Capítulo 32: " Tojours Fort"

89 8 5
                                    

Joker

William se la pasa limpiando sus martillos y habla con nuestro cachorro sobre ellos, le explica como son, cuánto pesan y como se manejan, si mi hijo termina siendo deportista, ya voy a saber porque, Will ama leer, es como su nuevo pasatiempo, está devorando los libros que tengo en casa, y es de muchos géneros, ya terminó los de fantasía y biología, ahora está con los de terror, pero cuanto apuesto a que no va ni por la mitad, hay muchos de ese género por toda la biblioteca, tal vez los termine a final de año, o antes de que al menos empiece a nevar.

Hoy me levanté y ví que Will no estaba, pensé que se había levantado temprano a algo así, hay días en los que se levanta tarde o muy temprano, bajé a la cocina, pero no había nadie, ahora si me extrañé porque no escuchaba ni un solo ruido, cuando fuí a mirar en la sala, había un anota en la mesita, fue a realizar una caminata en un....¿hospital abandonado?, ¿si sabe que ese tipo de energía le hace daño al bebé y a él?, no perdí tiempo, me arreglé y salí de casa a buscarlo, coloqué el lugar en el GPS, William me había contado de ese lugar, siempre quizo ir, pero seleccionó un mal momento para ir.

Llegué al lugar y se ve horrible, no entiendo como Will ama estos lugares, y peor, le causan curiosidad, dejé el carro cerca de la entrada y me bajé, cuando llegué a la entrada leí el nombre, no es un hospital, es un manicomio, la diferencia entre esos lugares es enorme, y el edificio se ve horrible y tiene como 4 pisos, voy a mandar a Will a terapia, mentiras, lo amo como es.

Entré al lugar y encendí la linterna de mi celular, empecé a caminar y a buscarlo por cada cuarto, pero solo encuentro muebles horribles, y creo que hay habitaciones que aún tienen sangre, que asco, subí al segundo piso y estaba a punto de buscar, pero escuché pasos que venían del tercer piso, así que volví a subir por las escaleras, pero no ví a nadie en el pasillo, no sé si mo omega quiere asustarme o ya empecé a escuchar cosas, pero voy a encontrarlo y voy a sacarlo de aquí, esta vez, eran 3 consultorios y el resto eran habitaciones en donde creo que hacían los electrochoques y lobotomías, casi todo botado en el suelo, sangre hasta en las paredes, que asco.... creo que el que no va aguantar mucho tiempo aquí soy yo, pero de nuevo escuché pasos y algo cayó al piso, esta vez corrí y ....subío al cuarto piso, seguí esos pasos, y al parecer es donde castigaban a los pacientes, hay muchas salas acolchadas, me imagino que ahí colocaban a los pacientes cuando ya todo se salía de control, miré a un lado y había un balcón, abrí la puerta y mi omega estaba ahí.

Joker: Will- lo abracé y el me correspondió- me alegra verte, ¿por qué viniste, y sin consultarme?- se rió

William: Porque....-sacó del bolsillo una pulsera, es de un paciente que estuvo internado aquí, es el nombre de una mujer...- mi mamá estuvo aquí- eso si no lo sabía.

William Ellis

Cuando era pequeño, se llevaron a mi mamá un día y no supe porque, mi papá decía que era porque estaba muy enferma, y yo le creí, años después, cuando ya era un adolescente, me atreví a mirar en el cuarto de mi papá, mamá si estaba enferma, de esquizofrenia, resulta que poco después de que yo nací, ella empezó a comportarse muy sobreprotectora conmigo, le hicieron exámenes y resukta que veía algo que me atacaba, lo curioso fue que en realidad ella solo estaba viendo cosas, comprobaron que estaba bien, entonces por eso se la llevaron, me dejaron visitarla, pero solo pude hacerlo 3 veces.

Joker: ¿Por qué ella estuvo aquí?

William: Esquizofrenia- me miró impactado- ella veía algo que me "lastimaba" cuando era un bebé, pero resultó que eran cosas de ella, la visité solo 3 veces, cuando iba a visitarla un día.... resulta que la mataron, una terapia salió mal y...nunca supe como, pero...cuando fuí a verla, estaba muerta en la silla, lo único que tengo para recordarla es esto- la pulsera con su nombre- jamás me dejaron entrar de nuevo.

Joker: Y como lo cerraron hace un mes viniste, ¿verdad?- asentí con la cabeza- ¿encontraste algo?

William: Un cuaderno de una enfermera, estaba todo lo que a ella le pasaba, lo que veía, hasta hay un dibujo que me impactó mucho, pero no encontré nada más de ella, esperaba saber, como o porqué le dió esquizofrenia, se fue cuando tenía 4 años- me abrazó y correspondí- esperaba tener algo más como una foto, pero no encontré nada.

Joker: Lo lamento.

William: Descuida, pero al menos descubrí por que cerraron este lugar, cada paciente que entraba, terminaba muerto a la semana, mi mamá luchó por sobrevivir aquí- nos quedamos aquí un momento mirando el cielo.

Joker: Vamonos, este lugar da miedo- me reí, pero en cierta parte, es cierto, cuando ya ibamos saliendo..- Will, ¿no es ella?- miré...

William: Si, es ella- la tomé y la guardé con la pulsera- gracias.

En la noche...

Joker se quedó dormidom bajé a la cocina a comer algo y de una vez fuí a la bilbioteca, en una de los cajones del mueble, ahí guardo una cajita con cosas importantes para mí, ahí deje la pulsera y la foto de mi mamá.

William: Perdón si tampoco te gustó ir allá- acaricié mi vientre- pero ahora mi misión está completa.

Hasta el próximo capítulo....


Mon OmegaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang