Epilogo

515 103 60
                                    

HOSEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOSEOK

Terminé de escribir el segundo libro.
Miré mi borrador y sonreí.

-Hermano, a las dos y medía debes entregar eso. RKIVE&THV'S no te dará más plazo para entregarlo.- Miré a Jimin tirado sobre mi cama. Un Florista En Seúl I, había sido financiado por la editorial RKIVE&THV'S. Hace tres meses, aún no había sido lanzado al mercado por que según uno de los Ceo primero debíamos tener el segundo libro para que la gente tenga la oportunidad de leerlo tan pronto se terminen el primero. Así las personas no perdían el interés en el libro al no tener la segunda parte.

Aun no tenía idea quien diablos eran los Ceo's de la editorial, siempre enviaban a Choi a hablar conmigo. Pero hoy finalmente conocería a los señores del dinero.

Me reí por mi tonto pensamiento. Ser escritor de novelas como esta no es tan fácil. Era discriminado y aveces recibía muchos comentarios horribles por las redes. Aun no comprendía a la gente, si no les gustan los libros BL. O homosexual, entonces no los lean y ya. ¿Cuál es la necesidad de insultar?
Ash.... estúpida sociedad, temen al éxito.

-Estoy nervioso Jimin, ¿que tal si no les agrada el final? Abre perdido esta oportunidad. O si los idiotas homofobicos hacen que la historia sea dada de baja.

-Ya, basta Hobi. Leí ambas historias... los personajes son increíbles, amé que me pusieras junto a mi Yoonie como pareja, lo que más me gusta es que tu seas el protagonista. ¿No es increíble? Es como si escribieras una autobiografía o algo así. Y espero que tu modelo sea real. Te imaginas.

-No lo es Jimin, sabes que invente el nombre y también al personaje completo. ¿Dónde demonios habrá un hombre así? Solo en mi mente. Además de ti , Yoongi y yo. Los otros personajes son solo ficción.

-Bueno, bueno... pero yo no pierdo la esperanza, encontraras a tu Taehyung algún día, aunque no se llame así, pero con que se parezca todo bien.

-Creo que estas comenzando a delirar. Ya me voy.

-¿No vas a arreglarte? Hoy conoceras a dos multimillonarios que serán tus jefes de ahora en más.

-Tienes razón, no puedo ir con pijama. ¿En que pensaba?- caminé al baño directo a tomar una ducha.

Quince minutos más tarde esta listo arreglado y hasta me puse un traje, debía parecer alguien serio. No un simple chico de universidad que estudia literatura. Bueno lo era. Pero aun así no debía verme como tal.

Tome un bocado de panques que estaban sobre la mesa. Miré a un Yoongi metido en su laptop.

-Ya me voy Yoongi, dile a Jimin que deje su maquillaje sobre mi cómoda.

-Suerte Hoba. Ira bien, te tengo fe.- Diablos, que Yoongi dijera algo como eso era la jodida victoria en una guerra. El hombre es dueño de una empresa de marketing y tiene tanto dinero que podría comprar nuestra casa y godo el vecindario. Pero aquí estaba, con mi hermano menor que es un estudiante de economía industrial becado. ¿Que hacían juntos? Bueno... solo ellos saben, pero se ve que se aman mucho y a mi me agrada, aunque no hable ni una mierda en ocasiones.

UN FLORISTA EN SEÚL II (VHOPE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora