XIII: ¿AGRANDAR LA FAMILIA?

458 98 8
                                    

HOSEOK

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

HOSEOK

Había pasado exactamente casi un mes desde que estábamos aquí, en esta mansión.
El jardín estaba más brillante desde que comencé a cuidarlo, con Nam teníamos una gran cantidad de plantas.
Daehyuk iba y venia dos veces por semana, pasaba tiempo con Nam y también con Tae, habían ocasiones en que se encerraban a hablar por horas en el estudio. No se de que hablaran allí. Tae sigue siendo el hombre mas cursi, romántico y amoroso que existe.
Pero por. alguna razón, ahora es más posesivo en la cama. No me estoy quejando, jamás. Al contrario... me gusta ese lado caliente y atrevido.
Pero también he notado cambios en su personalidad para con el resto de las personas. Es duro con los empleados, da ordenes y si no se acatan deben sostenerse de algo. Por que realmente da mucho miedo. Su mirada se torna fría y dura. Verlo de esa manera me recuerda al rostro de Daehyuk y es ahí que noto cuanto es el parecido entre padre e hijo.

Estos días Daehyuk y Taehyung han estado saliendo por las noches, vuelven por la madrugada, no he preguntado nada al respecto por miedo a la respuesta, se que Daehyuk no nos dañaría a nosotros, pero a otras personas. Es un mafioso temido después de todo.

Namjoon esta cada día más grande y aprende un sin fin de cosas nuevas.
Pero cuando pregunta donde va papá con el abuelo, solo puedo responder que van a trabajar. Claro, Namjoon es un niño muy racional, porque no le convence esa respuesta. Dijo que los grandes trabajan en el día, intenté decir que no todos los adultos, que habían personas como los guardias que trabajaban de noche, así que ayer por la mañana preguntó a Taehyung si ahora trabajaba como guardia de seguridad. Tae se limitó a asentir. Miró de mi a el niño y nos evitó el resto del día, antes de marcharse hoy me dio un beso caluroso y apasionado. Y se marchó.

No quiero ser mal agradecido, pero comenzaba a sentir mi soledad en esta enorme casa, así que hoy saldría al enorme jardín y plantaria rosas y liliums. Llamaría a mamá luego y tal vez a Yoongi. Mi hermano se ha mostrado muy protector. Y es normal, años fuimos mejores amigos. Ahora eso se reforzó en gran cantidad.

He estado tratando de no pensar demasiado en Taemin, su muerte fue un balde de agua fría para mi. Me duele que un ser inocente tuviera ese destino solo por estar ligado a mi. Él no merecía ese feo final. Y espero que esté donde esté, pueda perdonarme. Por mi culpa le arrebataron su futuro y sus sueños. Su familia debe estar sufriendo mucho por su perdida. ¿Qué si me he cuestionado si seguir sujeto a Taehyung? No, definitivamente no. Amo tanto a ese hombre que no puedo imaginar volver a estar lejos de él. Mi familia esta hecha a su lado. Es parte de mi corazón.
Dejarlo otra vez, sería una muerte tortuosa designada por mi propia mano.
Y también provocaría un gran dolor en Namjoon, él adora a su padre. Comparten demasiadas cosas juntos y el amor mutuo que se dan es impresionante. La fuerza de la sangre.

Un dolor agudo paso de la yema de mi dedo hasta más profundo, miré mi mano, la cual yacía arreglando las rosas del jardín, una gota rojiza de sangre manchaba ahora los blancos pétalos de la flor cuya espina me había dañado.

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora