SINOPSIS

1.2K 168 26
                                    

Desde ese día, hace tres años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde ese día, hace tres años... cuando llame a todos los conocidos de Hoseok, por que no me respondía las llamadas.
Y el único capas de decirme algo fue Seokjin solo por el hecho de ser mi amigo también.

—Hoseok se fue del país, no sabemos su paradero. Solo que que no podía seguir con lo de ustedes, que era mucho. Y no estaba seguro de amarte tanto como para luchar contra todo. -—sus palabras fuertes y claras rondando en mi cabeza todo el maldito tiempo.

El fue lo suficientemente cobarde, solo tomo sus cosas y se fue, pero no solo se llevo eso. Se llevo consigo mi corazón.

Con los días solo me volvía una escoria viviente. Mina estuvo allí. Si bien no llegue a amarla. Por que no podía. Pude sentir cariño hacía ella. Me había apoyado y ayudado a levantarme de mi decadencia. Volví a ser ese modelo de antes. Antes de Hoseok. No me acostaba con todo lo que se moviese.
Ni a Mina logré tocarla en todos estos años. Solo un cuerpo daba vueltas en mi cabeza. Solo había una piel que hacían mis manos hormiguear.
Pero esa piel, ese cuerpo, ese chico. No era mio. Nunca lo fue. No llego a amarme ni la primera parte de lo que yo lo hacía. Y lo hago.

Me había decepcionado tanto el hecho de que di mi alma a él.
Creí que él era el indicado. Ese alguien que encuentras para el resto de la vida. Con quien logras formar una linda relación, compran una gran casa hermosa con un patio fenomenal y una piscina. Adoptas a un perro y logras tener hijos. Si hijos, yo pude verme a mi mismo cargar a nuestros hijos mientras Hoseok preparaba las mamilas.
Que gran estúpido.

Eso.... ya no pasaría.
Al menos no con él... y me había resignado a que fuera de esa manera.

Muy en el fondo. Aveces tenia la esperanza de que volvería a mi. Me amaría y seríamos felices.
Pero también en el fondo lo odiaba. Por dejarme así. Por no dar la cara. Por simplemente irse sin ser sincero.

Y me odiaba aún más a mi por no ser suficiente, por amarlo tanto. Y por creer que él era para mi.

Pero cuando uno se enamora. Las cosas son así. Ganas o pierdes.

Y yo perdí.

Y yo perdí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Aquí de nuevo. Creo que no aguante más, pero es que me emociona ver cuanto amor le dieron a la primera parte de esta pequeña novela. Totalmente mía. Y cuantos comentarios me dejaron en el final.

Enserió les agradezco todo, espero que esta sea igual de buena o incluso mejor que la primera.❤❤❤❤🐿

Atte: Ccvhope

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Where stories live. Discover now