Capítulo 21: Una buena lección

5K 781 351
                                    

Xiao Zhan salió del hospital echando humo y pisoteando el suelo con rabia.

¡Debí pegarle más fuerte! pensó rechinando los dientes.

¿¡Por qué su suerte es tan mala de que de miles de espermatozoides de miles de hombres, de casualidad le toque el de ese niñato desgraciado con cerebro de mosquito y respeto de un burro?!

¿¡Por qué?!

Sentía la ira hervir desde lo más profundo de su alma, quería ir de vuelta a la sala y darle otro diez golpes más al mocoso para ver si así recuperaba algo de inteligencia o al menos un poco de humanidad.

¡Dijo que tenía que abortar!

¡Abortar!

Que gran chiste. Con lo que le costó conseguir quedar embarazado ¿Tenía que tirar todo a la basura solo porque no quería un Gerk llevando su semilla?

¡Sueña!

"Maldito imbécil" maldijo con los dientes apretados y una expresión aterradora caminando hacia su coche "¿Quien se cree que es?"

Mientras Xiao Zhan se subía a su coche, las puertas metálicas del ascensor se abrieron y una figura salió corriendo de ella en dirección del coche de Xiao Zhan.

Yibo que había corrido todo el camino hasta el aparcamiento para buscar a su manager, abrió la puerta del coche de este y sin darle la oportunidad de replicar lo sacó de un tirón.

"Nos vamos a una clínica para que ahorres eso" dijo arrastrando a Xiao Zhan hacia su propio coche, que alquiló por la mañana para venir hacia el hospital sin llamar la atención de los medios "No se puede continuar".

Xiao Zhan que había quedado paralizaco por el susto y era arrastrado por el mocoso, frunció el ceño nuevamente y su ira que había disminuido volvió a arder.

Primero se soltó del agarre que Yibo ejercía sobre su brazo y en seco le dio una patada directa en las costillas. Yibo se sostuvo el costado izquierdo tirado en el suelo mientras se quejaba.

Aunque Xiao Zhan quisiera darle un buen puñetazo y dejarle un ojo morado, su ética laboral se lo impedía. Y un contrato por en medio.

"¡Hijo de puta!" gritó colérico volviendo a patearle en el otro lado "¿¡Quien te crees para decidir sobre mi?! ¿¡En qué siglo crees que vivimos?! ¡Despierta! ¡Estamos en el siglo XXI! ¡Tu machismo quedó siglos atrás!"

Xiao Zhan simplemente explotó.

"¡Te lo dije y lo voy a repetir por última vez!" señaló a su vientre con un dedo, ignorando por completo las gemidos de dolor y agonía de Yibo "¡Esta criatura va a nacer quiera o no!  ¡No eres su padre! ¡No eres su madre! ¡No eres nada! ¡N-a-d-q! ¿Entiendes?"

Se pasó la mano por el pelo mientras regulaba su respiración.

"Me da igual el problema que tengas con los Gerk pero algo te voy a dejar claro: ¡No soy alguien con quien debas meterte!" chasqueó la lengua asqueado "Y que está sea la última vez que tú, cosa estúpida inhumana, me vuelvas a mencionar algo relacionado con el aborto ¿entiendes?"

Se dio la vuelta para ir hacia su coche sin preocuparse por el adolorido descerebrado que seguía rodando en el suelo. Al menos no daño esa carita blanca, a pesar de los años, seguía en forma.

Xiao Zhan arrancó el coche, se sentía mucho mejor. Había descargado toda su rabia e ira en la misma fuente que se los provocó.

En el camino a casa se pasó por un McDonald's y una tienda de postres. A pesar de que pidió unas cuantas horas para ir a su cita al hospital, acabó tomándose el día completo.

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now