VII: EL DESTINO

826 143 25
                                    

HOSEOK

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

HOSEOK

Ver a todas las personas que amas juntas es como ver tu vida completa.
Ahora justo en este momento, con un Taehyung sosteniendo en sus brazos a Namjoon mientras corren en la granja, a mi abuela sentada en el pastizal mientras teje y observa nuestras locuras y mi madre junto a ella picando frutas para todos.
Siento el hormigueo en las piernas, tal vez por el cansancio tanto correr tras de Taehyung y Nam.
Todo parece tan irreal, como un bello cuento de hadas en el que el príncipe azul y su princesa están por terminar la historia. Pero dentro de mi me dice que esta no ha terminado aún, si no... que esta recién comenzando. Y el miedo vuelve a mi. ¿Que más tendremos que pasar? ¿Qué nos depara el destino? ¿Estoy preparado para ello?. Me cuestiono infinitud de cosas al paso de los minutos. Que todo se vea perfecto ahora es de temer .... tal vez es muy pesimista de mi parte, pero la vida me ha enseñado que nada es de color de rosa y siempre debemos estar preparados para lo peor.

—Papi, eztamos canzadoz, mi papá ya ni dezpira. — Namjoon camino hasta mi luego de que fuera puesto de pie en el pasto por Taehyung, pobre Tae, el sudor bajaba por su frente y su rostro lucia rojo, mi pequeño estaba cansado de gritar cuando los perseguía por robar mis chocolates.

—Dios.... este pequeñín se ha estado comiendo toda la comida.— Taehyung estiraba sus brazos acalambrados por sostener demasiado tiempo a nuestro hijo.

—Nam esta creciendo mucho. — asegure pasando mi dorso por el cabello algo húmedo de Namjoon.

—Zoy un chico  gdande, ¿verdad papá?,— me sorprendía la facilidad con la que Namjoon había estado llamando papá  a Taehyung y como a esté parecía agradarle la idea cada segundo más. Miraba a Namjoon con orgullo, ojos brillantes y llenos de afecto.

—Lo eres campeón. ¿Vamos por agua?
— Estiro su mano y tomo en ella la de Namjoon, caminaron por mi lado hasta encaminarse dentro de la casa, me gire y senté a la par con mi abuela y mi madre.

—Taehyung luce como si hubiera criado a Nam desde que nació. ¿Viste la conexión que ambos tienen?

—Creí que solo yo lo había notado abuela.

—Yo también lo note Hobi. Esos dos comparten hasta el mismo corazón. Son tan lindos juntos.

—Lo son— concorde, Tae y Nam eran la imagen perfecta de un padre y su hijo.

Un sonriente Namjoon volvía hasta nosotros con una botella de agua en su mano. Más atrás venía Taehyung con agua y un sombrero de Namjoon.

—Hey, pequeño... — Llamo en dirección a Nam.— Vamos a ponerte esto, el sol esta muy fuerte el día de hoy, debemos cuidar tu piel.— Nam se detuvo en ese mismo momento permitiendo a su papá acomodar el sombrero de manera correcta sobre su cabecita. Mi pecho se sentía inflado de felicidad.... Nunca creí que Taehyung se vería tan hermoso y genial de padre, y menos de un hijo que tuviese conmigo.  Ahora veo mi vida y veo el pasado. Aquel tiempo en el que lloraba por el amor de Yoongi, quien termino siendo mi hermano, gracias al cielo y nunca paso nada más aya del cariño en secreto por parte de ambos.
Luego la llegada inesperada de Taehyung a mi vida, como nació nuestro amor. Las mil maneras en que me hizo sentir vivo y único.
Vi mi amistad con Jungkook, la cual se había fortalecido mucho desde entonces. Toda mi vida había dado un giro completo y aquí estoy. Mi hijo que esta por cumplir  los 3 años. Un hombre como Tae a mi lado, mi abuela y mi madre. Dichoso.. así me sentía.

Pasamos una semana en la granja, pero decidimos volver, Tae nos pidió vivir con él en el Penthouse. Dijo que era más grande, así Nan tendría su cuarto de juegos y su habitación. Y la habitación más grande sería para nosotros como pareja.

Cuando le conté a Jungkook me pareció oír su voz algo apagada, tal vez triste de ya no vernos recurrentemente en su departamento, pero aún nos veríamos en la florería.
Por cierto, la sucursal de la florería Hope en Chile comenzaba a ser reconocida de la misma manera que lo fue la que estaba instalada en México y ni decir la de Corea, los eventos nos llovían. Y optamos por crear otra sucursal aquí mismo en Seúl. Y quién mejor para llevarla que Taemin, había trabajado con Jungkook y conmigo desde el minuto uno en que godo comenzó. Así podríamos cubrir de manera más efectiva todos los pedidos.
Mi sueño se hacía realidad. Mi florería y su nombre comenzaban a ser conocidas. Había crecido. Mi sueño se desenvolvió viniendo a la realidad y dejandome en claro que este no era momento de rendirme, si no.. de darle alas y que tome este rumbo hasta lo más alto.

Me sentía afortunado y un hombre con suerte.

Taehyung vino hasta mi donde yacía acostado en nuestra cama.

—Nuestro pequeño ya se durmió, le conté toda la historia del principito. ¿Puedes creer que me dijo que el principito era un mal chico y que realmente no se dio cuenta solo de que la rosa era su gran amiga, si no que ... el principito tomo más la situación como un consuelo? ¿Acaso Namjoon es en realidad un señor sabelo-todo en el cuerpo de un niño de tres años?

—Aún no has escuchado nada, Namjoon es un niño sorprendente, puede dejarte con la boca abierta 
Y se toma muy enserió el resolver las historias o cuentos que le contamos.

—Obviamente tiene mi inteligencia.

—Oh, si claro.... lo olvidaba, eres un Einstein..... o un Sócrates, Tal ves un
Christopher Hirata.... espera, tu eres ese hombre, ¿como se llamaba..... ? Ah si, Terrense Tao, olvidaba que tu Cl es de 230— No soporte más ver su cara de confusión por aquellos sujetos que nombre, los cuales obviamente él no conocía. Reí a carcajadas y el frunció el ceño. Cuando me ahogaba en medio de mi ataque de risa, Taehyung se abalanzó sobre mi y me beso. ¿Por que? ... no lo sabía pero me gustaba.

Sus manos recorrían mi cuerpo con las dulces sensaciones que cosquilleaban en mi por donde quiera que sus ágiles y suaves manos rozaban. La vibración de mi cuerpo con sus toques era algo incontrolable, cuando sus labios dulces y suaves bajaron besando mi barbilla para seguir un recorrido hasta mi mandíbula los jadeós eran tan naturales como el respirar. Comenzó a subir una mano hasta mi estomago y levanto mi ropa de dormir. Abrí mis ojos notando que estaba destapado ...¿Cuando...? O por Dios, Taehyung era como aquellos magos que te hacían aparecer y desaparecer y tu no te dabas cuenta siquiera del acto.
Tan pronto sus dedos frotaron mi pezón izquierdo mis piernas buscaron comodidad, esa donde cada una esta a los costados del cuerpo de Taehyung. Mientras este simula embestidas y besa mi cuello apasionadamente. Estamos sedientos, ambos deseamos llenarnos del contrario con una gran intensidad. Mi cuerpo esta impaciente y tembloroso. Tae se separa unos centimentros de mi.

—Quiero tanto estar dentro de ti, llenarte por completo de mi semilla, sentir como apretas alrededor de mi polla mientras esta se clava en ti una y otra vez. Muero por recorrer todo tu magnifico cuerpo. Besar la bella cicatriz que es la marca más hermosa, esa que representa el nacimiento de nuestro hijo. Quiero hacerte venir tantas veces como sea posible, que grites mi nombre y tus sollozos de placer sean mi melodia.

—Maldición....... no tenía idea que hacer el amor podría ser tan poético y caliente a la vez..... ¿de que novela erotica escapaste Kim Taehyung ?

—De ninguna bebé, solo es este amor y este deseo por ti que me dejan embobado y las palabras solo cobran vida dejandose salir y ser oídas por tus oídos mi amor......
Sabes, creo que el destino esta nuestro lado, después de todo.....  volvemos a tenernos.

—Puedes tenerme cuando quieras..... juro que no pongo objeción— y era verdad..... ser poseído de todas las maneras posibles por Kim Taehyung era mi Hobby favorito. Que digo hobby; ..... es mi vida.

—Jung Hoseok... ¿te casarías conmigo?

 ¿te casarías conmigo?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Onde histórias criam vida. Descubra agora