Capítulo 29: "Vous ne Devez pas Abandonner"

101 10 0
                                    

Aesop Carl

No he dejado de enfermar, he comido bien, básicmanete no he cambiado mucho mis alimentos, ya que son los mismos, pero no sé porque sigo enfermo, hay días en los que no me levanto de la cama, mi vientre ya se nota, y aunque desea hacer algo par no quedarme tan quieto, el malestar me lo impide, hay días en los que intento hacer estiramientos, pero me da mareo o naúseas y me toca dejarlo, no salgo de casa por miedo a que me pase algo y...no haya nada que pueda hacer, a veces salgo al jardín a tomar aire fresco, pero no hago nada más, aún trabajo, pero ahora es desde casa, y cada vez que miro mis medallas, mis trajes y mis implementos de gimnasia, quito la mirada, eso solo son recuerdos ahora, aunque el comité olímpico ho haya mandado nada.....en el fondo siento que ya no estoy para la gimnasia, ni siquiera sé si aún puedo hacer el split.

Hoy me quedé en cama, cuanod levanté la cabeza me dió mareo y juraba que me iba a caer de la cama, así que me quedé acostado, Joseph me ha ayudado tanto, y se lo agradezco de verdad, pero no veo objetivo de que me anime a salir, ya no puedo hacer nada.

Joseph: ¿Cómo sigues?- acarició mi cabeza.

Aesop: Mal- y eso, el dolor corporal si es todo el tiempo, no hay un solo momento en el que no me duela el cuerpo.

Joseph: ¿Necesitas ayuda con algo?- de un momento a otro me dieron ganas de vomitar, tomé su mano y entendió rápidamente, una vez que entré cerré la puerta, no me gusta que mi alfa me vea en mis momentos de debilidad, después de sentir ese malestar, el alivio temporal agotó mi cuerpo, cuando me levanté, las piernas me temblaron, pero aún puedo ponerme de pie, me lavé los dientes y volví a recostarme...- iré por medicamentos.

Aesop: Esta bien- una vez que se fue, toqué mi vientre, lo acaricié- descuida no es tu culpa, mi cuerpo se está acostumbrando, así que no te alteres de nada, yo me ocuparé de todo- aunque no me esperaba esto, llegué a encariñarme mucho con mi cachorro.

Cuando me sentí mejor, bajé a la cocina y comí fruta, mucha fruta, 2 manzanas, 3 naranjas....mucha fruta para aclarar, cuando me sentí lleno volví a subir a la habitación, agarré un libro y empecé a leer, aunque....pensé mejor y salí al jardín, hace mucho que no salgo, además hace buen día. Y como Joseph no ha llegado....

Aesop: Si estás escuchandome, quiero que sepas que te quiero mucho, cuando vengas al muendo, te darás cuenta de que te van a criticar mucho, y si crees que deajré que te hagan eso estás muy equivocado, te voy a educar para que seas fuerte y le demuestres al mundo quien eres y de lo que eres capaz- sentí un movimiento por ahí, y el dolor corporal se fue- me alegra que me hayas escuchado- ahora si empecé a leer.

Joseph Desaulniers

Escuché todo, me alegra que ame a nuestro cachorro a pesar de todo lo que le está pasando, de hecho llegó una carta del comité olímpico, me atreví a leerla antes de que él, la noticia es buena, pero a la vez... impresiona mucho, es momento de que ahora él la lea.

Joseph: Aesop- me miró, veo que ya está mucho mejor- tienes que leer esto- apenas vió la carta se asustó- descuida, ya la leí, es bueno- la mano le tembló un poco cuando tomó el papel, pero a medida que leía la carta, su cara quedaba más impresionada- no te van a sacar, y por lo que veo, muchos deportistas pasan por lo mismo que tú- me miró y me abrazó.

Aesop: Me alegra de que no me vayan a sacar, ahora podré concentrarme en lo que es importante para mí- acarició su vientre, lo abracé por atrás y también lo acaricié.

Joseph: Pero primero vamos a tratar tu salud- le di vitaminas y medicamentos, pero pocos- vamos a subir tus defensas- asintió con la cabeza y tomó su primera vitamina.

Unos días después...

Aesop ya se mejoró por completo, pero veo que aún no hace ejercicios, aunque....él dice que no lo hace porque no quiere lastimar a nuestro cachorro, pero consulté y hay ejercicios que él puede hacer.

Joseph: Aesop- ví que terminó el libro- ven, quiero que hagamos algo- lo llevé a la sala, y al frente del televisor coloqué el tapete para ejercicios.

Aesop: Joseph, sabes que no puedo.

Joseph: Si puedes, no los que normalmente sueles hacer, pero puedes hacer algo suave, para que al menos te sientas bien, hace mucho que no haces ejercicio- miró  hacia abajo, veo que tiene miedo.

Aesop: Lo intentaré- empezamos con el estiramiento, todo básico y luego empezó a subir de nivel, pero no mucho, veo que le gusta, veo que sonríe cuando hace los estiramientos, sabía que le iba a gustar, y pensé en hacerlos con él, así estará mas motivado.

Después de acabar el estiramiento, por mi parte estoy bien, y al ver a Aesop está aún mejor, tomaba un vaso de agua, me imagino que le debe saber a gloria.

Joseph: ¿Mucho mejor?- amo ver esa sonrisa.

Aesop: Si, gracias- lo abracé y lo besé, ahora todo va  a estar bien, y me aseguraré de que mi familia este bien.

Hasta el próximo capítulo....

Mon OmegaWhere stories live. Discover now