Capítulo 20: Felicidades, eres papá

6.1K 860 768
                                    


La rutina fue normal, las preguntas hechas por el Doctor Wei no fueron nada importantes. Preguntó sobre su estado, las náuseas, si sentía algo extraño... Xiao Zhan respondió todo sin ocultar nada.

La ecografía también fue normal, vio a su bebé crecer poco a poco dentro suyo y luchó mucho para contener las lágrimas. Xiao Zhan estaba muy feliz al ver a su bebé, su hijo.

Para un Gerk no es necesario que tenga tanto seguimiento durante el embarazo como las mujeres, sus partos siempre son seguros y los niños nacen sanos y salvos. Aunque hay excepciones, pero solo es un uno por ciento de los casos en que hay riesgo. Pero eso se detecta por el cuerpo de la "madre".

Y el hecho de que es casi imposible que tengan abortos, los embarazos de gerks se convierten en los más seguros que hay. Por lo que si un Gerk decide no visitar el médico hasta el día del parto, no pasaría nada.

Pero Zhan quiere mantener un seguimiento un poco regular, no ir siempre pero al menos al fin de cada trimestre. Esta vez fue citado directamente por el Doctor Wei y aunque no le había comentado nada al principio, Zhan ya había notado que esta citación lo era solo para una revisión rutinaria.

"Le tengo que comentar algo, señor Xiao"

Con estas palabras, las sospechas de Zhan se hicieron realidad.

"¿Es algo relacionado con mi bebé?" Fue una pregunta pero en realidad Zhan ya sabía que sí se trataba de su hijo, y eso lo preocupa  más "¿Le pasa algo?"

El doctor Wei asintió con una sonrisa algo forzada, "Si se trata de su hijo pero no es algo que afecte su salud ni vida".

Eso calmó a Xiao Zhan.

"Es más por el donante de esperma" dijo Wei Huo "El "padre" donante que usted eligió no es de quien está esperando, hubo un accidente y se usó otra muestra de esperma".

Xiao Zhan miró con los ojos abiertos a Wei Huo, todo tipo de escenarios comenzaron a pasar por su mente. ¿Y si ese otro donante tiene alguna enfermedad? No, no... Imposible. Los donantes tienen que estar 100% sanos y duda que haya algo mal con el donante...

"El donante está sano y su hijo también está bien" el doctor Wei se apresuró a explicar "Es solo que la muestra no iba destinada para embarazos sino para una prueba que el paciente había pedido".

El doctor Wei mantuvo esa parte confidencial, no es como si pudiera ir divulgando ese tipo de información. Aunque el motivo de la prueba le haga mucha gracia, sin embargo ese no es el tema para este momento serio.

"Se que el señor Xiao había elegido un donante y acabo en este pequeño problema, el hospital se responsabiliza de todo daño causado y estaremos preparados si el señor Xiao quiere tomar acciones legales" el tono serio y profesional del doctor Wei disipó toda su atmósfera relajada habitual "Si quiere conocer a la otra parte, el donante por accidente, por si quieren hablar de la situación ya que esto no sólo afecta a usted sino que a la otra parte también".

Xiao Zhan tardó un poco en procesar todo. Parece que si hijo no saldrá a ese guapo y masculino abogado que había seleccionado como donante... Pero con saber que su hijo no sufrirá nada serio y que está a salvo, lo mantuvo tranquilo. Y como todo en la vida, los accidentes ocurren y Zhan tuvo la mala suerte de que el papá genial que eligió, no fuera un abogado con excelentes aptitudes académicas y laborales.

Lo pensó por un momento y asintió, "Está bien, me gustaría hablar con la otra parte".

Y de esa conversación pasó aproximadamente media hora. Media hora en la que Xiao Zhan se imaginó que tipo de donante (por accidente) es la otra parte, si será chino, si será guapo y alto, si está casado o no. O si es muy mayor que él...

With Me [YiZhan Mpreg]Where stories live. Discover now