XII: NO IMPORTA QUÉ, SOY TUYO

710 121 17
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Cuando por fin se hizo de noche y nuestro pequeño se hubo dormido, secuestre a mi Hobi, lo llevé a nuestra gran habitación, moría por sentir su cuerpo contra el mío, mis manos picaban por recorrer cada centímetro de perfección que posee el amor de mi vida.

—Tae, ¿no te sientes extraño estando aquí?— observe como tomaba asiento en la cama, su rostro se veía preocupado, y se que debe estarlo, a pesar de todo había mantenido la calma con respecto a que querían asesinarnos.

—Bebé, se que estas asustado, pero te juro que desde hoy en adelante no seré tan pasivo con nadie fuera de ustedes dos, son mi vida. Y debo cuidarlos como tal. Además Daehyuk no nos dejará desamparados.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?

—Lo vi, lo noté en sus ojos cuando hablamos, sentí su dolor por mi madre, por tener que mantenerme lejos de él todos estos años, solo para mantenerme con vida. Y que aún así la basura de Yeonheong me encontrara. Sé que dará su vida por nosotros mi amor. Dejanos cuidarlos a Nam y a ti.

Hoseok asintió y se recostó en la cama, entonces me vino una mejor idea, tenía que cobrar lo de esta tarde, deseoso de poder besarlo, me lancé sobre él, Hoseok me miró algo asustado, pero no le di el tiempo de procesar nada, lo besé tan intenso como mi amor por el lo es.
Mi chico correspondió al beso de inmediato, sus labios sabían tan dulces como un caramelo, jamás podría dejar de besarlos o desear juntar mis labios con los de él, eran una adicción de la cual no quería escapar, mi corazón latia tan rapido, tal parece que a pesar de los años que transcurrieron, mi amor por Hoseok solo se ha engrandecido. No hay ninguna pisca de duda eso. Estoy tan locamente enamorado que no puedo creer que esto sea realidad.

Mordí su labio inferior y el gimió de forma tierna, Dios..... me volveré más irracional con este ser... tan hermoso, tan unico, tierno, con un aura llena de luz. ¡¡te amo Jung Hoseok.... mil veces te amo!!! Gritaba miente y mi corazón. Soy tuyo. No importa que.... ni cuando ni donde. Absolutamente nada importa para mi cuando lo tengo.

—Quiero hacerte el amor tanto..... que creo que no podre retener más mis pantalones puestos. Déjame hacer un mapa por tu piel. Marcar mis lugares favoritos para visitar y el lugar en donde quiero vivir toda mi vida. Quiero firmar con besos cada sitio de tu piel.... voy a amarte con cada respiro Hobi, eres mi aire. Eres sin duda.... todo lo que deseo tener a mi lado hasta el día de mi muerte, tu y Nam son el amor mismo en mi puta existencia.

—Amo cuando te sientes tan libre para decir todo lo que sientes mi amor, sabes que te amo con cada fibra de mi ser. Y sin ti no podría llamarle vida a esto. Hazme el amor Tae.... quiero estar unido a ti, cuerpo, alma, mente..... ¡¡te amooooooo!!—  lo volví a besar. Esta vez de manera más tierna, quería que sintiera lo que me hacía.

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora