero él sabe divertirse, sabe cuando es el momento.

Una vez que estuvo listo, bajamos y salimos en el carro, si ellos tienen diversión, nosotros también, una vez que llegamos a la piscina, nos cambiamos, y una vez que salimos a nadar, casi se bota, le enseñé que primero debemos hacer estiramiento para evitar un dolor múscular, y así lo hizo, ahora si, me metí de clavado como es la costumbre.

Andrew: ¿Qué pasa Victor?- trataba de imitar lo que hice- espera mi cachorro eso tiene sus pasos y cada técnica es diferente- me salí y le enseñé- posición de los brazos- los levantó bien- las piernas- las dobló un poco y ahí logró hacer la posición, le corregí unos detalles- puedes lanzarte, no temas caer de cara al agua, esa es la idea- veo que mira demaciado hacia abajo, y puedo entenderlo, yo pasé por lo mismo, tomo aire y lo hizo, y muy bien, salió del agua y me sonrió- nada mal, mi turno- hice uno de los mejores saltos, a pesar de no estar en trampolín.

Victor: Eso es trampa, tu llevas años, yo apenas tengo 6- lo abracé y besé su frente- mentiras, ¿me enseñas más?

Andrew: Claro, pero para los saltos necesitamos ir a la piscina de al lado- entramos a la de al lado y se quedó en blanco- ¿por dónde quieres empezar? 

Victor: Vamos, vamos, vamos- me tomó de la mano y me llevó al trampolín pequeño y me pidió que me explicara las muchas posiciones de clavados, será interesante.

Antonio

Cuando terminamos de prácticar, almorzamos, pero cuando fuí a poner la mesa...

Antonio: Luca, ¿sabes algo de tu hermano y ....Andrew?- abrió los ojos, eso me dice todo, miré la hora- debe ser que se fueron a entrenar, almorzamos y vamos a verlos.

Salimos de casa en el otro carro, cuando llegamos vimos que los deportistas estaban almorzando en la cafetería, ahí ví a Andrew y a Victor, estaban almorzando con los demás deportistas, y veo que ya se familiarizaron, cuando terminaron, se escuchó una campaña, todos se colocaron de pie y volvieron a sus salas, los seguimos y vimos que repozaron un poco y después empezaron a estirar.

Luca: Papá, mi hermano se va a botar del más grande- vimos que estaba preparándose, tomó aire, miró a Andrew y él asintió con la cabeza, corrió, dió 3 mortales y cayó en picada perfecta, una vez que salió, entró en las duchas y miró a Andrew.

Victor: ¡Vamos mamá!- le sonrió y se preparó tambiém, cuando hizo su clavado perfecto quedé maravillado.

Luca: Papá, ¿viste eso?, mamá es increíble, y mi hermano también.

Antonio: Sigue siendo el maestro- en eso Victor nos vió y fuimos a donde estaban ellos- ¿por qué no nos avisaron?

Victor: Estaban muy ocupados, y no quería interrumpirlos, además, me estoy divirtiendo aquí, es...como decirlo...

Luca: Emocionante- asintió, veo que habrá otro jugador olímpico en esta familia- quiero verte, vamos, vamos- elos fueron y Andrew se me acercó.

Andrew: Tiene talento, creo que....- miró al piso.

Antonio: Adelante, está interesado, deja que siga tus pasos- tomé sus manos- es una buena oportunidad, te he apoyado en todo, y lo seguiré haciendo, él quiere ser como tú- miramos y otro clavado perfecto, Luca festejaba desde el trampolín,y él solo reía- hazlo.

Andrew: Lo haré- lo abracé, y nos quedamos viendo como Victor prácticaba, Andrew tiene ese brillo en sus ojos, el que ví en los olímpicos.

En la noche...

Después de que los niños se acostaran a dormir, regresé a la habitación con Andrew, estaba leyendo, me acosté y besé su cuello, dejó el libro y besó mis labios, cuando nos separamos me sonrió y juntamos nuestras frentes, nos acomodamos para dormir y una vez que él cerró los ojos, me dormí con el pensamiento de que mi hijo va a seguir los pasos de su madre, y no podría estar más orgulloso.

Hasta el próximo capítulo....

Mon OmegaWhere stories live. Discover now