XVII: DOS LÍNEAS

459 100 9
                                    

HOSEOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOSEOK

No podía creer la barbaridad de Lyen.

-¿Por qué has hecho eso?-Taehyung estaba enojado cuando bajó a hablar con ella, yo le seguí corriendo como un cachorro tras su amo. Temía que quizás se descontrolara.

-¿Qué? Acaso no es obvio, me gusta Hoseok. Lo quiero para mi.... yo, yo me enamoré de él.... y usted no lo cuida como es debido. Siempre esta fuera, y el espera por usted... es un hombre hermoso. No merece esperar por nadie.- Taehyung se acercó amenazadoramente a ella, sus ojos inyectados en furia.

-¿Estás completamente loca? Es un doncel, mujer... el no es, el no siente nada por las mujeres.. esto es, es estupido, mira soy abierto de mente, se que es normal, lo ves como a un hombre, pero no lo es. Vale, se que mujeres con mujeres pueden amarse, hombre con hombres, sean o no donceles. Pero chica, Hoseok esta conmigo, nos casaremos, tenemos un hijo y planeamos tener más, nos amamos. ¿Si comprendes eso?

-No estoy tan segura de eso, usted aveces parece solo usar a Hoseok, lo trata como a un muñeco. Lo deja solo, lo descuida y lo busca solo cuando tiene ganas....

-¡BASTA!, no puedo seguir escuchando tus barbaridades .... vete de esta casa Lyen. -Estaba enojado, y no podía soportar que siguiera diciendo todo eso. Miré a Taehyung y tenía una extraña mirada, sus ojos parecian idos o desconcertados, no lo sé con exactitud.

-Pero, señor Hoseok, usted sabe que es verdad lo que digo.

-Sal de esta casa o te vuelo la puta cabeza mujer. Estoy al límite. Vete de aquí.- sorprendido y asustado vi como Tae tomó su arma y apuntó nuevamente a Lyen. Esta solo lo miró con odio y ¿asco?. Woow, hace un tiempo creí que tal vez se había interesado en Taehyung.

Ella se fue dando un gran portazo, Taehyung guardó su arma, tardó unos largos minutos en darse la vuelta hacía mi. Cuando lo hizo una lágrima ya corría por mi mejilla, me asuste. Pero tenía más miedo de que él se fuera.

-¿De verdad me he estado comportando tan horrible contigo, Hobi?

-¿Qué? No.. no no Amor, no.. Lyen solo dijo eso para que te culparses y quisieras alejarte. Estoy bien, ¿Si?

-No lo sé, tal vez si estas demasiado tiempo solo, soy un idiota, mi vida, perdoname- Taehyung comenzó a sollozar, mi corazón se partió al ver tal escena. Verlo llorar a él y a Namjoon me rompían cual cristal. Son mi alma.

-Tae, hey, calma.. yo, si tal vez he pasado mucho tiempo en casa, pero últimamente ha sido mi decisión. No es culpa tuya- no lo había convencido para nada.

-No tienes idea, Hobi, he tenido que hacer mucho para hacerlos felices y mantenerlos a salvo, pero he fallado, los dejo solos y te hago infeliz..... perdóname. Mi amor, por favor.

-Amor... tranquilo, tengo algo que contarte, mírame Tae.- Levantó su vista nublada en lágrimas, sus ojos estaban rojos y su pesar plasmado en su rostro esculpido. Tomé su mentón obligándolo a mirarme a los ojos. - Estoy esperando un bebé, esta mañana me hice un test, salió positivo. - sonreí a pesar de que mis ojos aún estaban aguados. Tae se quedó estático. Sus oscuros ojos brillaron y no por las lágrimas, había ilusión y alegría en ellos. Sin previo aviso me tomó en sus brazos y comenzó a besar mi rostro.

-Dios..... mi Sol.... no puedo creerlo, yo, yo soy el maldito hijo de puta más feliz del planeta. Y todo es por ti y nuestros hijos, hijos.... ah!! Hasta suena lindo decirlo así. - hablaba tan orgulloso y feliz que olvidó por completo las estupideces de Lyen, se supone que no le diría hasta la noche, pero las cosas cambiaron un poco.

-¿No íbamos a salir?

-Oh, cierto... ahora más que nunca quiero ir, quiero contarle a todo mundo que tendremos un bebé, papá debe saberlo, llama a tu mamá y a tu abuela, tal vez llame a Jimin, y tu a tu hermano. Jin estará muy contento cuando se lo diga y Jungkook tendrá a otro bebé más para jugar.... y tal vez Bang.... creo que el será feliz. Estoy divagando ¿verdad?

-Creo que te entiendo, es el primer embarazo del que te enteras, y me gusta verte así de feliz....- Estaba sonriendo mucho, me dolían las mejillas, pero Taehyung se veía tan hermoso sonriendo también. Mi corazón se sentía por explotar. Tanta felicidad solo con dos líneas en un pequeño plástico. Pero que significaban que había un pequeño bebé hecho por mi y Taehyung dentro de mí vientre. Namjoon tendría al fin a un hermanito o hermanita para jugar.

Entre sonrisas cómplices nos cambiamos ropa y arreglamos para la velada. No volvimos a hablar de Lyen de nuevo.

El salón donde hicieron la velada era enorme y hermoso, reconocí las flores del lugar, y vi de lejos unas rosas mini de color damasco, una ves Taemin dijo que cuando se casara quería muchas de esas rosas en su iglesia. Un dolor vino a mi pecho al recordar eso.
Esperaba que donde sea que estuviera me perdone por lo que le pasó. Y que en su próxima vida logre hacer todo lo que un día anhelo en esta.

Esa noche Taehyung contó a todo el que vio que pronto tendremos otro hijo.
Las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. Aunque yo solo quería contarle a mi familia y a nuestro pequeño hijo.
Ansiaba ver su carita cuando supiera.

Fue una noche bastante bonita y romántica, creo que nunca pensé que no resultaría tanto una velada de negocios. Más bien se transformó en una velada para Taehyung y yo, bailamos al compás de la música, una melodía tan dulce y hermosa como la mirada de Taehyung hacía mi. Sonreí como nunca aquella noche.
Y entonces Taehyung se acercó a mi oído.

-Salgamos de aquí, vamos a un lugar. - Tomó mi mano y me llevó de allí sin darme la oportunidad de despedirme de nadie. Y a él parecía no importarle en lo más mínimo.

-¿A donde me llevas secuestrador de donceles embarazados?

Aviso, solo quedan tres capitulos para darle fin a esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aviso, solo quedan tres capitulos para darle fin a esta historia....
Gracias por leer, espero que tengan una linda tarde ❤

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Where stories live. Discover now