III: TÚ

741 145 39
                                    

HOSEOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HOSEOK

Desde que salí del edificio no dejaba de pensar en Taehyung, como había besado a Mina. Me dolía el alma, no creí que ver a la pareja así, frente a mi, besándose y siendo lo que yo no pude con él. Era mucho más doloroso incluso que el parto de mi hijo. Más que cualquier dolor que tuve antes. Camine hasta la florería solo para avisarle a Jungkook que iríamos a ver a mi madre y a la abuela a la granja. Que solo sería por un fin de semana. Pronto volvía2½qqmos, tenía que ponerme al corriente con los negocios.

Allí vi a Taemin. Hace mucho no lo veía, bueno... desde que me fui.

—Oh Hoseok..... no puedo creerlo — su sorpresa era tan divertida, puso su manos frente a él asegurándose de que no era un espejismo lo que veía —Dios mio!! En verdad si eres tu. ¡WOOOW!— tan pronto pudo se abalanzó a mi y me presionó contra su cuerpo, un fuerte y cálido abrazo. Ayudo a reconfortarme de lo acaba de presenciar.

—No creí que me extrañarías tanto, de saberlo te habría avisado que llegue ayer.— su mandíbula cayó y sus ojitos se abrieron mucho. Miró a Jungkook solo para golpearle el brazo.— ¿Cómo en esta maldita vida, no me dijiste que Hoseok volvió? Pequeña rata. Voy ponerte un cardo entre las flores que uses.

— No seas llorón Taemin, no podía contarte si Hobi no me había autorizado a hacerlo, su viaje fue una sorpresa incluso para mi y no estoy reclamando.— Mire a ambos, pero sobre todo a Jungkook, ayer había hecho una escena por no haberle dicho antes. Y que según ya no era su hyun favorito, y muchas cosas más.

—Oye, tu estabas peor ayer.

—Hobi hyung no me exhibas, esto no es justo, dos contra uno.... así no se puede. ¿Y saben que?.... mejor me voy a buscar a Nam a casa de Jin.

Moví la cabeza negando, creo que por más años que pasen Jungkook jamás dejara su espíritu y alma de niño. Eso me alegraba, por que tal vez él no lo sabia, pero esa era su cualidad que nos hacia amarlo aún más.

Cuando Jungkook se fue, Taemin y yo charlamos un rato sobre los años que pasaron, sobre su reciente noviazgo fallido con un chico de su edificio. También que pronto se recibirá de la universidad.

Me gustaba oír que todos aquellos que han sido cercanos a mi están logrando crecer en la vida.
Taemin salio a dejar algunos arreglos que habían sido pedidos con entregas a domicilio.
Fui a mi oficina, extrañe tanto este lugar. Mi espacio privado aquí. Donde todo comenzó y mi sueño tomó forma.
La puerta de entrada se abrió y la campanilla sonó dando el aviso.
Salí de mi oficina dando tras pie, siempre olvidaba el pequeño relieve que quedaba entre mi oficina y la florería.

Cuando logre estabilizar mis piernas y mi cuerpo, es que levanté la vista. Frente a mi un rostro que tantas veces durante estos años quise ver nuevamente.

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Where stories live. Discover now