Capítulo 13: Roto

5.2K 871 151
                                    


La ayuda llegó antes de lo esperado, al ver a los paramédicos, Xiao Zhan pudo respirar con tranquilidad. Toda la situación lo estaba poniendo en un estado de ansiedad, no supo cómo logró tomar el coche y seguir a la ambulancia hasta el hospital. Era un manojo de nervios y preocupación, no había prestado atención a lo que decían o preguntaban los médicos que atendían a Zhuo Cheng, solo asentía y decía lo poco que sabía de la situación.

Por suerte fue encontrado a tiempo, solo estaba sufriendo deshidratación y le harían un lavado de estómago, pasaría unos días en el hospital para que todo el alcohol sea limpiado de su sistema, gracias a los cielos no fue algo que pueda lamentar. Xiao Zhan pensó que ya podía respirar tranquilo, que cuando se despertara ese mocoso le daría el regaño de su vida y tal vez un golpe en la cabeza.

Parecía que no era el día de Xiao Zhan cuando a la media hora volvió el médico con unos resultados y una expresión que puso alerta a Xiao Zhan.

"... que ingiera esta cantidad de alcohol estando esperando un bebé, es extremadamente dañ..."

Los ojos de Xiao se abrieron como platos y su mente dejó de funcionar, no escucho nada de lo que decís el médico, sólo un pitido, a pesar de que el médico estuviera hablando de a saber que frente suyo.

Esperando... Esperando un bebé...

¿Un bebé? ¿Zhuo Cheng? 

¿Cuando?

¿Con quién?

Xiao Zhan sintió que le faltaba el aire, estaba tan pálido como un muerto, el médico notó su reacción ante la noticia y se apresuró a sostenerlo antes de que cayera al suelo. Le había bajado la tensión, algo que nunca le había pasado antes.

Dios, esto no esta pasandono pensó Xiao Zhan.

¿Como se iba a hacer cargo Zhuo Cheng? 

¿Y quién es el padre?

Alguien tan joven como Zhuo Cheng, tener un hijo a su edad, es muy difícil y no algo con el que pueda lidiar, mucho menos si está en sus últimos años de universidad.

Xiao Zhan no podía dejar de sentirse culpable por todo lo que estaba pasando, si al menos lo hubiera vigilado más, si lo hubiera cuidado más... Tal vez esto no hubiera pasado.

Cuando Zhuo Cheng abrió los ojos, sintió un dolor de cabeza horrible, su cuerpo se sentía pesado y su garganta seca, sus ojos tardaron mucho tiempo acostumbrarse a la poca iluminación de la habitación. Estaba confundido de donde estaba y qué hacía ahí, sus ojos recorrieron toda la habitación y su sangre se congeló al encontrarse con los fríos ojos de Xiao Zhan.

"¿Despierto?" su voz no tenía nada que ver con su tono cariñoso y amable del que estaba muy familiarizado Zhuo Cheng "Estamos en el hospital y son" miro el reloj en su muñeca "las dos de la madrugada".

"Z-Zhan-ge..." Zhuo Cheng frunció el ceño por lo ronca que sonó su voz.

Xiao Zhan no le prestó atención, se puso de pie para servirle un vaso de agua. Había estado sentado por diez horas seguidas en el sofá esperando a que se despertara, nunca pensó que llegaría a vivir una situación así. Decepción, preocupación, enojo, rabia... Su pecho dolía mucho.

Zhuo Cheng aceptó el vaso con las manos temblorosas, no sabia si por sus nervios y miedo a la actitud de Xiao Zhan, o por qué su sus músculos estaban medio rígidos. Sea lo que sea, lo hacia ver deplorable, como un pequeño cachorro que ha sido abandonado en una caja de cartón bajo una fuerte lluvia.

Sólo han pasado unos días, pero el aspecto vivo y saludable de Zhuo Cheng fue reemplazado por una piel pálida, unas enormes y oscuras ojeras, los labios pálidos y rotos por la deshidratación. Incluso parecía más delgado.

Xiao Zhan suspiró profundamente.

"¿Quien es?"

Los oscuros ojos de Zhuo Cheng miraron a Xiao Zhan con interrogaciones, no entendía de qué estaba hablando.

"¿Quien es el padre?" pregunto más específicamente.

Zhuo Cheng quedó helado. Sus ojos se abrieron por la sorpresa y su boca se abrió y cerró como un pez, estaba en shock.

¿Padre?

Su voz tembló al preguntar, "¿P-Padre?"

Xiao Zhan frunció el ceño, se lo tenía. Zhuo Cheng no sabía que estaba embarazado.

"Del niño que llevas encima, ¿quien es el padre?"

Zhuo Cheng bajo la mirada a sus manos que sostenían con fuerza las sábanas, sus ojos tenían una capa de humedad. El nudo en su garganta me impedía tragar.

"Si no me dices quien es, no sabré qué hacer para hacerle pagar lo que te hizo y..."

"Fui yo" lo interrumpió Zhuo Cheng en un susurro casi inaudible "Yo soy el único culpable".

Xiao Zhan no entendía a qué se refería Zhuo Cheng, se molestó más y cuando quiso seguir preguntando, las respuestas vinieron solas.

"Se va a casar..." Zhuo Cheng dejó salir un tembloroso suspiro "lo hicimos antes de que se supiera eso, yo... yo me mentí sobre más pastillas y... y no pensé que pasaría esto".

Aunque Zhuo se estuviera confesando, Xiao Zhan seguía confundido.

"Su... su prometido está esperando un hijo y... y se va a casar" las lágrimas descendían por sus pálidas mejillas.

"¿Estabas con él a pesar de estar prometido? Zhuo Cheng yo no..."

Zhuo Cheng hizo una mueca parecida a una sonrisa "Un matrimonio arreglado, sus padres le estaban obligando pero me ama a mi pero..."

Xiao Zhan al fin entendió todo, su corazón dolía por su pequeño hermano. Se sentó junto a él en la cama y lo rodeo con sus brazos, Zhuo Cheng se refugió en el abrazo de su hermano mayor dejando salir todo lo que estaba desahogando en alcohol estos días.

Los labios de Xiao Zhan besaron la frente de su menor con cariño, aunque seguía molesto, no podía decirle nada en este momento. Solo podía sostenerlo y consolarlo. Estar junto a él y darle el mayor apoyo posible, no será fácil.

Zhuo Cheng lloró por un largo rato, recostado sobre el pecho de Xiao Zhan mirando a la nada mientras el mayor le acariciaba suavemente la espalda, para reconfortarlo.

"¿Es Liu Hai Kuan, cierto?" Xiao Zhan no recibió ni una afirmación ni una negación, pero el cuerpo del menor se puso rígido al instante en que escucho ese nombre.

Quedaban muchas preguntas que resolver, pero al menos Xiao Zhan sabía de lo que va la cosa y supo que no era nada fácil, sobretodo con dos niños en camino.

Quedaban muchas preguntas que resolver, pero al menos Xiao Zhan sabía de lo que va la cosa y supo que no era nada fácil, sobretodo con dos niños en camino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Hola,

¿Cómo va su día? Yo pues bien (?) Hubo seis apagones desde que quise actualizar este capítulo, tal vez sea el karma al hacer daño a Chen-Cheng pero no puedo evitarlo :)

O tal vez no (?) Quien sabe XD

Dejen sus votos, estrella y contrario, todo gratis, una oferta que no encontrarán en otra historia (?)

¡Nos leemos pronto! ♡︎]

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now