I: SEÚL

764 143 15
                                    

HOSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOSEOK

Cuando llegamos al aeropuerto, Namjoon estaba dormido en mis brazos. Tome asiento despues de retirar mis maletas.
No tuve más opción que llamar a alguien para que viniese por mi, no había avisado a nadie que venía. Por lo tanto mis opciones eran escasas, Jungkook o Yoongi. Pero sabía que mi hermano estaría ocupado trabajando, Jungkook también, pero la flofef9a era mía y tenía godo mi permiso para salir del trabajo y dejarlo wn manos de Taemin por unos momentos. Después de todo es a su jefe a quien recogería.
Saque mi teléfono de mi bolso de mano. Lo encendí y llamé, la primera vez no contesto, debe haber estado ocupado. Por fin a mi segundo llamado respondió.

—¿Hola, Hyung?

—Hey, Jungkook. Sabes... tengo un problema.

—Dime Hyung, en que puedo ser util, por cierto. Perdón por no responder antes. Estaba en el baño. Ya sabes.... tengo problemas para eso ...— dejo salir una risita, me causo gracia también. Jungkook tiene problemas de digestión. Pobre.

—Bueno, veras.... estoy en Seúl, acabo de llegar— un ¡Oh por dios!, se escucho desde la otra linea—y Namjoon se durmio tengo mucho equipaje. No puedo moverme de aquí. ¿Podrías venir por nosotros.? ¿Por favor?

—¡Mi dios! Hyung pero.... por que no avisaste antes. Voy de inmediato. No te muevas.—cortó tan pronto terminó de hablar, no me dejó responder algo si quiera. Iba a decirle que era imposible que me moviera. Tenía tres enormes maletas que pesaban cincuenta kilos cada una y un pequeño dormido en mi regazo. Aunque quisiera. No iría demasiado lejos.

Veía mucha gente ir y venir de un lado para el otro en el aeropuerto. Hasta que un cuerpo bastante tonificado con una cabellera morada se hizo ver. ¿ Ese es Jungkook, morado? ¿Enserió? ¿Cuando lo hizo? Pero Dios. Se veía de maravilla.

Levante mi mano para que Jungkook me pudiera ver, y efectivamente, lo hizo.
Camino rapido hasta llegar a mi.

—Hyung, ¿que diablos?— Miro mi equipaje y luego a mi ¿Por que tanto equipaje?

—Digamos que vine por bastante tiempo, si es que no, indefinidamente.
—Los ojos de Jungkook se abrieron de sobre manera, abrio su boca en una graciosa *O* y pronto se encontraba casi lagrimeando- ¿Volverás a Seúl?

—Pues, si.... soy el florista de Seúl. ¿Recuerdas? Además no soportarias más tiempo sin mi.

Jungkookie me abrazo como pudo para no pasar a llevar a mi pequeño que dormía plácidamente.

—No tienes idea. Hobi hyung. Te necesite cada maldito año.

—¿Y Jin?

— Es diferente, él es mi prometido. Tu eres mi único amigo. Me dejaste solo.

—Perdón, ahora me tendrás aquí. Para siempre.

La sonrisa que me dio Jungkook era tan maravillosa a pesar de que sus ojos brillaban en lagrimas retenidas. También lo había extrañado. Mucho para ser exactos.

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora