Capítulo 25: Xuan Lu

3.6K 574 193
                                    

A altas horas de la noche en la habitación silenciosa y oscura de Xiao Zhan comenzó a sonar un móvil. La persona en la cama se movió decidida a ignorar el dichoso aparato y seguir durmiendo, sin embargo después de sonar por un tiempo y estar en silencio por unos pocos segundos, el molesto aparato volvió a sonar sin cesar.

Con un ojo abierto y el otro cerrado, Xiao Zhan palmeó la mesita de noche hasta agarrar la ruidosa cajita que cuesta unos cuantos cientos de yuanes, y la que estaba apunto de estrellar contra la pared.

Pero Xiao Zhan se contuvo y contestó la llamada sin mirar quien lo estaba buscando tan tarde.

"...Hao Xuan, ven a mí.. apartamento" murmuró una débil voz al otro lado de la línea "..trae medicina…"

Y la llamada fue cortada.

Xiao Zhan parpadeo para ver si seguía soñando o la llamada solo fue un sueño. Revisó su registro de llamadas y no parecía haber soñado nada, justo había tenido una corta llamada con la persona menos esperada por el propio Xiao Zhan.

Wang Yibo.

Xiao Zhan se quedó en silencio mientras procesaba lo que ese mocoso había dicho. Algo de su apartamento y medicina.

¿Quién es Hao Xuan?

A Xiao Zhan no le importaba y parece ser que el niño del diablo se había equivocado de número, según su estado a través de la llamada no parece estar muy bien.

Cosa que al propio Xiao Zhan no le podía importar menos.

Pero como el Manager Xiao… eso es otro tema.

A estas alturas la somnolencia de Xiao Zhan ya fue barrida y no podría volver a dormir incluso si rezará a todas las deidades existentes. Ya que estaba despierto de todos modos podría ir a ver si el niño del diablo estaba aún respirando.

"Espero que no heredes nada de ese desperdicio de la humanidad" murmuró Xiao Zhan tocándose el vientre.

No sé demoró mucho, se puso ropa bien abrigada y salió hacia el apartamento de Wang Yibo.

Hacía mucho frío a esas horas de la noche pero como se había puesto tantas capas de ropa y no estaba muy lejos su destino, además de tomar el coche para moverse, Xiao Zhan no se sintió incómodo. Solo algo perezoso.

Muy perezoso.

Como si la situación en que se encontraba su artista no tuviera nada que ver con él y simplemente fuera a echar un vistazo a un desconocido para ver si seguía respirando. Lo normal.

Al entrar en el apartamento de Wang Yibo, Xiao Zhan vio que seguía igual de desordenado que siempre. Lo cual ya no lo sorprende, se había vuelto inmune.

Caminando hacia la habitación del mocoso vio que solo había una luz en la mesita de noche encendida, que iluminaba a una figura acostada en la cama que tenía una respiración dolorosa, casi jadeando para tomar un bocado de aire.

"Estas hecho una mierda" dijo Xiao Zhan mientras escaneaba con los ojos los moretones en la parte superior desnuda de Wang Yibo "Que doloroso".

Xiao Zhan se encogió de hombros sin culpa alguna sentándose en una silla al lado de la cama.

"Pero como no quiero que mi hijo tenga una madre ex convicto tengo que hacer un esfuerzo" siguió hablando sin importarle si la persona en la cama le estuviera escuchando o no.

Media hora después el timbre del apartamento sonó y fue Xiao Zhan quien abrió la puerta.

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now