Capítulo 26: Sueños del pasado

3.4K 397 122
                                    


La consciencia de Wang Yibo fue yendo y viniendo entre el insoportable dolor que estaba experimentando su cuerpo, desmayándose a ratos y despertando por unos instantes pero sin poder mover ni las pestañas. No estaba seguro de estar acompañado de alguien o no pero escuchaba de vez en cuando, en sus momentos de consciencia, una voz quejumbrosa pero que no logro identificar del todo.

"Tsk, mira que darme más trabajo".

"Si muere de deshidratación....mi hijo tenga una madre....penales".

"Xu... Lu solo espera....te....verás"

Wang Yibo no forzó su agotada mente en pensar a quién pertenecía esa voz, solo quería que ese dolor insoportable termine de una vez y tenga un poco de paz.

Pero parecía que eso no iba a ser posible. Comenzó a soñar con el pasado.

...

Cuando era pequeño, a sus seis o siete años de edad, estaba jugando en un parque infantil con su hermano y un pequeño niño blanco y tierno quiso unirse a jugar con ellos. Para el pequeño Wang Yibo y su hermano Wang Hao Xuan no había problema, cuantos más sea mejor.

El pequeño amiguito que se unió tenía una linda sonrisa y personalidad, una estatura pequeña y parecía débil a primera vista sin embargo daba una sensación de paz al estar con él.

El pequeño amigo y los hermanos Wang se hicieron muy amigos y cada tarde después de la escuela se reunían a jugar  en el parque, cada tarde era una nueva aventura para los tres niños. Wang Yibo esperaba encontrarse con su pequeño amigo todas las tardes ya sea para jugar, charlas o para probar los pequeños postres que hacía el pequeño amigo junto a su madre.

Una tarde cuando volvió del colegio, su madre los estaba esperando en la sala de estar, a primera vista Wang Yibo pudo ver que su madre no estaba feliz.

"¿Mama?" dejando la mochila junto al sofá se acercó a su madre "¿Está mamá enferma?"

La madre Wang miró sin expresión a su hijo y sin decir una palabra levantó la mano y lo abofeteó, por el fuerte golpe el pequeño cuerpo del niño cayó al suelo con un fuerte estruendo mientras se sostenía la mejilla roja e hinchada con una expresión de perplejidad en su rostro.

"¿¡No te dije que te mantuvieras lejos de esas cosas sucias?! gritó la madre Wang.

Wang Yibo miró sin comprender a su furiosa madre.

"M-Mama no se de q-"

"¡Todos son iguales!"gritó sin darle tiempo a terminar sus palabras "¡¿Acaso has olvidado cómo ha sufrido tu madre y le haces esto?!"

Los ojos de Wang Yibo se llenaron de lágrimas pero no dejó que se derramaran mientras intentaba explicarle a su madre que no había hecho nada malo, que no había estado cerca de ninguna "cosa sucia".

"¿Que no has estado cerca dices?" se burló la madre Wang "¿No has estado corriendo todos los días con esa pequeña perra y me dices que no has estado cerca de ninguno?"

"Yo..."

Y fue en ese momento que Wang Yibo entendió a su madre: su pequeño amigo era una "cosa sucia".

El pequeño Wang Yibo no podía ni quería creerlo, su pequeño amigo que era super genial era una de esas cosas repugnantes de las que hablaba su madre. Esas cosas sucias que solo saben hacer daño y destruyen familias, como había pasado con la suya...

"Lo siento mamá, no volverá a pasar" Wang Yibo se disculpó con su madre y sin levantar la cabeza caminó hacía su habitación para encerrarse.

Más tarde, cuando volvió su hermano y supo que había pasado, tampoco dijo mucho.

Y días después la pequeña familia Wang comenzó la mudanza, la madre Wang comenzó a asquearse de ese barrio donde vivían y decidió mudarse a otra ciudad, además de inscribir a los dos niños en un internado masculino.

En todo ese proceso Wang Yibo nunca se había vuelto a encontrar con el pequeño niño.

...

Los párpados de Wang Yibo temblaron y con mucho esfuerzo logró abrir los ojos, solo para que en el siguiente momento los volviera a cerrar por el mareo que sintió.

Por un momento no supo diferenciar el sueño de la realidad, hacía mucho que no soñaba con recuerdos del pasado.

"¿Despierto?" una voz perezosa vino del lado de la cama, no necesitaba mirar quien era para saber que era su hermano mellizo.Cuando Yibo quiso abrir la boca y hablar, sintió su garganta seca y tampoco tenía fuerzas para levantar la mano para tomar agua, "Espera que tu buen hermano mayor te ayudará".

Wang Yibo no le prestó atención y bebió dos vasos de agua.

"Te pasaré la factura más tarde por todo mi servició que te he brindado, el que seamos hermanos no quiere decir que tenga que trabajar gratis" dijo mientras se volvía a sentar en la silla junto a la cama.

"¿Por cuánto tiempo he estado dormido?" preguntó Wang Yibo sintiéndose mejor después de beber agua.

"Por casi dos días" respondió Wang Hao Xuan "Lo volveré a decir de nuevo: quien te haya dado una  paliza como esta, te debe odiar mucho".

Wang Yibo no se molestó en hablar con su hermano.

"¿Acaso quisiste acostarte con la novia de alguien más? Si no es algo así, no sé qué más has hecho" siguió burlándose Wang Hao Xuan de su mellizo.

Al ver que su hermano no reaccionaba, Wang Hao Xuan se aburrió y cambió de tema.

"Ya invite un médico a verte, con un buen descanso y medicina te podrás recuperar en un mes más o menos" le repitió las palabras del médico "Y nada de trabajos antes de recuperarse por completo o habrá secuelas, eso afectará tu futuro".

Wang Yibo apretó los puños de la ira que sentía pero solo podía aceptarlo de mala gana y rechinar los dientes, "...entiendo".

La habitación se quedó en silencio.

"¿Tienes hambre?" preguntó de repente Wang Hao Xuan.

Wang Yibo cerró los ojos, "No, deja de molestar, quiero descansar".

Wang Hao Xuan estaba sin palabras, "...con todo los que has dormido ¿aún quieres seguir durmiendo?"

Wang Yibo lo ignoró mientras tomaba un descanso, esta vez no soñó nada.

Wang Yibo lo ignoró mientras tomaba un descanso, esta vez no soñó nada

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


[ ¡Feliz Navidad!

Aunque yo no la célebre espero que los que sí, la mayoría de vosotros, os lo estéis pasando bien y en familia ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)

Puedo desaparecer por mucho tiempo pero nunca abandonó nada (。•̀ᴗ-)✧

¿Hablamos un poco de este capítulo?

Bueno, más que nada, es para que vayan entendido como va la cosa y ¡OJO! aquí nada es lo que parece.

Solo diré eso, ya que me conozco y acabaré dando todo un spoiler jajaja

¡Nos leemos pronto!

(Y feliz año nuevo por adelantado jajaja)]


Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Dec 24, 2021 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

With Me [YiZhan Mpreg]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora