Final

471 105 18
                                    

TAEHYUNG

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TAEHYUNG

—Namjoon hijo, traer al abuelo Dae a comer, los invitados están todos aquí.—Mi hijo corrió en busca de mi papá, el cual se encontraba en el patio de atrás hablando por teléfono con el gerente de una de las sucursales.

Miré a mi alrededor, estaban todos mis seres queridos, comenzando desde mi flamante esposo, oh si, olvidé ese detalle cuando supe de su embarazo y luego de asumirlo y calmar mi emoción corrí con él al primer registro civil que encontré, y allí lo hice mi esposo, claro. Meses después lo hicimos de la forma correcta, organizamos el evento, trajes, iglesia, recepción, una gran fiesta y mucha celebración. Ahora eramos un matrimonio con dos niños, Namjoon y el pequeño Taemin de dos meses, Hoseok quiso ponerle ese nombre en memoria de su amigo. Me pareció un gesto muy lindo. Y nuestro hijo tendría el honor de llamarse como el chico.

Las empresas Kim's ahora eran legales, Daehyuk, mi padre cumplió su palabra, Hoseok volvió al manejo de sus floristerias, cada día era más exitoso. Y yo más orgulloso de él.

Miré los rostros de los presentes. La madre de Hoseok estaba junto a la abuela, Yoongi estaba del otro lado, su pequeña hija, Ann y un muy embarazado Jimin de gemelos estaba en frente, Jin sostenía en sus brazos al pequeño  Jeon JungSeok. Quien estaba muy favorecido en esta vida, era muy lindo, como Jin y para acompañar esa belleza, heredó los ojos de Bambi de su papá Jungkook. Increíblemente había madurado mucho, Jeon se transformó por completo después de la muerte de Taemin. Y cuando supo que sería padre se volvió en "Don responsabilidad" así le decía Hobi.

Mi Hobi, con dos hijos y seguía siendo tan hermoso y aveces infantil. Lo amo, es un ser increíble. El girasol más grande de mi jardín.

—¿Estas bien cariño?

—¿Cómo podría no estar bien? Tengo todo lo que quiero justo aquí, logré tener al fin una familia, hermanos, tal vez no de sangre pero Yoongi, Jimin, Jin y Jungkook han estado con nosotros apoyándonos en tanto. Que fue inevitable para mi no verlos como tal. Tengo a mi dos papás, Mi padre adoptivo. Bang Si Hyuk y mi papá verdadero, Dae. Mi suegra y la abuela.
Y dos enanos precioso. Un esposo ardiente.— Lo último se lo dije al oído y besé su cuello. Hoseok se estremeció y me miro. Tenía los labios apretado como si estuviera tratando de retener algo, lo miré interrogante.

—¿Que?, ¿por que me miras asi?

—No lo sé, Dímelo tú, ¿por que actúas así?

—¿Así cómo?

—Como si ocultarlas algo.

—Bueno..... — De pronto se puso de pie, observo a todos los presentes y hablo— Buenos Familia, hoy los hice venir a todos aquí para contarles algo, además de querer pasar tiempo con ustedes.

Todo lo miramos espectantes, ¿que era lo que iba a contar?

—Ok, aquí voy....¡¡ESTOY ESPERANDO OTRO BEBÉ!! — oh... era eso. ¡¡Espera!! ¡¿Qué?!

—¡¿QUÉ?! —bueno supongo que no solo lo pensé. Hobi me miro con sus ojitos llenos de un brillo especial. Otro bebé. Woow, creo que...

—¿No dirán nada?— Hoseok pregunto, ya que todo el mundo estaba en silencio con los ojos muy abiertos y la mandíbula trabada. Y al parecer un Jimin tan impresionado que se le rompió la bolsa. Un segundo.... ¿se le rompió la bolsa?

—¡Yoongi lleva a Jimin al Hospital....!!

Todo se comenzaron a mover como gallinas alborotadas y corrieron por todos lados... Jimin  y Yoongi  se fueron con Bang.

Yo tomé la mano de mi esposo, le di el bebé a mi suegra, y les pedí quedarse a ella y a mi papá con los niños. Jin y Jungkook nos esperaron para ir juntos.

Tres horas de trabajo de parto y  Min Sun-Yae y Min Sun-Tae los Gemelos. Estaban en la sala de recién nacidos. La pareja del KookJin, Hobi y Yo mirábamos a los pequeños. Eran idénticos a Yoongi. Parecían gatos.

Giré mi vista y observe a mi Ardillita hermosa.

—Soy el hombre más feliz del mundo. Solo por que mi mundo eres tu, Jung Hoseok. Me has dado dos hijos y ahora un tercero. Y no puedo dar más de la felicidad y alegría. Cada hijo que tendremos tendrá algo de ti y algo de mi. Algo de nuestro amor.

—¿Me quieres ver llorar, no es así? —Hobi se acurrucó en mi pecho, escondió su cabecita bajo mi cuello y su aroma a vainilla me hizo suspirar. Estoy seguro. Sigo enamorado de este chico como desde el principio.  Incluso más. Lo amo tanto que siento que es una fantasía.

¿Quién diría, que solo hizo falta asistiera la boda de mi mejor amigo?
Mi carrera como modelo murió, pasé por el alcohol. Tuve un hijo. Maté a un hombre, cambie de vida, me casé, tuve otro hijo, y espero otro más con mi esposo.

Pero si me dieran a elegir... entre, haber ignorado al chico siendo humillado en la mesa de recepción de la boda o decirle ardillita como aquel día.

Ustedes ya saben la respuesta.

Y si no la saben....

Volvería a llamarlo cien mil veces más de esa manera para volver a vivir esta vida con Hoseok.
Por que creo que todo lo que paso era algo necesario para que llegáramos a este punto.

Me enamoré de un florista.

De un florista en Seúl. Sufrimos, reímos... y vivimos esta linda historia de amor. No cambiaría nada. Por qué ... como dicen por ahí, las espinas son parte de la rosa. Y todo lo que vivimos fue por una razón.

Esta razón.

El amor.......







Fin........

Fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Where stories live. Discover now