Capítulo 16: " Hier Soir"

142 12 2
                                    

Naib Subedar

Mañana me voy a Tokio, es increíble que estos dos meses se hayan pasado volando, ya tengo todo listo, dormí en la tarde por si acaso algo pasaba...pero, ahora me cuesta tanto conciliar el sueño....ni con mi mamá me sentía así de nervioso, de verdad....

Jack: Naib...ven a dormir, mañana debes irte- me quedé intacto, sentado en el sofá de la sala..perdido en mis pensamientos- ¿tienes nervios?

Naib: Si...no logro domir- escondí mi cabeza en mis piernas y....traté de respirar.....sentí como me abrazaba, pero no calma los nervios que siento- trataré de dormir un poco...

Jack: ¿Aquí en el sofá?

Naib: Si...es cómodo- traje mis cobijas, me quedé acostado y Jack me acompañó, es lindo que lo haga, pasaron unos minutos y nada....cuando pensé que nada iba a ser peor, Jack empezó a tocarme las piernas- ¿qué haces?

Jack: Vamos, no estás en celo y serán 5 semanas, no habrá problemas...- tal vez sea buena idea.

Naib: Confío en tí.

Lo besé y cada parte de mi piel empezaba a quemarse con su toque, al sentir sus dedos preparándome, jamás me había sentido tan débil, pero esa debilidad estaba acompañada de un placer, que ni una medalla de oro me podría dar, mi mente en blanco cuando entró en mí..... cada embestida hace que la realidad se aleje de mí cada vez más...y el momento...el clímax...cuando abrí los ojos, tenía mi ropa puesta, pero sé lo que hice, ojalá haya tomado una buena desición......

Norton Campbell

¿En qué momento terminé de esta forma?, no estoy en mi celo, pero no quiero tener hijos aún, pero ya estoy aquí, Luchino me está preparando con su cola, se siente tan bien que me voy a volver loco, cuando me dejó quieto traté de tomar aire, pero algo enorme entró en mi, abrí los ojos de la impresión, ¿qué diría mi yo del pasado?, estoy en una enorme confusión, no voy a negra que cada embestida me vuelve loco, me gusta.

Pero.....¿estoy haciendo lo correcto?, soy omega después de todo, las posibilidades pueden ser muchas, además tengo tanto tiempo en mis rutinas de ejercicio y mi trabajo, no tengo tiempo para cuidar un niño.

Ah, aumentó la velocidad en sus embestidas, se siente tan bien, su aroma de alfa inunda la habitación haciendo que mi cabeza y mis pensamientos se vayan, una vez que se vino dentro de mí....al sentir como su escencia llenaba mi interior, ya le pertenesco, mordió mi cuello, ahora estoy marcado por él.

Luchino: Lo lamento, puedo hacer que la marca se borre para mañana- y por eso agradesco que seas científico.

Norton: Descuida, pero si, por favor hazlo-mi traje no es tan tapado, se le alcanza a ver el cuello, me untó un líquido, algo biscoso, pero me relajó el ardor y el dolor, poco a poco ví como la marca se curaba de mi piel- gracias.

Luchino: De nada- me vestí y me quedé a brazando su pecho, ahora solo pienso en mañana, será increíble.

William Ellis

Hace 5 minutos estaba entrenando, y de un momento a otro tengo a mi alfa sobre mí, me arrancó toda prenda que cubría mi cuerpo, cada vez que toca una parte de mi cuerpo me vuelve loco, jamás pensé que iba a sentir algo así en mi vida, pero claro, souy un omega después de todo, aunque siempre olvido estas cosas....

Joker: ¿En qué piensas?, se supone que solo debes pensar en mí- a veces eres tan celoso, me abrazó y tomó mis mejillas.

William: Te recuerdo que mañana es el día más importante de mi vida, ¿cómo no podría pensar en eso?

Joker: Oh, ya dejarás de pensar en eso- ¿por qué siento que no debí decir eso?, de un momento a otro sentí algo tocando mi entrada, demonios, a medida que sus dedos seguían tocándome me sentía tan extraño, ligeramente bien, pero no voy a negar que se siente completamente extraño....de un momento a otro, se me escapó un gemido...-¿qué fue eso?

William: No lo sé...- y de verdad no lo sé....

Joker: Eso solo me motiva a seguir adelante...- ¿por qué debo abrir la boca?, debería quedarme callado como los de mi especie.

Una vez que terminó de prepararme, sentí un leve momento de respiración y tranquilidad, pero de un momento a otro, su miembro entrando en mí.....es muy grande, no puedo creerlo....esta será una noche larga.....

Eli Clark

Una vez que terminé de bañarme, me preparaba mentalmente, mañana me voy a Tokio, ahhh, que emoción, bajpe a cenar, por el momento estoy solo, ya que Hastur tuvo una junta y creo que no va a llegar......la puerta está abierta, ¿será que llegó y no me dí cuenta?, no lo sé, pero....al escuchar pasos, eso me lo dice todo.

Subí al segundo piso, pero no lo ví, es extraño, Hastur no se comporta así, por lo general me saluda y....un momento, acabo de bañarme, por lo tanto, mi aroma debe estar más fuerte de lo normal, ojalá no lo hay aexcitado porque no quiero cachorros, además me voy mañana, MAÑANA...entré a la habitación y la puerta se cerró, estoy muerto...de verdad....

Hastur: ¿Por qué estás asustado?, solo soy yo- espera....él acaba de salir del baño- recuerda que la puerta se cierra si no pones el seguro de abajo- ah verdad, lo puse y ya, con eso me calmé...

Eli: Dejame entrar, debo lavarme los dientes- los dos compartiendo el baño, todo iba normal hasta que la toalla se me estaba resbalando, al principio pensé que era porque no me la había ajustado, pero era Hastur- ¡Oye!, no hagas eso.

Hastur: Por favor, te vas mañana.....solo una vez y ya, lo prometo, no estás en tu celo, por favor- lo pensé.....creo que no es mala idea.

Eli: Solo una vez- nada puede pasar en 1 sola vez, ¿verdad?

Andrew Kreiss

Ya todo esta listo, estaba empacando lo que voy a usar mañana, es la sudadera que representa el país, pero debajo me voy a poner algo medio-abrigado, supuestamente vamos a llegar cuando sea de noche, así que será mejor que esté bien preparado....

Antonio: No quiero que te vayas- me abrazó por atrás, por momentos me da ganas de quedarme también, pero es mi sueño...y quiero realizarlo....

Andrew: Solo serán cinco semanas, estoy seguro que estarás bien- de verdad me va a echar de menos.....después de cenar...lo pensé bien, tal ve no sea la mejor idea, pueden haber muchos riesgos, pero...algo me dice que vale la pena...-amor...

Antonio: ¿Si?

Andrew: Yo...- me cuesta decir las cosas....vamos no puede ser tan difícil- ammm...-si es difícil- y si....¿me marcas antes de que me vaya?- hubo un silencio, pues no se me ocurrió otra cosa..

Antonio: ¿Me estás dando permiso de tocarte?- se ve impresionado, eso si me pareció un poco exagerado, asentí con la cabeza- que honor, esta bien, prometo ser suave.

Andrew: Más te vale, añana me voy y empiezo el entrenamiento de allá, y sabes que es muy exigente.

Antonio: Yo también puedo ser exigente- oh, rayos.

Aesop Carl

Caí en la cama, a medida que me perdía en sus besos, la ropa poco a poco quedaba en el piso, cuando corté el beso por el aire, ví esos ojos, esos ojos azules que causan gran belleza, una vez que sentí contacto en mi entrada, arqueé la espalda, jamás había sentido algo así....de verdad me estoy volviendo loco, cuando pensé que sería vuena idea hacer esto.... ¿escogí bien?

Joseph: ¿Qué pasa?, no me digas que estás sensible....

Aesop: Creo que fue mala idea- escuché su risa grave y se acercó a mi oido...

Joseph: Aunque en el fondo, los dos sabíamos que ya era hona, ¿verdad?- no voy a contestar eso- bien, empecemos con esto.

Aesop: Ah~ Joseph~

Hasta el próximo capítulo....


Mon OmegaWhere stories live. Discover now